Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Reclamacion Tag Heuer - Foro General

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reclamacion Tag Heuer

Saludos a todos,os agradeceria me dieseis vuestra opinion,os explico,compre un Tag Heues en julio,y se me ha rayado el cristal,sinceramente no le he dado ningun golpe de una magnitud tal como para producir la rayada que es minima,la pregunta es,en teoria el cristal no deberia aguantar las rayadas?como puedo reclamar a Tag Heuer sobre el tema?.Envie el reloj al servicio oficial y me dicen que no entra en garantia,que excepcionalmente me lo pueden pulir pero que perdera el baño antirreflectante,total que he decidido cambiar el cristal,pero es mi cabreo tal que quiero hacer una reclamacion pero no se donde,tambien pienso que el cristal era defectuoso ya que tengo otro Tag y no he tenido problemas con el,total que me siento frustrado y engañado por una marca que tenia en estima,gracias de antemano

Predeterminado

Es como si reclamas al hacerle un bollo al coche.
    No entro en si es un problema del tratamiento, si es plexi, porqué no detallas nada mas. Si es plexi, no pasa nada, se pule y listo (miralo), si es zafiro, nada que hacer, o cristal (esto úlltimo solo, podría reparase). Si se rallan los zafiros, y los diamantes si los rozas con abrasivos a suficiente velocidad, como también se abolla el acero, lo que pasa es que es mas dificil.

La unica posibilidad es que sea por el tratamiento antireflejos, se puede quitar y ya está. Busca otra opinión de algún relojero de confianza (ver patrocinadores en la provincia) y ellos te dirán que hacer. PSDTA: No se rallan, los rallamos sin querer, la marca no suele tener culpa, es como el coche.

Saludos

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi es y de la manera que menos lo esperas... la reclamación no conduce a nada.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin afán de corregir a nadie y exclusivamente con el fin de clarificar:

rallar: tr. Desmenuzar algo frotándolo con el rallador, especialmente alimentos: tienes que rallar pan para hacer los filetes empanados. ? No confundir con rayar.

rayar:Marcar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. También prnl.: se ha rayado el suelo de arrastrar los muebles.

En consecuencia, lo más habitual, es que un cristal, bisel, etc. esté rayado, aunque algunos muy poco cuidadosos parece que los pasen por un rallador.

Ahora que alguien me aclare lo de armix, armys, armyx...????

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por irlandes Ver mensaje
    Saludos a todos,os agradeceria me dieseis vuestra opinion,os explico,compre un Tag Heues en julio,y se me ha rayado el cristal,sinceramente no le he dado ningun golpe de una magnitud tal como para producir la rayada que es minima,la pregunta es,en teoria el cristal no deberia aguantar las rayadas?como puedo reclamar a Tag Heuer sobre el tema?.Envie el reloj al servicio oficial y me dicen que no entra en garantia,que excepcionalmente me lo pueden pulir pero que perdera el baño antirreflectante,total que he decidido cambiar el cristal,pero es mi cabreo tal que quiero hacer una reclamacion pero no se donde,tambien pienso que el cristal era defectuoso ya que tengo otro Tag y no he tenido problemas con el,total que me siento frustrado y engañado por una marca que tenia en estima,gracias de antemano
    El zafiro no es irrayable, no hay ningún material que lo sea, se raya con otros materiales de igual o mayor dureza. Cuanto mayor es la dureza de un material más difícil es encontrar un material que lo raye y, por tanto, más difícil es que se te raye accidentamente.... pero no imposible.

No hay nada que hacer con eso. Es como si reclamas porque se te ha rayado el acero de la caja.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

También es posible si lleva tratamiento antireflejos externo que se haya rayado este y no el cristal, a mí me ha pasado en el U1.

Saludos

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi se me rayo el Zafiro de mi Seamaster, asi que SI se puede rayar, ve al servicio oficial a ver que te dicen y si hay suerte, pero vamos que es como te han comentado del bollo en el coche.

Predeterminado

Hazlo sin miedo, es cosa de ver el uso indebido de la ortografía.
    Lo de armis no tiene explicación de momento....
    Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El zafiro tambien se puede rayar, cuesta mucho pero es posible.

Otra cosa es que se raye el tratamiento antirrefleos que esto ya es normal y mucho mas facil de que se raye.

Estos tratamientos pueden ser interesantes pero son mucho mas delicados que el zafiro a pelo

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ok gracias a todos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo