Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Rabat abre en Madrid - Foro General

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Apuntado en la agenda para proximas visitas a los madriles!!

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Encantado de la noticia, ya estaba haciendo falta más competencia a Grasy, Wempe, Suarez, Perodri, etc.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

http://www.rabat.net/relojes-otrasmarcas.html

además distribuyen el Vertu, donde pagas en realidad no por el telf. sino por la "secretaría telefónica"

Si quieres mesa mañana en el Bulli, o montar una fiesta en un atico con paracaidistas, te lo consiguen ... casi todo

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ae695 Ver mensaje
    Acabo de leer en el gratuito Negocio (www.neg-ocio.com) que Rabat abrirá tienda en Madrid, en la calle Serrano 32, hacia el mes de septiembre.

¡¡¡¡VIVA!!!
    Viva la crisis !!!
    Vaya tela !!!
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

huberto está desconectado Forer@

Predeterminado

Me pregunto,si Rabat puede vender con esas condiciones porque no lo hacen los demas.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es bueno para el aficionado, disponer de más alternativas. Espero que en la tienda de Madrid, mejoren el trato que ofrecen en BCN, hace un tiempo abrí un hilo explicando mi experiencia:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ue-era-121582/
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Y pensar que yo pasé por Serrano el otro día, pero me metí en el metro justo por la tienda de Loewe, es que pensaba que todavía no había abierto. Bueno, tendré que esperar hasta la semana que viene para echarle un vistazo a los escaparates

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por huberto Ver mensaje
    Me pregunto,si Rabat puede vender con esas condiciones porque no lo hacen los demas.
    Es fácil y difícil a la vez.

Por ejemplo:
    Una marca X que distribuya en España sus relojes, sirve a 40 establecimientos.
    Además la propia marca abre una "Boutique". La política de las marcas es vender relojes a un PVP marcado de fábrica. "El que quiera un reloj X, que lo pague". Esa es la teoría.
    La práctica es que es todos los negocios se trabaja para ganar dinero, y dentro de un juego razonable de "atenciones comerciales", todas las tiendas se ven obligadas en mayor o menor medida a tratar a sus clientes con un descuento. Esos dtos. dependen de diversos factores, como fidelidad del cliente, compromiso, disponibilidad de la pieza, etc. Pero siempre dentro de una normalidad. Es como prohibir en la Formula 1 las órdenes de equipo: se seguirán dando por detrás.
    Si una boutique quiere diferenciarse de una tienda concesionaria, y como no puede hacer descuentos porque "ellos mismos" se lo autoimponen, ofrecen un servicio distinto. Tienen aquellas piezas imposibles de ver en C.O. nada más salir, tratan de ofrecer un servicio de asesoramiento especializado, etc. Eso tambien es teoría porque en la práctica muchos C.O. tienen profesional supercualificado en el producto, ofrecen una atención exquisita, gozan de unas instalaciones muy lujosas y acogedoras, etc.
    La marca, a sabiendas de esos descuentos de los C.O. permiten que pase porque el volumen final de piezas distribuidas es muy alto y compensa. Los C.O. al fin y al cabo son los que dejan de ganar el margen comercial que pierden al hacer el dto. Las Boutiques, pierden algunos clientes, no todos, porque existen gente que no va con un cuchillo en los dientes a negociar un precio, y prefieren esa exclusividad de la Boutique.
    Hay marcas que persiguen a muerte el dto. como el caso de Cartier, que no se anda con tonterías a la hora de retirar una licencia si ve que se tira el precio aunque sea un poquito. Tienen agentes que vigilan esto hace años.
    Según una persona de mi confianza y con mucha información en el sector (amos trabajamos en la joyeria), parece ser que ###### es una de las tiendas donde más se hace la visto gorda dentro de Rolex.
    Al final se trata de vender y beneficios. Si una tienda rebaja X ellos dejan de ganar. Si ese X se incrementa creando problemas y revuelos entre las tiendas de la competencia, entonces tal vez la marca pueda tomar cartas. La única forma de saberlo en enviando a agentes a comprar y apretar para ver hasta donde son capaces de llegar.

Wempe por ejemplo tiene una política muy definida donde los descuentos son los justos y si no te conocen nada. Tienen base muy sólida para no necesitar tirar el producto. Otros no son así

Lo suyo sería que todo fuera como en el Corte Inglés donde jamás ha existido el descuento y nadie lo pide por ser precio fijado y punto.

Nosotros (creo que todos) cuando entramos a una relojería buscamos atención, amabilidad, nada de peloteo, comerciales con preparación y conocimientos, y finalmente y muy importante, un buen precio. Decir que no sería mentir.
    Última edición por Goldoff; 16-sep-2010 a las 17:57 Razón: No se trata de perjudicar a nadie

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

liamiggy está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Apuntado en la agenda para proximas visitas a los madriles!!

Perfecto aprovecho un viaje de negocio a madrid para hacer una visita jeje el proximo jueves, ya lo tengo apuntado en la agenda

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234