Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Quiero ser el mejor, quiero llegar a los tropecientosmil post! - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Como bien dices, el número de intervenciones no implica calidad de las mismas. Sólo implica que se está más "pirao".

Eso si, conocer gente, se conoce un montón, aunque se escriban chorradas ( como esta que pongo)

Saludos.

mandarino está en línea Héroe posteador

Predeterminado

el mejor???? confundimos cantidad y calidad??? jeje

saluditossssssssss
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Yo solo lo hago para poder usar el Foro de Compraventa, tengo unas ganas ya de llegar al mínimo de pot requeridos!!! Espero que Sanza se acuerde de avisarme cuando llegue, como me dijo que haría....
    ¡¡ Otro cara dura !! si ya te tenía yo calado.

Aviso: Este post no es de calidad, es solo un poco de coña, que viene bien, y no solo que si la espiral, el portapitón, el tirete, y la madre que los trajo a todos ellos.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay gente que participa mucho,mucho,asì los que no escribimos tanto no nos aburrimos

scitium Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Todos los foros funcionan así y no creo que el dueño, como tu lo denominas, se enriquezca por ello. En fin, ...
    No lo denomino yo. En otros foros de relojes internacionales los que lo son lo ponen incluso en su perfil "site owner". Es que eso ofende?

Yo no he hablado de enriquecerse. He hablado de aumento de ingresos. Por otra parte no es ninguna verguenza que alguien viva, incluso bien de un foro o un sitio. Conozco a alguno y me parece una forma muy digna de ganarase la vida.

Hay mucha susceptibilidad en algunos. Porque supongo que no hay nada que ocultar...

¿O sí?

Saludos,

Scitium

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo solo lo hago para poder usar el Foro de Compraventa, tengo unas ganas ya de llegar al mínimo de pot requeridos!!! Espero que Sanza se acuerde de avisarme cuando llegue, como me dijo que haría....
    Traaaaaaaaaaquiiiiiiiiiiiiiilo, que ya queda menos y podrás vender el reloj ese que te encontraste en la calle...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con el tiempo que llevas y no te enteras, es a los cuatro mil y yo estoy por lo mismo, ya me queda poco pa poder vender mis casios vintages
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi no es lo importante, soy de los que tengo bastantes post en poco mas de un año, pero te aseguro que le dedico bastante tiempo al foro de hay la media de unos 8 post por dia, que si se mira bien no creo que sean tantos si participas y te implicas de lleno en el foro,
    suelo editar post chorras, pero que creen buen ambiente ,asi como tratar de ayudar a cualquier compañero que lo necesite, hasta donde mis condiciones tecnicas me lo permiten
    Me gusta felicitar a todo aquel que se alegra de llegar a los cien, a los mil, o a los diez mil, pero mira por donde no he editado ningun post felicitándome por llegar a ninguna cantidad, pero celebro que compañeros lo hagan siempre los felicitare
    Lo mismo que me encanta ver la alegría con que un compañero celebra la compra de su Seiko serie 5, o su Rolex Deepsea, para mi merecen el mismo respeto y y siempre los felicitare por igual
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pudeo decirte que gracias a los amigos del foro escribo mas mensajes privados que publicos...y no se tienen en cuenta...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Jejeje, bueno, estoy de acuerdo con el título: Soy el mejor, y ya casi llego a los 7000....ahora, que con este post, también vas a hacer sumar tu cuenta. Un saludo
    Positivo/negativo:

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo