Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Quíen se apunta a comprar un reloj personalizado para nosotros?? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quíen se apunta a comprar un reloj personalizado para nosotros??

Esta mañana he estado hablando con Danubio y entre los dos hemos pensado que en vez de pulseras o adornos, por qué no encargar unos relojes para todos???.

La idea es esta, ponernos de acuerdo sobre la cantidad de foreros que queremos llevar acabo esta iniciativa y determinar un importe máximo por unidad (la idea es que sean asequibles para todos).

Deberiamos atender a los siguientes puntos:

1-Cuantos nos apuntamos y cuanto dinero queremos emplear (aprox) para poder negociar con distribuidores o fabricantes, aqui me teneís que ayudar. Danubio apunta que los patrocinadores nos pueden echar una mano.

2- Después de negociar las diferentes opciones hacer una lista de posibles relojes y votar entre todos (democracia pura)

3- ya tenemos el modelo y ahora tenemos que ver como lo personalizamos. Deberiamos proponer maneras de hacerlo y tratar que nos salga gratis gracias al las unidades que vamos a comprar (espero que sean muchas)

Yo, como amante de los relojes y forero, si alguien me lo pusiera tan facil como hacer una transferancia y recibir en mi casa un reloj que mas o menos he elegido yo y que encima parte como una iniciativa del foro. Estaría encantado.

Qué opinaís??. Creo que si hablamos de bastantes unidades podemos conseguir un mágnifico precio y puede ser un precedente para nuevas compras. Imaginaros a las casas haciendonos ofertas especiales si llegamos a tantas unidades. Pensar que la unión hace la fuerza y que ninguno de nosotros nos desagrádaría tener otra pieza en nuestras colecciones.
    Yo votaría por algo del estilo de la foto que cuelgo, que por cierto he sacado del foro de compraventa (espero no molestar con esto).
    Bueno, esto era lo que quería contaros. Ahora Danubio nos contará algo tambien.

un saludo
    Última edición por SexyBeast; 06-jul-2008 a las 14:54
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran idea. Yo me apunto.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo completamente las palabras de el compañero SexyBeast. Esta mañana el expuso humildemente su idea en el hilo de las pulseras de relojes especiales. Esperamos a ver que opinais de esto, y ya se ira viendo.

Publicare en otro hilo lo que ha sucedido con las pulseras.

Esto es todo. Para cualquier duda dirigios mi o al compañero SexyBeast, y os aclararemos las dudas gustosamente.
    Un saludo.

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una idea genial, Debe ser un reloj no muy caro, No se si entre 600 y 1000 euros para que podamos participar todos los que quisieramos, además si acordamos que estén todos pasará algo de más tiempo y la gente podremos ahorar para que no nos regañen mujeres , etc, y deberiamos ponernos de acuerdo en que fuera especial por algo, una única cosa pero que fuera de una cierta calidad, no se si es posible alarma despertador por esos precios o algo así...
    Como soy nuevo en el foro, aprovecho para enviarte un saludo

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quisiera dejar claro que se trata de un reloj de bajo coste, entre 100 y 200€, nunca mas, ya que si no, seriamos menos para los que estaria a su alcance.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En principio está bien
    Depende del precio final claro para que todos podamos conseguirlo
    No obstante va a ser dificil consensuar
    De todas formas, Creo que deberíamos seguir con elñ tema de las pulseras, 3 € no van a ningun sitio y todos podemos eso seguro
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me apuntaría, pero por menos dineros creo que podríamos hacernos con un buen reloj y sería más fácil que más foreros se apuntáran. Saludos.

Predeterminado

600 a 1000 € ya es caro para muchos ¿lo veis?
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que deberiamos hablar de una cifra por debajo de 200 euros, pero bueno
    . Todo depende de lo que nos ofrezcan
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Predeterminado

OK
    Yo a eso si me apunto

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo