Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Reclamacion Tag Heuer - Foro General

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo tu sabes si lo has maltratado o lo has usado de modo negligente, por tanto si te consideras engañado con la marca y como nos dices se lavan las manos, haces muy bien en cabrearte y desde luego yo me olvidaría de Tag para siempre, yo tengo un 2000 automatico y lo uso sin miramientos en playa , mar , tiene algunos arañazos el bisel pero el cristal nada de nada.
    salu2
    La vida es muy difícil.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aunque no venga a cuento, ni tenga intención de comprarlo, solo decirte que me parece precioso el mido que tienes a la venta, pero no termino de ver eso de que sea como el coliseo con sus vomitorios y todo. ¿O es que no se aprecia simple vista? Lo dicho, muy bonito, no conocía el modelo.

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un TH, ¿que esperabas?
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El asunto no es si la garantia cubre o no,por supuesto asumo que si le doy un golpe no entre en garantia, de lo que me quejo es que en este caso el tratamiento antirreflectante que lleva no va a la par con la calidad de la marca, no puede ser que ese tratamietose raye con tanta, facilidad,tengo otros relojes con el mismo tipo de cristal, y tambien con tratamiento y estan impecables

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por irlandes Ver mensaje
    El asunto no es si la garantia cubre o no,por supuesto asumo que si le doy un golpe no entre en garantia, de lo que me quejo es que en este caso el tratamiento antirreflectante que lleva no va a la par con la calidad de la marca, no puede ser que ese tratamietose raye con tanta, facilidad,tengo otros relojes con el mismo tipo de cristal, y tambien con tratamiento y estan impecables
    El tratamiento antireflejos es bastante delicado, por eso muchas marcas prescinden de la capa exterior y le dan solo la capa interior que no puede sufrir arañazos. La solución es quitarle la capa externa.

Saludos

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es que le pulan el tratamiento para quitarlo. Igualmente si crees que llevas razon no te canses en reclamar y exigir tus derechos como consumidor

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me parece justo tu post,yo tengo uno y es perfecto,el cristal se ha rayado ,no cres que ha podido ser un golpe que tambien podia darse cualquier otro reloj?o es que los zafiros de tag son mas blandos,un saludo

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    El tratamiento antireflejos es bastante delicado, por eso muchas marcas prescinden de la capa exterior y le dan solo la capa interior que no puede sufrir arañazos. La solución es quitarle la capa externa.

Saludos
    Pues no tenía idea de que fuera tan delicado el tratamiento antirreflejos, pero claro está, que aunque la garantía no lo cubra, cualquier cliente puede sentirse defraudado, pero desde luego para esto, mejor que no le pusieran ningún tratamiento, pq evidentemente esto encarece el reloj, y si se va a estropear con mirarlo, en fin...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Omega cumplio con el cristal.

Yo tengo un amigo que le paso eso con un planet ocean y omega cambio el cristal del mismo. No se supongo que es suerte de quien te toque y de politicas de la marca. Un saludo
    www.speedmaster.es

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo