Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: recomendación automatico - Foro General

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hamilton es un salto de calidad respecto al orient o seiko? o depende de los modelos.

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

con paciencia en el FCV salen cosas.

He visto varios odiseas,Dojos, algún Sumo, un Khaky Navy de hamilton , algún jazzmaster, en vintage mucho de donde elegir , cosas hermosas de Epicuro, etc.. y la verdad que últimamente ha sido un no parar de cosas cada vez mas bonitas por ese presupuesto.

En relojes nuevos tienes lo que te han comentado, tissot, certina, seiko 5, steinhart , laco, u orient.

Ahora que como siempre se dice por aquí .. por un poco mas.....

Predeterminado

Mmmmm, Seiko, Hamilton y algún Citizen. Pero si no te importa de segunda mano puedes encontrar muy buenas ofertas en el foro de diferentes marcas muy buenas. Es cuestión (pienso) que además de saber que quieres un automático tengas claro que estilo es el que quieres.
    Saludos

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por lo que he ido leyendo, yo optaría por un Seiko. Es un excelente principio.

Predeterminado

Has mirado los certina??el otro dia vi un anuncio de un certina muy bonito y andaba sobre los 300 euros.

Predeterminado

cualquier Seiko o un 2824 2 en el FCV

Predeterminado

A mi el estilo de reloj que me gusta es tipo el seiko daytona cronografo, lo que pasa que ese creo que es cuarzo. Estoy entre el Orient Mako II (mi muñeca mide 20cm y es de 44 creo) o algun seiko estilo tipo daytona, porque de certina o hamilton desconozco los modelos y precios. Muchas gracias por vuestra ayuda.

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ese presupuesto el único crono automático son los swatch

Manuales tienes los poljot.

Y en cuarzo tienes muchas opciones.

En cuanto a diver tienes mucho de donde escoger.

Con pasarte un par de horas en las páginas de los mercantes o un buen paseo por el ECI te haces idea de los precios y modelos.

Parte de la gracia de esto es tirarte días y días viendo modelos hasta que alguno te llame la atención realmente.

hay que tener en cuenta que es un complemento que dice algo de tu personalidad con lo cual no dudes en pasar tiempo escogiéndolo.

saludos.

Predeterminado

Ya tome la decisión. Estuve mirando en el FCV pero no encontre nada interesante en mi presupuesto en perfecto estado. Al final me voy decidir por un Orient nuevo, ya que parece que tienen bastante fiabilidad y precios asequibles. Estoy entre 3 modelos del compañero Mutt3r.

Orient Mako Dial negro

Orient Mako II dial azul

ORIENT AUTOMATIC DUAL TIME POWER RESERVE DOBLE ZAFIRO

Este ultimo sube bastante de precio, respecto a los Mako, ya que pasa de 300 euros, si alguien me puede informar algo mas acerca de la fiabilidad de este modelo, y cual escogeriais y si creeis que es buena decisión la que tome. Saludos y muchas gracias por vuestra fantastica ayuda.
    Última edición por porting; 20-dic-2011 a las 14:39 Razón: fallo al subir imagenes

Ferreiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, sin despreciar al grandísimo Orient Mako, me iría a algo mejor, nuevo o usado pero al menos que lleve zafiro. Luego el estilo ya es cosa tuya.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo