Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: Realmente os gustan los relojes??? - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Pues yo, llegando a ciertos precios, prefiero un reloj que no sea identificado por cualquier chorizo que me cruce por la calle.... algunas marcas son auténticos imanes para los amigos de lo ajeno...

Sin contar con lo anterior, prefiero un reloj que sólo lo identifiquen gente de este mundillo a un reloj que lo identifique cualquiera que me cruce por la calle...

He dicho que lo comprendo, no que lo comparta, estoy más cerca de tu planteamiento, no por miedo a los chorizos, sino porque voy a por los relojes que me gustan y puedo pagar, pero entiendo perfectamente que muchos valoren algo más que el propio reloj , llámese marca,SAT,reventa o lo que sea.

Saludos

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Yo prefiero tener los que me gustan, los identifique yo o perico el de los palotes
    Por supuesto, esa es la primera premisa, que me guste, que lo valore, que lo pueda pagar. También valoro la exclusividad.

Lo de ser una marca poco conocida, para mi es un plus, no es el primer criterio de búsqueda.
    Última edición por fagus; 03-ago-2012 a las 16:31
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

RobertoZarco está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues a mi lo que me gusta realmente es que ponga una marca de prestigio en el dial

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo diria que casi todos los foreros que se han tomado la "molestia" de registrarse es porque sienten curiosidad por los relojes y quieren aprender mas. El tio que tiene mucho dinero y se compra el Rolex y el Ferrari el primer dia, ni entiende de Ferraris ni entiende de Rolex... Todos los que estamos aqui disfrutamos de nuestros relojes porque sabemos lo que tenemos entremanos, al menos es lo que pienso. Muchas veces no esque la marca importe, esque esa maca hace muy buenos relojes.

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no soy de marcas. Sólo me fijo en la mecánica, acabados, estética y precio. Por eso tengo pocos "de marca".

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encantan y me encantaría tener tu pericia para hacerlos. Un fuerte abrazo doble, para tu chaval y para ti.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que a la mayoría del foro le gustan los relojes, y la marca viene luego. He leído muchos hilos de foreros con buenos relojes, que se ponen un humilde Mako, o un Seagulll 1963 simplemente porque les gusta. Gente compra un Grand Seiko dejándoselo una pasta, porque e un gra reloj, cuando nadie en la calle lo va a reconocer... En fin ejemplos hay muchos.

Habrá aparentones pero creo que no on la mayoria
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin lugar a duda, si bien es cierto marcas con nombre tienen como es evidente mejores acabados, diseños, maquinarias, etc, pero por ejemplo en mi caso no es un aspecto muy relevante la marca, ya que por ejemplo los modelos de Rolex en general no me gustan mucho, prefiero los de Omega...

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si, si me gustan. a veces ves relojes de mu poco prestigio pero con un diseño espectacular. son bonitos pero tambien sabes lo k son. tata, kia u hyundai pueden hacer coches bonitos pero no son bmw, mercedes o audi.

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan los relojes. Tengo Rolex, y encantado con la marca, pero también tengo marcas menos reconocidas que nadie conoce fuera de este mundillo, y me encanta que no sean facilmente reconocibles.

El ejemplo lo pongo siempre con Zenith. Son relojes que nadie conoce, y que directamente relacionan con el equipo ruso de futbol. Y precisamente a mi me gusta por el calibre tan mítico que llevan, y por los acabados.

Es muy simple, que levaten la mano los que aquí no se hayan quedado embobados mirando un movimiento a traves del fondo ciego del reloj. Eso no tiene precio, y lo importante es saber que lo que llevas te emociona a ti.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo