Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Reciclando, que la cosa está muy mal - Foro General

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Grandioso trabajo compañero,,te quedo genial,,,aunque me imagino la cara de tu mujer cuando te vio hacer ojitos a la caja en la basura,,,pobres,,lo que tienen que aguantar

M
    irando el Tiempo Pasar

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues tengo que decirte que el resultado es fantástico y la mezcla material reciclado y artesanía además de divertido es un bien necesario para la sostenibilidad del planeta.....tengo un par de cajas pendientes para hacer algo.....

Pd: el detalle de la portada le da el toque perfecto, gracias por mostrar. Un saludo.

juliglei está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Felicidades, me ha encantado esa portada

Enviado desde mi Zapatófono

FerF está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy chula!!

Oveja que bala, pierde bocado

juangag está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy buen trabajo, al margen de la satisfacción personal que conlleva lo hecho por uno mismo, te has ahorrado unos buenos euros. Saludos
    Qué Dios te dé salud y a mí no me olvide

Davidd está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por rafipez Ver mensaje
    Si señor, trabajazo de los buenos !!! Y con acabado decapado, que a ellas les encanta...... Ahí has ganado puntos con tu MDD seguro......
    Que si he ganado puntos rafipez?? A los dos días de ver la caja de relojes terminada, mi mujer me trajo una cajita de fresas y me dijo si no podía hacer algo con ella, así que me tocó trabajarme una caja para los mandos a distancia y ahora por lo menos cuando traigo algo a casa que me encuentro en la calle o en algún mercadillo, no me pone mala cara
    Nombre:  IMG_0041.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 85.8 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por luima Ver mensaje
    Grandioso trabajo compañero,,te quedo genial,,,aunque me imagino la cara de tu mujer cuando te vio hacer ojitos a la caja en la basura,,,pobres,,lo que tienen que aguantar
    Luima, tienen que tener una paciencia las pobres ... Porque vuestras parejas también tendrán lo suyo con vosotros

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Pues tengo que decirte que el resultado es fantástico y la mezcla material reciclado y artesanía además de divertido es un bien necesario para la sostenibilidad del planeta.....tengo un par de cajas pendientes para hacer algo.....

Pd: el detalle de la portada le da el toque perfecto, gracias por mostrar. Un saludo.

Cronos fugit, te animo a que aproveches esas cajas, ya verás la satisfacción . A mi me encanta reciclar materiales por muchos motivos, es lo que hacían nuestros padres y abuelos, ya que antes no existía "el usar y tirar" y no les iba nada mal

Luisj está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nunca se me hubiera ocurrido que con una caja de vino,se pudiera hacer una cosa tan bonita.
    Buen resultado,enhorabuena. Ha quedado genial.
    Si te hizo feliz....no cuenta como error"

fjho1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Magnifico, magnífico. Una caja de relojes unica en el mundo. Y el sitio que le has buscado muy acorde

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo