Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Quiero que me aconsejei sobre compra - Foro General

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quiero que me aconsejei sobre compra

Quiero que me aconsejéis sobre la compra de un nuevo reloj.
    Estoy pensando en el BREITLING SUPEROCEAN X-PLUS de esfera blanca.
    Lo he estado viendo y probándomelo. Me parece un reloj elegante que no desdice en ninguna situación. Creo que es elegante y a la vez deportivo.
    Estoy casi decidido salvo que vuestras opiniones me hagan cambiar de parecer.
    Saludos a todos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues te voy a dar un consejo manolo, si te gusta el reloj de verdad casi mejor que no pidas consejo, pues lo único que puede pasara es que te quiten la idea y por lo que veo a ti es el reloj que te gusta, ami personalmente el breitling que me gusta es el old navitimer, los demas de breitling no me gustan mucho, aunque supongo que sera mas caro que el superocean. un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Por eso pido consejo. No quiero precipitarme y llevar las ideas muy claras.
    Si me dejara llevar por el CRI agudo, quizas lo lamentaría.
    Ademas en mi colección no tengo ningun Breitling.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si no tienes ningun breitling te aconsejo que mires el old navitimer, el otro dia posteó Santi unas fotos preciosas, para mi es el icono de breitling y el reloj de esa marca que merece la pena tener. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece uno de los relojes más bonitos de Breitling, aunque a mi me gusta el de esfera azul con armys, claro que a lo mejor con correa de piel azul tampco le queda mal. ¿Este X-plus es mucho más caro que el Superocean a secas?
    Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Manolo, lo he estado viendo en la web oficial....pero no se que precio tiene. Ese dato es importante para poder tomar una opinion.
    Un abrazo.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj muy bonito. El aumento de tamaño le ha sentado muy bien. Se encarece 50 euros con respecto al antiguo modelo: en torno a 1550-1850 dependiendo de correa/armis. Los navitimer se van al doble. Se lo recomiendo a todo aquel que quiere comprarse un reloj representativo y no gastarse demasiado dinero

Predeterminado

Pues verás. Uno de mis relojeros de cabecera me hace un precio creo que bueno.
    El catálogo de precios 2005 - 2006 lo marca con el de amis de acero en 1.920 €
    y me lo deja en 1.450 € mas una correa de cuero que me regala.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Despues de ver el precio, personalmente te lo recomiendo. Yo si soy amante de Breitling, con el tiempo localizare alguno de los que hablaba en un post con calibre Venus y desde luego será un Navitimer, pero tengo tambien un Cronomat y un Colt Ocean y van de maravilla. Tu SuperOcean X plus es un pedazo de diver de 44mm y capacidad para estar a 2000 metros bajo el agua.
    Es un gran reloj en el mas amplio sentido de la palabra. Si te gusta animate, ese es mi consejo. Ah se me olvidaba el calibre 17 que monta es el Eta 2824 en su variante mas alta o TOP en la que obtiene el certificado de Cronometro del COSC, vamos que su interior es tan bonito como su exterior y el precio es razonable, si consigues esos 1.500€ perfecto.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo
    Pues verás. Uno de mis relojeros de cabecera me hace un precio creo que bueno.
    El catálogo de precios 2005 - 2006 lo marca con el de amis de acero en 1.920 €
    y me lo deja en 1.450 € mas una correa de cuero que me regala.
    Pillalo,a mi me gusta mucho ese modelo y encima cuando te canses de el y decidas venderlo,no le perderas mucha pasta,estos relojes se cotizan bién,la gento los busca,yo le he seguido la pista a un de ellos en el Ebay y usados se han vendido por encima de 1.000 euros.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo