Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Quíen se apunta a comprar un reloj personalizado para nosotros?? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La idea es que entre todos determinemos lo que se puede pagar. A la hora de negociar se hablará de unidades, y si nos hacen algo especial o meterán mas unidades en el lote o nos rebajarán el precio unitario. De todas será facil, dividimos la cantidad total por los foreros que se apunte y con eso vamos donde sea.
    Última edición por SexyBeast; 06-jul-2008 a las 15:12
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una buena idea, pero esto no tiene nada que ver con la idea original de las pulseras, ya que el cometido de éstas era poder reconocernos entre foreros al llevarla junto al reloj que llevemos puesto en ese momento, para poder entablar conversación y tal.

Ésto sería algo alternativo, como un RE3 para pobres. Para algo así yo sí me apunto, se podrían personalizar relojes japoneses baratos como Orient, Seiko o Citizen, seguro que importados en gran cantidad con ayuda de algún compañero mercante se podrían traer por 60 o 70€ y sólo habría que añadirle un grabado original del foro en el dial (mi preferencia) o en la tapa de la caja, en un lateral, en la correa...

El que más se me viene a la cabeza es el famoso AOE Mako, color a elegir, y grabarles el motivo. Es un reloj muy muy muy barato, muy bueno, muy coleccionable, muy llevable, muy versátil con diferentes correas/vestidos, creo que practicamente todos los foreros tienen o no les importaría tener uno.

Qué decís?

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Algún patrocinador se anima y nos hace una oferta???????????????. Acabamos de abrir el hilo y ya hay 10 respuestas

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si algún mercante puede conseguir y ofrecer un buen lote de Seikos a buen precio. Yo me apunto.

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La idea de las pulseras es un concepto diferente,ya que si no llevas siempre ese reloj no nos podríamos reconocer entre foreros que era la idea original de las pulseras...

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ante todo, lo primero que querría añadir es que estaré de acuerdo con casi todas las opciones que se expongan .

Pero si el fin de las pulseras era identificativo, debería ser un reloj fácilmente identificable.

A mi pobre entender, el tema va a ser bastante complicado porque va a hacer falta mucho tiempo para unificar criterios (que seguro van a ser muchos, tal vez demasiados ), sobre temas como precio, estilo, color, características, etc...... y me da que no va a ser fácil.

Propondría confeccionar un listado de aportaciones

1ª Aportación, CORREA ROSA FLUORESCENTE , será lo suficientemente identificativo, se verá a bastante distancia y no hay mucha gente que luzca reloj con una.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    Es una buena idea, pero esto no tiene nada que ver con la idea original de las pulseras, ya que el cometido de éstas era poder reconocernos entre foreros al llevarla junto al reloj que llevemos puesto en ese momento, para poder entablar conversación y tal.

Ésto sería algo alternativo, como un RE3 para pobres. Para algo así yo sí me apunto, se podrían personalizar relojes japoneses baratos como Orient, Seiko o Citizen, seguro que importados en gran cantidad con ayuda de algún compañero mercante se podrían traer por 60 o 70€ y sólo habría que añadirle un grabado original del foro en el dial (mi preferencia) o en la tapa de la caja, en un lateral, en la correa...

El que más se me viene a la cabeza es el famoso AOE Mako, color a elegir, y grabarles el motivo. Es un reloj muy muy muy barato, muy bueno, muy coleccionable, muy llevable, muy versátil con diferentes correas/vestidos, creo que practicamente todos los foreros tienen o no les importaría tener uno.

Qué decís?

Saludos!
    La idea es algo asi, algo que nos podamos permitir todos. Nada que ver con los RE que ojala pudieramos permitirnos todos. El Mako o el Samurai, yo pienso en algo asi tambien

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que el tema del reloj no debería ser un tema de identificación, sino más bien un recuerdo del foro, un reloj que te dure muchos años y que cuando veas dentro de 50 te acuerdes de los amiguetes del foro que una vez nos juntamos para pillar ese reloj.
    Para el tema identificativo, mejor las pulseras.
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Y una oportunidad de conseguir un modelo apetecible a muy buen precio

Predeterminado

Pensar que habrá joyerias que no vendan 100 relojes ni en un año. Estoy seguro que somos un chollo para un distribuidor, para un fabricante. Me gustaría que se involucrara algún patrocinador. A lo mejor hacemos un poco la puñeta a la gente de los foros de compraventa, estaría bien que todo se quedara en "casa".
    Última edición por SexyBeast; 06-jul-2008 a las 16:30

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo