Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de comprador es el más odioso?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • Tipo 1 (el maleducado)

41 53.25%
  • Tipo 2 (mucho trabajo pa na)

21 27.27%
  • Tipo 3 (el lloros)

1 1.30%
  • Tipo 4 (el indeciso)

14 18.18%
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Hilo: Ranking de mala praxis de compradores - Foro General

User Info Menu

Post Ranking de mala praxis de compradores

A raíz del hilo que tanto está dando de qué hablar se me ocurre encuestar a los foreros qué tipo de comprador es el que más les saca de sus casillas.
    Espero no dejarme ningún tipo de espécimen en el tintero; con suerte algún comprador de mala praxis que pulula por aquí toma nota y corrige sus costumbres... o no.

Comprador tipo I: No saluda, sin ningún tipo de calentamiento te ofrece un precio irrisorio.

Comprador tipo 2: Parece un tipo cordial, saluda y amablemente te pide un montón de información, fotos y videos del reloj... para después ofrecer una auténtica porquería.

Comprador tipo 3: Juega a dar pena, el reloj es para su sobrino que está en el hospital y solo tiene X dinero para comprarle algo, pero justo tu artículo en venta -que vale bastante más- es lo que su pobre sobrinito moribundo tanto desea.

Comprador tipo 4: Educado, aparentemente serio, llegáis a un acuerdo y pum... desaparece. En el mejor de los casos apenas le has dado personales, en el peor tiene tu DNI, nº de teléfono y de cuenta.
    La belleza de las matemáticas en el mundo es fascinante...

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

no puedo elegir una opción, me ha pasado las cuatro opciones. te ha faltado la de ''no cambios'' y te ofrecen cambios.

me hace mucha gracias la tres...

User Info Menu

12-05-2019
    "Tiiiime it's on my side...yes it is" The Rolling Stones

User Info Menu

Cita Iniciado por BullyBully Ver mensaje
    12-05-2019
    Dígame qué problema tiene con la fecha de mi registro, buen señor.
    La belleza de las matemáticas en el mundo es fascinante...

User Info Menu

Pues no se donde has estado vendiendo tu... Pero o yo he tenido suerte... Porque creo recordar que no me he encontrado con ninguno.

Imagino que después de este hilo... Harás uno igual pero de vendedores

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

User Info Menu

Cita Iniciado por moyu Ver mensaje
    Dígame qué problema tiene con la fecha de mi registro, buen señor.
    6 meses para poder vender...
    6 meses de experiencia para calificar compradores, todo un experto
    Te faltan por cierto unos cuantos tipos "el da lecciones, "el listillo", y alguno más
    Espero el de catalogación del vendedor, con ansías, desde tu gran, experimenda y fundada opinión
    Última edición por BullyBully; 30-jun-2020 a las 11:45
    "Tiiiime it's on my side...yes it is" The Rolling Stones

Firefly está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por BullyBully Ver mensaje
    6 meses para poder vender...
    6 meses de experiencia para calificar compradores, todo un experto
    Te faltan por cierto unos cuantos tipos "el da lecciones, "el listillo", y alguno más
    Espero el de catalogación del vendedor, con ansías, desde tu gran, experimenda y fundada opinión
    Sin animo de echar mas leña al fuego, creo que se te ha ido la pinza compañero. No creo que el compañero moyu quisiera ofender, ni generar malestar, como para mirarle hasta la fecha de registro en el foro.
    Procuremos no calentarnos que luego se nos va la cosa de madre.

Saludos

iVAMP está en línea Habitual

User Info Menu

Creo que tengo suerte de entrar en RE a divertirme y aprender acerca de relojes, ya que sigo considerándome un mero aficionado.

Para mí, vender aquí está en el último apartado de mis visitas. Sin embargo, lo he hecho de manera especial en estos dos últimos meses.

Me ha servido para soltar "lastre", en el buen sentido. Cosas que tengo en buen estado y que me gustan, pero que no uso.

Aprovecho este nuevo hilo, que no habla de relojes (pero ya [email protected] sabemos dónde hemos de colgar los temas), para comentar que la venta y la compra es libre.

Una parte, pensará que tiene oro en lugar de una pieza de acero y agujas. Pondrá un precio elevado porque pensará que lo merece.

Otra parte, decidirá que lo normal es poner un precio de "mercado" (la media a la que el resto vende el mismo producto).

Finalmente, otro grupo de [email protected] considerará que un precio atractivo (que no irrisorio) ayudará a que el producto salga antes y se obtenga dinero pronto.

Tras poner un anuncio, primero, alegrémonos de recibir privados. Quiere decir que lo que vendemos y su precio son interesantes. Después, obviemos un poco las formas y tratemos de ser corteses (es un consejo por experiencia propia). Muchas veces, esa persona que ha contactado de manera brusca y ofreciendo un precio, se relaja en otros mensajes por nuestra "profesionalidad" (agradeciendo el interés y explicando por qué no podemos hacer rebaja) y acaba siendo el comprador final.

Este foro va de relojes. No es de damas y caballeros. No es obligatorio serlo. Si lo eres, será un plus y contribuirás al buen ambiente, pero ha de salir de la educación y forma de ser de cada [email protected]

Enfadémonos menos por las propuestas recibidas y dispensémos aún menos la falta de palabra y seriedad en un "me lo quedo".

No se trata de ofenderse porque alguien no valore nuestra venta de la misma manera, pero sí de preservar un espacio óptimo para la venta y compra.

Aquí termino mi ladrillo sin ánimo de molestar.

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Cita Iniciado por iVAMP Ver mensaje
    Creo que tengo suerte de entrar en RE a divertirme y aprender acerca de relojes, ya que sigo considerándome un mero aficionado.

Para mí, vender aquí está en el último apartado de mis visitas. Sin embargo, lo he hecho de manera especial en estos dos últimos meses.

Me ha servido para soltar "lastre", en el buen sentido. Cosas que tengo en buen estado y que me gustan, pero que no uso.

Aprovecho este nuevo hilo, que no habla de relojes (pero ya [email protected] sabemos dónde hemos de colgar los temas), para comentar que la venta y la compra es libre.

Una parte, pensará que tiene oro en lugar de una pieza de acero y agujas. Pondrá un precio elevado porque pensará que lo merece.

Otra parte, decidirá que lo normal es poner un precio de "mercado" (la media a la que el resto vende el mismo producto).

Finalmente, otro grupo de [email protected] considerará que un precio atractivo (que no irrisorio) ayudará a que el producto salga antes y se obtenga dinero pronto.

Tras poner un anuncio, primero, alegrémonos de recibir privados. Quiere decir que lo que vendemos y su precio son interesantes. Después, obviemos un poco las formas y tratemos de ser corteses (es un consejo por experiencia propia). Muchas veces, esa persona que ha contactado de manera brusca y ofreciendo un precio, se relaja en otros mensajes por nuestra "profesionalidad" (agradeciendo el interés y explicando por qué no podemos hacer rebaja) y acaba siendo el comprador final.

Este foro va de relojes. No es de damas y caballeros. No es obligatorio serlo. Si lo eres, será un plus y contribuirás al buen ambiente, pero ha de salir de la educación y forma de ser de cada [email protected]

Enfadémonos menos por las propuestas recibidas y dispensémos aún menos la falta de palabra y seriedad en un "me lo quedo".

No se trata de ofenderse porque alguien no valore nuestra venta de la misma manera, pero sí de preservar un espacio óptimo para la venta y compra.

Aquí termino mi ladrillo sin ánimo de molestar.
    Amén, hermano.

Enviado desde el paraíso.

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con tu exposición, pero.....

Cita Iniciado por iVAMP Ver mensaje
    Entendiendo lo de dama/caballero como un plus, muy bien. Pero sí es obligatorio un mínimo de educación, en todo en la vida, incluyendo los foros de relojes.

Porque, EMHO aquí el problema que expone el OP va de falta de educación, y no tanto de que te hagan contraofertas los compradores. Igual que te puede ofrecer educadamente una cifra, le puedes decir educadamente que no, y tan amigos. Lo que molesta es la gente que te hace perder el tiempo. Por lo menos a mi.

He vendido muy pocas cosas en la red, y nada en el foro. Mi opinión se basa en lo leído en el apartado bonus/malus. Y es que hay compradores/vendedores que se descalifican a sí mismos cuando se intentan justificar ante un malus.
    .

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo