Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: Realmente os gustan los relojes??? - Foro General

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Muy relativo....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me encantan los relojes desde pequeñito, me quedaba delante de las relojerías viéndolos y ahora he de reconocer que me gustan de marca y no marca pero no desprecio la idea que la marca signifique un plus, de hecho por ello existen las marcas¡¡¡ Yo si pico en función de las marcas, supongo que no siempre pero si me influyen¡¡

Epifumi está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi siempre me han gustado. Lo primero que me fijo es en el precio, luego en la estética, en el calibre y por último en la marca.

La marca influye, pero no es determinante

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente lo que me gusta de los relojes y especialmente de los vintage, es el arte y técnica que hay implícito en cada una de las piezas que componen el reloj. Veo en ese instrumento, " el reloj" las horas de dedicación de artesanos, muchos de los cuales posiblemente ya no esten en este mundo, y que su obra aún sigue funcionando con exactitud, y ofreciendo placer a los amantes de esos relojes.

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me encantan. Tengo relojes de marca de prestigio pero también tengo relojes que no lo son, y los utilizo y disfruto todos por igual.

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si por suerte o por desgracia pero me gustan, las marcas premium y las generalistas; ya que busco un determinado estilo que me llene.

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una interesante cuestión.

Conozco a muchos relojistas que se "obligan" a gustarles los de mejores marcas, independientemente de la estética del reloj. El solo hecho de ser Rolex, AP, etc. ya es suficiente para babear. ¡Y es que hay modelos de esas marcas que son infumables!.

Personalmente, tengo algunos de marcas baratas o poco conocidas que me gustan tanto o más que los otros de famosa marca.

Hay que reconocer, no obstante, que cuanto mas caro (y de mejor marca) es un reloj, la probabilidad de que sea bonito es mayor.

eucancan está desconectado Novat@

Predeterminado

los relojes son un vicio, me encanta el problema es la pasta para comprarlos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567