Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Rabat abre en Madrid - Foro General

ae695 está desconectado Forer@

Predeterminado Rabat abre en Madrid

Acabo de leer en el gratuito Negocio (www.neg-ocio.com) que Rabat abrirá tienda en Madrid, en la calle Serrano 32, hacia el mes de septiembre.

¡¡¡¡VIVA!!!

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena noticia y más en estos tiempos que corre, lo malo o bueno según se mire, va a ser la competencia en esa calle, Brutal.
    Enjoy the silence...

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aún recuerdo en mis primeros post un apregunta sobre esa joyería (¿salen los relojes más baratros en Marruecos?) y no era una coña (bendita ignorancia)

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues buena noticia. Los paseos por esa calle y por las aledañas (Ortega y Gasset, Don Ramón de la Cruz) viendo escaparates van a ser impresionantes. Vaya reguero de babas dejaremos!

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jooooo....er!!! Más tentaciones...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo lo que sea competencia supongo que es bueno para los compradores.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente noticia, sólo he estado una vez en Rabat Valencia, pero fue una grata experiencia.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues estáis de enhorabuena los madrileños, mi hamilton lo compré en Rabat Barcelona, y descuentos como el que me hicieron en Paseo de Gracia, en ningún sitio. El vendedor no es que fueran don amabilidad,pero a excepción de una salida de tono, cuando le pregunté el porque no tenian rolex, y me dijo que porque tenían buenos relojes, el trato correcto, incluso me cambiaron la correa de goma, por una de caucho con pespunte blanco sin coste alguno

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josan99 Ver mensaje
    Pues estáis de enhorabuena los madrileños, mi hamilton lo compré en Rabat Barcelona, y descuentos como el que me hicieron en Paseo de Gracia, en ningún sitio. El vendedor no es que fueran don amabilidad,pero a excepción de una salida de tono, cuando le pregunté el porque no tenian rolex, y me dijo que porque tenían buenos relojes, el trato correcto, incluso me cambiaron la correa de goma, por una de caucho con pespunte blanco sin coste alguno
    Un señor alto, con pelo largo y barbita? Yo no llegue a comprarlo alli, pero recuerdo que el Breguet XXI me hicieron un precio mejor que en Madrid.
    Sobre su desembarco en la capital, ya se llevaba hablando de esto un año por lo menos, pero pense que seria mas atras, no en frente de Colón. En cualquier caso, una muy buena noticia para los aficionados

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he comprado en una ocasión en Rabat Valencia y lo hize porque el precio del Omega era con diferencia el más interesante, pero el "sobrao" que me atendió era par dar de comer a parte.

Entre otras lindezas me contó que él no éntendía el rebajar el precio de los relojes una vez te decía el PVP. Dice que en una zapateria si unos zapatos son 100 euros, pues pagas los 100 pavos o si no puerta.

Decía que él trabajaba ahí casi por amor al arte, que era un friki de los relojes y que bueno...

En fin, un elemento que no vale la pena perderse. Si vais lo reconoceis fijo...vaya pelo a lo Jachson´s Five lleva el colega.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo