Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Quiero ser el mejor, quiero llegar a los tropecientosmil post! - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado Quiero ser el mejor, quiero llegar a los tropecientosmil post!

Pues si, eso es lo que esto viendo en el foro, que si yo tengo más posts, que si ya tengo cuatro mil, que si ya soy forero senior.. yo pensé que valía más la calidad que la cantidad. Sin ofender a nadie que conste.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Pues si, eso es lo que esto viendo en el foro, que si yo tengo más posts, que si ya tengo cuatro mil, que si ya soy forero senior.. yo pensé que valía más la calidad que la cantidad. Sin ofender a nadie que conste.
    El número de post no dice nada de nadie, pero representa una constancia y actividad en el foro, que es lo verdaderamente importante, que el foro siga vivo...
    Que nos felicitamos cuando llegamos a cierto número de mensajes??? Pues claro que sí, igual que felicitamos a alguien que no conocemos por su nuevo reloj... Somos una familia y nos alegramos de que nuestros compañeros sigan con nosotros...
    Te aseguro que el número de mensajes no significa nada para la gran mayoría de nosotros. En todo casi puede ser un "pique" positivo que lo único que hace es revivir este foro día a día...
    The Pacific...

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino igual, me gustan más los foros donde no hay contador ni rango.

Saludos.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy nuy deacuerdo contigo, el numero no dá categoria.

El número si dice de uno , constancia, pero no calidad, hay gente que por hacer número , contesta chorradas .

En este foro como en otros, todos estamos a la misma altura y la opinión de todos vale lo mismo.

Así que voto por la igualdad, un saludo a tod@s.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,lo reconozco,mis posts suelen ser chorras,que le voy a hacer....

Y con esto de que te echen de casa y estar sin mdd y sin hija,pues como que tienes mucho tiempo libre y en vez de irte de borrachera y señoritas de vida alegre pues te dedicas a entrar en el foro..

Y claro,luego te vuelves a tu antigua ciudad, montas una comando,y organizas una quedada..

Y luego vas,y te mudas otra vez,para estar cerca de tu hija,y vas y montas otro comando y organizas dos quedadas...

Y a lo tonto,a lo tonto,te plantas en miles de post no diciendo mas que chorraditas....

Es lo que nos pasa a los taraditos aburridos!

Pero claro,sin querer ofender a nadie tampoco,por supuesto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El número de posts indica el grado de participación que tienes en el foro, y eso es lo más importante, no tanto el número en sí.
    Este es un foro donde hay una gran camaradería, y los foreros habituales disfrutamos de participar y de conocernos entre nosotros, por eso nos felicitamos mutuamente al alcanzar cierto número de posts.
    En los foros donde no hay contadores ni "rangos", no se alcanza a adquirir ese "orgullo de pertenecer", ese "sentido de pertenencia" que llega con el tiempo, el número de posts, el grado de participación, la camaradería, etc.
    Por cierto, este post debería ir a "off-topic", donde no sumaría en tu contador
    Saludos.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no soy mejor que tú por tener 2000 post. Y esto no es una carrera de fondo por ser más que nadie. Simplemente compartimos un hito personal en el foro con nuestros compañeros, nada más. Y sobre la calidad de los post, se encuentra tanto en foreros con 100 mensajes como en otros con 10.000, no lo dudes

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo creo que aquellos que tienen tantos mensajes son personas que se hacen notar y están siempre moviendo el foro, ayudando a los nuevos, organizando eventos...
    y post chorra... bueno, aqui hay diferentes puntos de vista... a mi realmente me gustan esos post donde se bromea con desenfado y naturalidad... ayudan a desconectar y animarse, que no todo tiene que ser pura técnica!!!

Si haces una búsqueda de mensajes por nick y te tomas un tiempo en leerlos, veras que aquellas personas que pasan de los 2000 son gente que bromean, crean, quedan, mueven, felicitan, ayudan, animan... pero cuando hay que aconsejar, hay un tema serio o alguien tiene un problema, también son los primeros en estar ahi...

Sinceramente yo me decidí a entrar por el buen ambiente y las conversaciones y temas tan variados que este foro recoge. Un saludo!! esta es mi opinión personal y me experiencia!
    For those about to rock... we salute you

scitium Invitado

Predeterminado

Tiene su lógica desde el punto de vista del dueño del foro. Eso estimula el tráfico/visitas y eso sube los ingresos. Es el viejo truco del empleado del mes con su foto en un lugar visible de la empresa.

A mí cuando me apareció eso de quasi-forero me llevé una desilusión.

Yo quiero seguir siendo novato. Si al gran hermano no le importa y es posible preferiría seguir como novato. Si esto es un sacrilegio en el foro pues me lo cierran.

Saludos

Scitium

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

además...nos pongamos como nos pongamos jamas vamos a alcanzar a santi...

un saludo santi..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo