Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: Quiero comprarme un reloj automatico - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una buena opción, que sirve para ir con atuendo deportivo, pero también elegante son los relojes de estética diving (como los Rolex Submariner, los Omega Seamaster, los Tag Heuer Aquaracer y otros)

Pues bien, con esa estética y por menos del precio que tienes como límite, puedes comprar el Hamilton Khaki King Scuba (http://www.relojes-especiales.com/fo...alete-de-acero) Te lo recomendaría para un caso como el tuyo ya que, como decía otro compañero más arriba, no sabemos si te van los relojes deportivos o los de vestir.

Ésa es una opción polivalente. Suerte.
    COMANDO CENTOLO

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio, como ya ten han dicho, tienes Hamilton, Certina y Tissot. Tampoco te olvides de Seiko.
    Y como también te han comentado, si te interesa la exactitud, piensa en un cuarzo. Por algo más de la mitad de tu presupuesto tienes cuarzos de esas marcas muy interesantes.
    Y siempre en el foro de mercantes.
    Saludos y suerte con tu compra!

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te quieres gastar poco en un reloj y que de la cara te aconsejo el hamilton jazzmaster viewmatic.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido. Mi consejo es que ahorres un poco y empieces con Longines. (Hydroconquest), lo puedes conseguir en los mercantes por muy poco mas de ese presupuesto
    No tengo tiempo para tener prisa.

Tillie está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alkotan Ver mensaje
    Buenas tardes

Quiero comprarme un reloj automatico y tengo un presupuesto de unos 500€, en esto de los relojes soy muy nuevo y me gustaria tener un reloj de verdad por eso me he decidido a un automatico, e aqui mi duda.

¿Que relojes me recomendais, el cual no se atrase ni se adelante? valla bastante bien y sea de por vida.

¿Soy de Valladolid y si sabeis alguna tienda de por aqui o donde sea y como comprarlo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.
    Yo con ese presupuesto, un Hamilton si o si. Un saludo

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

otra marca donde puedes encontrar buenas relaciones calidad precio es Davosa. Relojeria Alemana con movimientos suizos. No son dificiles de conseguir, pues poniendote en contacto con Uhren, te los mandan a casa. Mirate el Davosa Vigo Day-date;es muy bonito, poco visto y en precio!

daniroig está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me miraría un Hamilton. Calidad-precio es de lo mejorcito. Tienen muy buenos diseños.
    A mi personalmente megusta mucho el KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC con armis y con tu presupuesto y fondeando por el area de Mercantes te llevas también la correa de piel o caucho y tienes reloj para cada momento.
    Te dejo un par de fotos.
    Eso sí, como te pongas una pieza de estas en la muñeca estarás perdido y puedes caer en la fiebre de la que muchos aquí tienen síntomas muy claros, entre los cuales, por supuesto me incluyo.
    Saludos y bienvenido.

alexandre007 está desconectado Baneado

Predeterminado

mira si te gusta este reloj http://www.relojes-especiales.com/fo...-reloj-138982/
    y me cuentas si si hatriamos algo para que entre en tu presupuesto asi tendrias tu primer automatico de calidad un saludo.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Que no se atrase, no se adelante y sea de por vida? El Casio G-Shock... el resto, hace todo lo que t'u no quieres.
    ...y por supuesto, radiocontrolado...
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres "exactitud" tendrás que ir a cuarzo; Casio G-shocks por poca tela

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo