Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: quienes somos de Zaragoza? - Foro General

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien estoy por caesaraugusta y he tenido el honor de conocer a un par de foreros mas de nuestra ciudad personalmente.
    Que a mi me conste desde hace un par de años no se hace una quedada pero me gustaria que la organizaran entre un grupillo que se conozcan, foreros reconocidos y apuntarnos el resto, aunque para ello ya hay un hilo específico.

Un saludo

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Tal vez es (y espero que no te moleste mi comentario sin mala intención) porque en los tiempos que corren que un forero registrado hace 3 años y con tan solo una veintena de posts pregunte de dónde eres para preparar alguna reunión, juntar a un montón de gente con una cantidad (y calidad) interesante de relojes, etc. cuanto menos sorprende
    +1
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Queridos amigos, somos muchos y variados. Todavía faltan muchos por contestar al post, sobre todo de los habituales y antiguos. El problema de que no se hace ninguna quedada mas, es que es un lío para quien la organiza. Las dos últimas que organicé con los habituales que eramos hace un par de años, al final aparecí yo y un par de incondicionales, cuando lo habitual era de 8 a 12 personas.
    Hemos hecho mas de una mini quedada y tal como dice Pepef2, de vez en cuando, quedamos un reducido grupo de tres o cuatro para tomar cañas, pinchos y a veces cena de servilleta en el cuello. Yo le paso el testigo a quien quiera para organizar una mini, gran, mediana... quedada, que muy a gusto acudiré. Os adjunto los post de las que hemos organizado, para que veáis que nos lo montábamos muy bien.

2005

http://www.relojes-especiales.com/fo...machacao-1018/

2006

http://www.relojes-especiales.com/fo...-2006-a-13692/

2007

http://www.relojes-especiales.com/fo...aragoza-23591/

2008

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-fotos-49982/

Os lo aseguro que lo pasabamos en grande.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chulos los post alguno ni lo conocía, como dicen por aqui "que bien lo pasemos maño" ;)
    Venga que se anime algun veterano a liarla...

assur está desconectado Forer@

Talking todos los comentarios son bien recibidos

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Tal vez es (y espero que no te moleste mi comentario sin mala intención) porque en los tiempos que corren que un forero registrado hace 3 años y con tan solo una veintena de posts pregunte de dónde eres para preparar alguna reunión, juntar a un montón de gente con una cantidad (y calidad) interesante de relojes, etc. cuanto menos sorprende
    Tienes razón entono el "mea culpa" siempre he pasado por el foro de "mirón" me interesaban los relojes, aprendía y me enamoraba de este mundo, pero otros foreros me han hecho ver que aunque neófito siempre podemos aportar algo. Así que espero que como dice el refrán: "un grano no hace granero pero ayuda al compañero"....o sea que a ver si montamos entre todos un buen silo de "grano relojil"

Predeterminado

Cita Iniciado por jackwolf Ver mensaje
    Chulos los post alguno ni lo conocía, como dicen por aqui "que bien lo pasemos maño" ;)
    Venga que se anime algun veterano a liarla...
    Hace falta un cambio generacional. Gente joven que arrastre a los nuevos y a los viejos.

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegra haber puesto este hilo porque parece que el grupo aumenta, aunque me siento un poco asustado-asombrado-maravillado-estupefacto y muchos mas adjetivos superlativos ante tanta colección de relojes preciosos...en Zaragoza hay gente con muy buen gusto...

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Hace falta un cambio generacional. Gente joven que arrastre a los nuevos y a los viejos.

lo de viejo no sera por mi.....

un saludo.

Vilmastoned está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien soy de Zaragoza

Y el forero Biker ,que ahora está en Afganistan y no puede contestar a menudo.
    No se si podra responder por si mismo, asi que le echo un cable, apuntandole a este post.

Yo participo mas en el foro de grafos, pero si haceis-hacemos quedada, me apunto ¡¡

y me pregunto yo...........de verdad es tanto lio, organizarlo? no podemos quedar a tomar unos vinos y charlar un rato como el que queda con cualquier amigo?

Se puede proponer un dia , hora y sitio y el que pueda que acuda no?, no tiene que ser una cosa tan , tan formal

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilmastoned Ver mensaje
    Yo tambien soy de Zaragoza

Y el forero Biker ,que ahora está en Afganistan y no puede contestar a menudo.
    No se si podra responder por si mismo, asi que le echo un cable, apuntandole a este post.

Yo participo mas en el foro de grafos, pero si haceis-hacemos quedada, me apunto ¡¡

y me pregunto yo...........de verdad es tanto lio, organizarlo? no podemos quedar a tomar unos vinos y charlar un rato como el que queda con cualquier amigo?

Se puede proponer un dia , hora y sitio y el que pueda que acuda no?, no tiene que ser una cosa tan , tan formal
    Adjudicado. Por votación popular eres el nuevo organizador de quedadas, vinos, cervezas, tapas...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo