Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: Realmente os gustan los relojes??? - Foro General

javili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta todo lo que significa llevar un buen reloj, estética, acabados, prestigio de la marca. E imagen de esta y por supuesto, llevar una pequeña obra de ingenieria en la muñeca.
    Es un complemento para un hombre.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si vas tan satisfecho por la calle, por ejemplo, con un Anonimo, Titoni, Silvus et Titus, Hamilton o Seiko Alpinist tanto como con un Rolex, Omega o Panerai... supongo que es porque te gustan.

Verdad que son preciosos todos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda que donde has ido a preguntar. Nos gustan y mucho, es mas, nos apasionan. La mitad o mas de las marcas que uso, la gente no las conoce, vosotros si. Si los sacas de Rolex, Tag, Viceroy, Festina y Lotus se pierden. Bueno va, alguno conoce Seiko y hasta les suena de sus padres y abuelos Orient y Citizen.

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Pues me gustan un poco-bastante.

Me gusta pensar que el ETA 7750 que llevo en la muñeca no tendria la más minima posibilidad de fabricarlo aun teniendo las herramientas adecuadas (debido obviamente al pequeño tamaño de sus piezas), es decir que las máquinas que han hecho mi Valjoux son mucho más precisas que mi mano.

El reloj, bueno a veces lo miro, a veces, otras paso de él, otras me dá por ponerme o el Atlas o el Mido Multifort pero algunas otras veces prefiero llevar mi reloj más caro (el Ducati con el Valjoux que comento)...

Son solo para dar la hora, algunos piensan que son totems, y puede que esten en lo cierto...

Pienso que hay otros que están como en una competición a ver quien tiene el reloj más caro (de más categoria),

Pasa como en las Mountain Bikes... las hay de 1000 euros que sirven para todo, bueno pues siempre tiene que haber aquellos que van a por las de 2000 euros para ahorrar 1 o 2 kilos del peso de la bici, o van a por las de 3000 o 4000 o 5000 o 6000 euros para decir: mi bici pesa 2 kilos menos que la tuya, o pesa 1 kilo 200 gramos menos que la tuya, o cosas asi...

...cuando lo que de verdad exteriorizan es: "¿te has fijado en la bici de 6000 euros que llevo?"

Cada uno haya con sus cosas...

Y digo más: admiro a las personas como el autor del hilo (epicuro150), personas que no tienen el más minimo inconveniente en coger y adquirir las distintas partes que componen un reloj (desmontando por completo un calibre) y hacer relojes totalmente personalizados. Estas personas desde mi punto de vista constituyen un pilar fundamental del foro.

Un saludo.
    Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con lo que dices sobre las bicis.
    si no lo he entendido mal, ¿crees que alguien que lleva un reloj de 5000 euros en vez de 500 lo puede hacer para apreciar el movimiento de su mecanismo y alguien que lleva una bici de 5000 en vez de 1500 solo lo hace para decir "que bici más cara llevo"?

Debe ser que me dan mucha más satisfacción las bicis que los relojes. En mi opinión se aprecia mucho más los euros invertidos en una bici que en un reloj. Además del peso, están las ruedas, cambios, frenos, suspensiones, geometría que como en las motos o coches te trasmiten unas sensaciones diferentes. Por otro lado, está la estética.

Me apasiona la bicicleta y me gustan los relojes. Podría darte una lista más larga de por qué está más justificado el dinero en una bici, pero creo que realmente a partir de cierta cantidad es capricho, y por tanto cada uno nos damos el que queremos/podemos. Con una bici de 1500 euros (hablo en rally-maraton) puedes hacer lo mismo que con una de 8000. Pero eso es como decir que con un reloj de 30 euros puedes hacer lo mismo que con uno de 5000, ver la hora.

Un saludo
    Se que con ésto corro el riesgo de no ser entendido, pero lo que tus has escrito para justificar porque te gustan los relojes, tampoco seria entendido fuera del foro. He hecho lo mismo que si alguien entra en foromtb y dice que los que se gastan 3000 euros en un reloj es para decir que 2mira, llevo un reloj de 3000 euros!" Tenia que defenderlos/me.
    Última edición por diegobus; 03-ago-2012 a las 20:25

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues gustar casi roza la obsesión, pasión o como lo quieras llamar, siempre fijandote en las muñecas, escaparates y disfrutando con nuestros nenes....

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por diegobus Ver mensaje
    Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con lo que dices sobre las bicis.
    si no lo he entendido mal, ¿crees que alguien que lleva un reloj de 5000 euros en vez de 500 lo puede hacer para apreciar el movimiento de su mecanismo y alguien que lleva una bici de 5000 en vez de 1500 solo lo hace para decir "que bici más cara llevo"?

Debe ser que me dan mucha más satisfacción las bicis que los relojes. En mi opinión se aprecia mucho más los euros invertidos en una bici que en un reloj. Además del peso, están las ruedas, cambios, frenos, suspensiones, geometría que como en las motos o coches te trasmiten unas sensaciones diferentes. Por otro lado, está la estética.

Me apasiona la bicicleta y me gustan los relojes. Podría darte una lista más larga de por qué está más justificado el dinero en una bici, pero creo que realmente a partir de cierta cantidad es capricho, y por tanto cada uno nos damos el que queremos/podemos. Con una bici de 1500 euros (hablo en rally-maraton) puedes hacer lo mismo que con una de 8000. Pero eso es como decir que con un reloj de 30 euros puedes hacer lo mismo que con uno de 5000, ver la hora.

Un saludo
    Se que con ésto corro el riesgo de no ser entendido, pero lo que tus has escrito para justificar porque te gustan los relojes, tampoco seria entendido fuera del foro. He hecho lo mismo que si alguien entra en foromtb y dice que los que se gastan 3000 euros en un reloj es para decir que 2mira, llevo un reloj de 3000 euros!" Tenia que defenderlos/me.
    Yo como aficionado al mtb te entiendo en que una bici de 5.000€ tenga mejores componentes que una de 1000€.......y que las dos vayan y se disfruten juntas tambien es cierto.
    Lo que si creo es que un dinero invertido en un reloj es mas duradero,por decirlo a si,que en una bici.
    Comprate una Stumpjumper de carbono y un Submariner y en 5 años me dices las horas de uso de cada uno y lo que valen,y lo volvemos a comprobar otros cinco años despues.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Sin contar con lo anterior, prefiero un reloj que sólo lo identifiquen gente de este mundillo a un reloj que lo identifique cualquiera que me cruce por la calle...
    Totalmente de acuerdo.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si no me gustasen los relojes no estaría en este foro contestando a esta pregunta. La mayoría de los que hemos encontrado este Foro, bien es porque lo hemos descubierto buscando alguna información relativa a algún reloj en concreto por la red, interesándonos por algún movimiento y lo hemos descubierto, etc. o bien porque nos lo han recomendado.

Los compañeros que integramos este foro, creo que la mayoría somos apasionados de los relojes en sí, de lo que conlleva la pieza, y no sólo de lo que nos pueda reflejar la marca. Creo que quien se fija más en los aspectos "marca" son los que siguen las modas. Las personas que hablan de tal o cual marca por aquí, no sólo se centran en lo que haya estampado en el dial, si no más bien, algo más profundo.

Saludos !
    My work speaks for itself

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Epicuro 150, muy buena tu pregunta, somos muchos a los que nos gustan los relojes, da igual cual, y hay otros cuantos, diria yo, bastantes, que tambien les gusta los relojes, pero tienen un problema de Marquitis..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi sí me gustan los relojes. Y a modo de ejemplo...

Mi colección actual de relojes automáticos consta, tachán tachán, de UNA pieza: un precioso Seiko 5. Precio: 72 USD aprox. Eso sí, le cambié la correa y hasta el cierre para dejarlo enteramente a mi gusto.

Me gusta más el Certina DS1 (solo hora) que el "equivalente" Tag Heuer (así que lo de lucir marca, como que no...). Y lo mimo me pasa con el Tissot Visodate: PVP de unos 400 € y hay poco relojes que me gusten más.

Me paso largos ratos ojeando el Foro (y lamentablemente participando poco, creo que no tengo mucho que aportar por ahora).

No me gustan, por ejemplo, los Panerai (ojo, hablo sólo de estética).

Sí me gusta IWC..., pero luciría sin ningún problema un Steinhart (que no es precisamente una marca admirada entre los no aficionados).

Y por último, como han apuntado ya algunos compañeros, creo que quien sencillamente quiere que la gente "admire" lo que se ha gastado no se dedica a leer y comentar en este Foro.

Un saludo.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo