Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Hilo: quien y por que lleva el reloj en la muñeca derecha - Foro General

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en la derecho por dos razones:
    1ª) La corona del sub que me regaló mi mujer hace mas de 20 años se clavaba en la muñeca.
    2ª) Soy zurdo.

Her edward está desconectado Forer@

Predeterminado

En la derecha por el siguiente motivo:
    Soy profesor de acordeón y éste instrumento tiene en la mano izquierda una correa que se ajusta en la muñeca. Por tal motivo desde que empecé a tocar el acordeón (los 9 años) me cambié el reloj a la derecha para no estar quitando y poniendo a la hora de tocar. Con lo cual llevo 36 años con el reloj en la derecha.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, yo no me lo pongo nunca en la mano derecha.

Entre otras razones porque no podría escribir, en segundo lugar no estoy acostumbrado, y porque la diferencia entre mi muñeca izquierda y derecha es de más de 1 cm. Y por la falta de costumbre...qué me pondría luego en la izquierda?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda.
    solo me lo cambio de muñeca cuando debo acordarme de algo importante, y pongo una alerta en el movil, y un post-it en el PC, y se me acaba olvidando........
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Tuzaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Como otros soy zurdo y desde pequeño me enseñaron que uno debe llevar el reloj en la mano contraria a la que usa para escribir/trabajar.

No se si es correcto o no... y me da igual, despues de tantos años no pienso cambiar un háito que me parece muy cómodo y práctico para mi.

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antomsd Ver mensaje
    Justo, yo de niño llevaba el reloj en la derecha hasta que alguien me dijo que eso era de nenas y...hasta la fecha. En fin yo creo que debe ir donde a uno le venga bien.
    Yo soy zurdo de toda la vida y lo llevo en la derecha, en la izquierda lo golpeas mas sobre todo al escribir. Pero vamos por los mariconismos no me ha dado, al menos por ahora.
    Saludos
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la derecha, desde siempre y por costumbre. En la izquierda no hay manera, me molesta mogollón.

Rock 'n' Roll will never die...

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues cuando hice la primera comunión me regalaron un certina blanquito precioso.
    Por aquel entonces (año 1969) se decía que los hombres tenían que llevar el reloj en la mano izquierda... también que los hombres sujetaban el cigarrillo con la mano izquierda y las mujeres con la derecha...)
    Imagino que por cuestión de rebeldía o no se porqué, desde aquel mayo del 69 siempre he llevado reloj y siempre en la mano derecha.
    Y como me ha ido bastante bien... pos no lo pienso cambiar
    Saludos
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo llevo en la izquierda, me gusta mas y además creo que sufre menos, sobre todo en tareas de despacho.
    Pero hace tiempo alguien me ciontó que las energías negativas se eliminan del cuerpo a través de la mano izquierda y que al llevar el reloj en esa mano, ésta actuaba a modo te tapón reteniendo estas energías negativas.
    Me llama la atención que esta reflexión no la haya enunciado nadie.
    ¿será que la afición por los relojes y es escepticismo provienen del mismo gen?

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mireloj Ver mensaje
    Yo lo llevo en la izquierda, me gusta mas y además creo que sufre menos, sobre todo en tareas de despacho.
    Pero hace tiempo alguien me ciontó que las energías negativas se eliminan del cuerpo a través de la mano izquierda y que al llevar el reloj en esa mano, ésta actuaba a modo te tapón reteniendo estas energías negativas.
    Me llama la atención que esta reflexión no la haya enunciado nadie.
    ¿será que la afición por los relojes y es escepticismo provienen del mismo gen?
    Será que algunos eliminamos las energias negativas por otro sitio