• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de correas

  • Iniciador del hilo Vanitax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vanitax

Vanitax

Novat@
Sin verificar
2b5d604f0456b000d22d28888f2c43f1.jpg

Me podéis recomendar alguna correa y algún sitio donde pueda comprarlas.
6b638c262054eaa395a1a24289a6d920.jpg

Actualmente dispongo de su correa original y está en azul y negro, y una de cuero más mala que un dolor de muelas jajajaja [emoji1787] esa no merece ser nombrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Compañero, yo de un tiempo a la fecha únicamente compro correas de la marca austriaca Hirsch, que aunque son un poco caritas, es lo mejor que he visto, actualmente tengo la correa de la foto que te voy a poner en un Longines heritage y es mejor que la correa original.

Las compro por internet, nada mas pon el nombre de la marca y deben de venir muchísimas.

Saludos!

710zfAnIvyL._AC_UX679_.jpg
 
A mi me gusta esta tienda:

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Tienes una gran variedad, de todos los tipos, tiene algunas caras pero muchas otras con precios populares y descuentos. Presumen de ser fabricadas en Europa. Yo he comprado unas cuantas correas ahí, y todas me parecen de muy buena calidad. Y por atención, rapidez y seriedad, 100% recomendables.
 
Última edición:
Jacobo tiene correas espectaculares, hechas a mano, no son baratas, pero merece la pena!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola Compañero, yo de un tiempo a la fecha únicamente compro correas de la marca austriaca Hirsch, que aunque son un poco caritas, es lo mejor que he visto, actualmente tengo la correa de la foto que te voy a poner en un Longines heritage y es mejor que la correa original.

Las compro por internet, nada mas pon el nombre de la marca y deben de venir muchísimas.

Saludos!

710zfAnIvyL._AC_UX679_.jpg

Las hirsch son muy buenas correas [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Te recomiendo las mismas.

IMG_2344.jpg
0b0991d8df57e997db7a3633b1264dbe.jpg

3bda7a457323a9f6ae00ef34ecbda28f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie