Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Hilo: quien y por que lleva el reloj en la muñeca derecha - Foro General

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en la derecho por dos razones:
    1ª) La corona del sub que me regaló mi mujer hace mas de 20 años se clavaba en la muñeca.
    2ª) Soy zurdo.

Her edward está desconectado Forer@

Predeterminado

En la derecha por el siguiente motivo:
    Soy profesor de acordeón y éste instrumento tiene en la mano izquierda una correa que se ajusta en la muñeca. Por tal motivo desde que empecé a tocar el acordeón (los 9 años) me cambié el reloj a la derecha para no estar quitando y poniendo a la hora de tocar. Con lo cual llevo 36 años con el reloj en la derecha.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, yo no me lo pongo nunca en la mano derecha.

Entre otras razones porque no podría escribir, en segundo lugar no estoy acostumbrado, y porque la diferencia entre mi muñeca izquierda y derecha es de más de 1 cm. Y por la falta de costumbre...qué me pondría luego en la izquierda?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda.
    solo me lo cambio de muñeca cuando debo acordarme de algo importante, y pongo una alerta en el movil, y un post-it en el PC, y se me acaba olvidando........
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Tuzaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Como otros soy zurdo y desde pequeño me enseñaron que uno debe llevar el reloj en la mano contraria a la que usa para escribir/trabajar.

No se si es correcto o no... y me da igual, despues de tantos años no pienso cambiar un háito que me parece muy cómodo y práctico para mi.

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antomsd Ver mensaje