Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: quiénes son los mercantes? - Foro General

xhadesx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también posteo aquí mi experiencia y te diré que de 5 compras a mercantes las 5 perfectas!
    Ah, y tengo el 6º en camino.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los mercantes son seres mitológicos. También se les llama mercaderes, almas sin escrúpulos, dispuestos a vender su alma al diablo.....o al mejor postor.

Habitan en el foro. Son gente misteriosa, usan capa, botas de punta afilada y chistera, y algunos fuman en pipa. Nadie nunca ha logrado ver a ninguno en persona. Se dice que permanecen ocultos en las sombras, esperando a que te entre un ataque desesperado de compra compulsiva, y en ese momento.......ZAS!!!!!! Aparecen con la pieza deseada y con su poder telepático te ves obligado a comprarles dado su precio y calidad.

Así que ten cuidado, y si ves a uno...... ¡¡¡HUYE!!!.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son seres oscuros que te obligan con sus malas artes y brujería a gastarte el sueldo en maquinas diabolicas que te esclavizan. Y cuando piensas que ya te has librado de ellos, vuelven a por ti y hacen que tu mente solo pueda pensar en nuevas máquinas de perversión temporal....VAMOS, UNOS CAB..... pero son buena gente!!!!!!

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jaajja muy bueno Paco

villade está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por denits Ver mensaje
    A lo mejor suena raro, si, Mercantes, barcos en la niebla y tal...
    pero , en opinión-constatación general del foro, corrobarada por mi en dos compras, no sólo son gente seria y de garantía que ofrece precios muy muy a tener en cuenta...sino que te dan un trato profesional y de amabilidad exquisita...

Muy cierto. Comprobado nuevamente hoy y, puesto en el lugar correspondiente del foro.(Bonus)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

son entes que aparecen con relojes
    "Clan Piruleta"

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Los mercantes son seres mitológicos. También se les llama mercaderes, almas sin escrúpulos, dispuestos a vender su alma al diablo.....o al mejor postor.

Habitan en el foro. Son gente misteriosa, usan capa, botas de punta afilada y chistera, y algunos fuman en pipa. Nadie nunca ha logrado ver a ninguno en persona. Se dice que permanecen ocultos en las sombras, esperando a que te entre un ataque desesperado de compra compulsiva, y en ese momento.......ZAS!!!!!! Aparecen con la pieza deseada y con su poder telepático te ves obligado a comprarles dado su precio y calidad.

Así que ten cuidado, y si ves a uno...... ¡¡¡HUYE!!!.
    Hola,

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo que tu ni les preguntaba, porque seguro que al final compras.
    Yo de momento solo he tratado con JEM y he de decir que todo excelente, más rápdio imposible.
    En la compra le hice un ingreso en cuenta antes de un puente sin saber que ese día no trabajaban. Pues sin decirle nada, el tio fué, abrio la tienda, llamo a MRW y al otro día tenía el reloj. Si eso no es cuidar al cliente ya me dirás.
    Ahora eso sí, el segundo reloj que voy a comprar para un regalo a mi mujer, se lo voy a comprar a el, ni he comparado precios, le he pedido un modelo en concreto y esperando estoy que me confirme.
    Y no me extiendo más, que parece que llevo comisión. jajaja

daveport está en línea Milpostista

Predeterminado

Son unos señores que tienen lo que nos gusta a nosotros y hacen todo lo posible por hacernos felices, una y otra vez , y son de confianza, así que ya está armada.
    Saludos

nitsuga está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sin pegas con ellos, yo he realizado alguna compra y muy bien. En cuanto al precio, pues hay de todo, pero te ofrecen desde mi punto de vista calidad de trato y seguridad.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo