Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Recién llegado GMT (no Rolex) - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Hola Tarod, pones aqui o me pasas por mp el vendedor de este GMT (me gusta)?

Gracias y saludos

PD: Por alguna razon el boton de respuesta rapida no me funciona, le pasa a alguien mas?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Tarod, te subo esto ahora que te veo conectado para que me pases el link del vendedor de ebay.

Gracias!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Helo aquí.

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Tarod, te subo esto ahora que te veo conectado para que me pases el link del vendedor de ebay.

Gracias!
    Uf, lo veo dificilillo porque el que compré era usado y supongo que solo tenía uno. Este es el enlace de la subasta.

El vendedor almdol25 suele tener alguno a la venta, pero a un precio que creo que es elevado para lo que ofrece el reloj (unos 250€ incluido gastos de envío). Intenta buscarlo en eBay que de vez en cuando aparece alguno, pero no pagues más de 160-170€ por él.

Suerte.
    Ad astra per aspera

Predeterminado Gracias compañero

Lo intentare, y si no esperare a ver si "alguien" pone uno en el FCV... (mandame un mp primero)

Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como bien te dice davozs, y coincido, podría ser un 2836-2, que es el que monta Hamilton por ejemplo en sus GMT, y, efectivamente, no es otra cosa que un 2836 "base" al que se le añade la complicación para hacer el 2836-2

Que conste que lo sé porque es el calibre que lleva mi Khaki Navy GMT
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Como bien te dice davozs, y coincido, podría ser un 2836-2, que es el que monta Hamilton por ejemplo en sus GMT, y, efectivamente, no es otra cosa que un 2836 "base" al que se le añade la complicación para hacer el 2836-2

Que conste que lo sé porque es el calibre que lleva mi Khaki Navy GMT

Hola Javi, una puntualización, el Khaki Gmt monta un 2893, no un 2836-2.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123