Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: quiénes son los mercantes? - Foro General

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado quiénes son los mercantes?

pues eso. yo ahora mismo estoy picándome con un automático a base de leer este foro, y mi presupuesto me impide pasar de 400 euros. y siempre que alguien pide consejo, remitis a esa zona del foro llamada "mercantes", que la verdad, a mi me suena fatal, me suena a un grupo organizado y oscuro que vive en la clandestinidad y trae los relojes de extraperlo. O tambien me suena a antiguos mercaderes siglos ha; gente espabilada que si podía te timaba, en un mundo que se regía por la máxima "el que no corre, vuela".
    Qué son los "mercantes"? tiendas de relojería normales y corrientes que se publicitan en el foro? o particulares? o ambos? si siempre recomendáis mirar ahí, entiendo que es porque ofrecen mejor precio que en una relojería de mi ciudad, no? pero si voy a la relojería de mi ciudad, siempre puedes regatearle un poquito el precio, supongo. Y aquí no. O es que los precios a los que venden los relojes los mercantes son más baratos? yo es que soy un poco reacio a comprar algo de valor si no es cara a cara en una tienda tradicional...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son estos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-mercantes/

Algunos con tienda física y otros no. Pero te aseguro que estos precios dificilmente los vas a encontrar en las relojerías de cualquier ciudad.

Espero haberte ayudado.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

los mercantes son los padres

Como te han dicho algunos tienen tienda fisica y otros no. En cuanto a la hora de comprar, yo si les he comprado y te los recomiendo 100% sin ningun problema y con toda seguridad.

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

A lo mejor suena raro, si, Mercantes, barcos en la niebla y tal...
    pero , en opinión-constatación general del foro, corrobarada por mi en dos compras, no sólo son gente seria y de garantía que ofrece precios muy muy a tener en cuenta...sino que te dan un trato profesional y de amabilidad exquisita...
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Exacto, es gente con una reputación merecidísima a tenor de la buena atención, excelente servicio y clientes contentísimos que han dejado.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son unos señores que hacen que nuestros ataques de CRI duren poco.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo les he comprado a casi todos, y son gente muy profesional,

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    pues eso. yo ahora mismo estoy picándome con un automático a base de leer este foro, y mi presupuesto me impide pasar de 400 euros. y siempre que alguien pide consejo, remitis a esa zona del foro llamada "mercantes", que la verdad, a mi me suena fatal, me suena a un grupo organizado y oscuro que vive en la clandestinidad y trae los relojes de extraperlo. O tambien me suena a antiguos mercaderes siglos ha; gente espabilada que si podía te timaba, en un mundo que se regía por la máxima "el que no corre, vuela".
    Qué son los "mercantes"? tiendas de relojería normales y corrientes que se publicitan en el foro? o particulares? o ambos? si siempre recomendáis mirar ahí, entiendo que es porque ofrecen mejor precio que en una relojería de mi ciudad, no? pero si voy a la relojería de mi ciudad, siempre puedes regatearle un poquito el precio, supongo. Y aquí no. O es que los precios a los que venden los relojes los mercantes son más baratos? yo es que soy un poco reacio a comprar algo de valor si no es cara a cara en una tienda tradicional...

oye,y por que no en vez de preguntarlo,no hubieses usado el buscador,tecleando mercantes....y hubieses tenido muuuuchas opiniones sobre el tema...te pongo algunas...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=mercantes

y asi,hasta la saciedad...tambien te puedes pasar por el foro de bonus-malus..y ver que tal andan de votos bonus nuestros mercantes....

que gran herramientea es el buscador..cuando se le usa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

atena está desconectado Forer@

Predeterminado

Digamos que son tiendas virtuales principalmente dentro del foro. Después de varias compras, en mi caso todo ha sido estupendo, mucho mejor atendido que en muchas tiendas de nombre, asi que no lo dudes y cómprate ese automático que quieres que además te ahorrarás dinero y podras optar a un reloj de más calidad.

Un saludo.

Predeterminado

son unos seres, una raza autoctona del foro, que con sus relojes a precio de ganga nos ayudan a enfermar mas

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo