• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quince años de RE....”tempus fugit”.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....realmente es mañana cuando se cumplen 15 años de mi alta como forero en este lugar.....ahí es nada!
Al principio era,creo, bastante participativo e incluso llegue a conocer en persona a muchos foreros......a día de hoy mis intereses han ido cambiando (15 años dan para mucho!) y prácticamente no mantengo contacto con casi ninguno de ellos.
Actualmente prácticamente no participo ni opino en casi nada .....aún así disfruto de mis relojes y de este vicio como nunca lo he hecho; sin influencias ni compromiso alguno.....como me gustan a mi las cosas.
Como forma de agradecer al foro el haber estado ahí durante tres lustros no se me ocurre mejor manera de compartir con vosotros algunas fotos (otra de mis aficiones).
Empezaremos con algunos relojes que vendí en su día y es cierto que a veces añoro.....por lo tiempos pasados!












tps://ibb.co/LkxhsDc]
63160264-D00-C-4362-8980-44-C622377926.jpg
[/url]

Y para concluir otro pack de fotos.....en este caso de algunos de los que considero instransferibles a día de hoy!!!












Es todo!!!.....Gracias por mirar!!!
 
Última edición:
Relojazos y fotos preciosas. Gracias por mostrarnos tu colección.
 
Enhorabuena. Tus relojes, exquisitos.
 
Decir que tienes unos relojes espectaculares es una obviedad....así que me centraré en aplaudir tus fotos!!!
 
Enhorabuena por estos 15 años :clap:, que se dice pronto.

Me alegro que tu afición por los relojes la mantengas intacta, a por otros muchos años más ;-)

Los relojes espectaculares, el sueño de cualquier aficionado sería tener cualquiera de tus piezas. :)

Un saludo.
 
15 añazos , ahí es nada ... 😉
Tremendos piezones compañero !
Enhorabuena !!!
 
Me han gustado mucho las fotos, de los relojes pues
ya se sobreentiende.
Un saludo.
 
Vaya pepinos, y vaya fotos.
 
Fantásticos Miguel, me encanta tu colección y esas fotos de catálogo.
 
  • #10
Un gustazo ver esas fotazas de los piezones que tuvistes y tienes, deliciosas.
Gracias por compartir y sigue disfrutando a tu manera.
 
  • #11
Enhorabuena por tus 15 años en el foro participando no se nota que vives esta pasión como todos nosotros compañero. Gracias por mostrarnos tus piezas, algunas también imprescindibles bajo mi punto de vista y todas ellas piezas de muy buen gusto. Las fotos increíbles. un gusto de post en definitiva . Gracias por mostrárnoslos. Saludos y a por 15 más!
 
  • #12
Me ha encantado la colección.

Un reloj para cada situación.

Saludos,
 
  • #13
Una colección impresionante, muy bonitos los intransferibles, me ha gustado mucho tu elección, que los sigas disfrutando y feliz cumpleforo!
 
  • #14
Relojazos, todos!

Enhorabuena por los 15 años. Yo en enero, cumplo 14.
 
  • #15
Que tiempos aquellos Miguel [emoji3]

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #16
Un placer leer tus post y ver tus fotos durante casi todo ese tiempo.
Espero poder seguir haciéndolo durante muchos años más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Miguel V, todo un clásico del foro. :ok::
Entrar en un hilo tuyo es garantía de disfrutar de magníficos relojes y fotos. Creo que en estos quince años no has presentado un reloj que me haya desagradado.
Y pese a que participas poco, y te entiendo perfectamente, cuando lo haces es todo un placer.
 
  • #18
Enhorabuena Miguel, gracias por tus magníficas fotos, siempre presentes, con ese aire que recuerdan a los inicios.

Un saludo!
 
  • #19
Tremendas fotos y relojes pasados.

Felicidades por los quince años :bye:
 
  • #20
Tremendo.

Diver power.
 
  • #21
15 años !!!!! Casi nada. Eso debe ser en los inicios del foro. Entre los que tuviste y los que tienes has dado un buen repaso a la relojeria. Y celebro que mantengas la ilusión.
 
  • #22
Enhorabuena por tus años por aquí y por ese gusto tan exquisito que demuestras en cada una de las piezas que muestras.

Gracias por compartir este regalo de fotos.
 
  • #23
enhorabuena Miguel!! son unos años ya por aqui. preciosas fotos, yo echando cuentas ya llevo unos 10..;-)
 
  • #24
Felicidades por estos 3 lustros. A por el cuarto!
La colección es impresionante. Las fotos profesionales.
 
  • #25
Vaya bellezas de piezas tienes y han pasado por tus manos, Miguel.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie