Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: ¿Realmente valen lo que cuestan? - Foro General

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿A que llamas caro? ¿a partir de que cantidad consideras caro un reloj?

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Quizás este hilo se haya planteado en otras ocasiones, pero creo que existen pocas cosas exceptuando los relojes en los que modelos con característica similares, ETA o Valjoux, caja de acero, cristal de zafiro etc... doblen el precio unos a otros.

<!-- / message -->
    Desde mi punto de vista, pues casi todo lo que puedes comprar y que tengas donde elegir con "elementos o materiales comunes".

Por ejemplo, gran parte de las marcas blancas del super? Quien creemos que se las empaqueta y se las vende al super? Dos viviendas con equivalentes acabados? Dos coches con el mismo motor (los hay a montones)? Dos PC con los mismos componentes? Unas gafas con los mismos cristales? Un serie 3 con el mismo motor que un Serie5? Dos muebles de comedor con la misma madera? Dos plumas con la mismos materiales y tinta? Dos lectores MP3 con el mismo chip? Una pantalla plana con la misma matriz que otra (solo hay dos fabricantes, que yo sepa)? Dos navegadores con los mismos mapas (teleatlas o Navtech)? Una llave de memoria USB? La ropa? Zapatillas de deporte? Bicicletas (el otro dia hablaba con una persona fabricante que me confirmaba que gran parte de los cuadros de TODAS salen de las misma fábricas)? Una cámara de fotos? Una botella de agua? Un restaurante? .... Uf... creo que no se me ocurre nada que no pueda comprar a diferentes precios con muchos de sus materiales iguales, vamos, en muchos casos, incluso del mismo proveedor.

Miremos CUALQUIER cosa que tengamos a la vista y pensamos y existe una alternativa mucho más barata (o más cara) con funcionalidades parecidas.

Es más, si encuentras algo UNICO en su utilidad o segmento, donde no puedas elegir, preparate, que el precio lo marcas tu como fabricante.... hasta que tengas competencia. Os acordais de los monopolios?

Es complicado el tema. Si fuera fácil entender el mercado.....

Por oto lado, que tanto por cierto de los compradores de relojes crees que saben que lleva dentro y quien lo fabrica? el 1&#37;?

Predeterminado

Joan Manuel, me parece un buen presupuesto, más que aceptable para la compra de un reloj.
    Yo en la mayoría de mis decisiones se impone la razón al corazón y aunque disponga de dinero para la compra de un reloj de alta gama me cuesta dar el paso.
    Mi tope seguramente estaría tambien en una cantidad similar a la tuya. Actualmente tengo varios relojes con precios sobre los 600-700 euros.

Saludos.

Francisco Javier.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Joan Manuel, me parece un buen presupuesto, más que aceptable para la compra de un reloj.
    Yo en la mayoría de mis decisiones se impone la razón al corazón y aunque disponga de dinero para la compra de un reloj de alta gama me cuesta dar el paso.
    Mi tope seguramente estaría tambien en una cantidad similar a la tuya. Actualmente tengo varios relojes con precios sobre los 600-700 euros.

Saludos.

Francisco Javier.

Hay relamente buenos ejemplares en esas gamas de precio. Es un presupuesto muy aceptable y mucho más de lo que estaría dispuesto a gastarse una persona que no comparta esta pasión.

Suerte a los dos con la decisión!

JJ

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es realmente difícil,encontrar 2 relojes iguales con diferencias de precio, el doble que se comenta. Haber si alguien puede poner un Eje.
    Hablo del valor material. Diseño clavado, mismas calidades de los materiales, cajas Aceros,esferas, agujas,correas, ; hermeticidad, ajustes,controles, producciones de cantidades Garantías etc. Sin entrar en otros valores intrínsecos a las Filosofías de cada Marca, eso seguro que no hay 2 iguales. No me sirve... llevan el acero 316 y eta 2824 sin analizar,en profundidad todos los elementos. Por Eso me gustaría algún eje. gracias.

Saludos

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay determinadas marcas que modifican los calibres etasa dandoles unas funcionalidades distintas que el calibre original. eso supongo encarecera el precio . quizas alguna marca que no modifique los calibres sean mas economicas. no quiero decir que la marca y demas no afecte al precio. por poner un ejemplo quizas un omega sea mas caro que un maurice lacroix llevando la misma maquina, pero omega la modifica para adaptarla a alguna funcionalidad, o adaptarla a la caja que ademas es mas estanca etc... no se, seguro que ademas de la marca hay algunos factores decisivos que inciden en el precio. saludosssss

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En un reloj no todo es tener una ETA y un cristal de zafiro. Es como decir que dos coches son iguales pq tienen 4 puertas y 4 ruedas. En un reloj hay muchas cosas más. La marca te da estatus, exclusividad, servicio. Luego tenemos el diseño, los acabados, el tacto, los materiales, el sonido del mecanismo, la precisión, la calidad del armis/correa, etc... hay muchas cosas para valorar. Esto depende de cada uno.
    saludos!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nooooooooooooo, pero lo pagamos mu a gusto,
    Somos asi de masocas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No. Los que menos los Rolex. Esos, los peores. Una estafa, un robo a mano armada.
    Cualquiera da mejor calidad por mucho menos dinero.
    Nos timan.
    Ya te digo mira los casio, y con correica de goma
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Como ejemplo te podría decir que dentro del mismo grupo Swatch, que como sabes está integrado por diferentes marcas, se montan caja de acero, armis, correa de caucho o piel, maquinaria ETA y cristal de zafiro a precios muy diferentes. Las diferentes marcas del grupo decoran la maquinaria ETA y la firman , hacen sus diseños, pero lo básico pienso que al menos es muy parecido
    Evidentemente cada marca tiene su propio prestigio y el propio grupo Swatch las escalona según nivel pero me sigo preguntando ¿es tanta la diferencia como para justificar precios tan dispares?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo