Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Hilo: ¿Quién quiere un SUIZO? - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    No entiendo lo de la cordura, ¿que no la has perdido para gastaste 5000 euros en ningún reloj, en ningún cuarzo o en ningún japo?

Yo sobre gustos, preferencias, opiniones y demás subjetividades no entro pero tampoco creo que sea de recibo enjuiciar las de los demás y hacer pasar los gustos o preferencias de uno por verdades meridianas y objetivas y las de los demás por frikadas, rarezas o directamente locuras.Si no es una locura gastar en un Bretitling B1 que usa un calibre ETA (por poner el ejemplo de un cuarzo) más de 3000 euros, ¿Por que lo iba a ser gastarselos en un 9f de Seiko, en un crono kinetic o en un Spring drive con calibres artesanales in house y bastante más complejos? Lo dicho para estos cuarzos vale para cualquier otro modelo o tecnología, ¿Por qué no se puede simplemente defender o admirar lo de uno sin tener que tirar o prejuzgar lo que no gusta o no se conoce?
    creo que he dejado claro que es una opinión personal sobre el precio de este modelo en cuarzo japones, pero cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana, si no, no venderían sus Seiko Ananta SPS009J1 GMT
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy buen video.. al final es cierto.. solo son prejuicios sociales los que tipifican que una maquina es mejor que otra
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa es la clave, que si los venden a ese precio es porque pueden, ojala no pudieran venderlos y tuvieran que bajar esos precios de algunos modelos, así estarían más cerca de bolsillos menos exclusivos (por no decir famélicos ) como el mío. Aunque a algunos les cueste creerlo Seikos caros y exclusivos se venden y mucho en Europa y US (por no hablar de Japón), y más que se van a vender con la mejora constante de sus redes comerciales.

Un saludo paisano
    Un saludo, Carlos

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen aporte compañero!

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se pueden comparar japon ofrece unas cosas y suiza otras.
    saludos

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al igual que otros compis, lo tengo clarísimo, si pudiese gastarme el maximo que creo que me permitiría en un reloj, sería en un suizo, porque?? porque sí. Ahora bien, eso no quita para que considere a Seiko como posiblemente la manufactura relojera mas importante, porque es capaz de tocar todos los palos a nivel calidad-precio, y salir victorioso en todos esos niveles. Es por eso que Seiko me encanta.
    Por lo tanto coches alemanes de prestigio? siempre, pero hay algunos Lexus que hacen que se me salten las lagrimas, a la vez que derramo litros y litros de babas.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por husuit Ver mensaje
    no se pueden comparar japon ofrece unas cosas y suiza otras.
    saludos
    Cierto.
    Japón...japonesas.
    Suiza....vacas.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Video precioso...pero los chino también pueden hacer un video así. Por otro lado los Ananta, al margen de los diseños, que pueden gustar mas o menos, los unos relojazos con unos mecanismos excelentes pero que, a mi entender ni compiten ni buscan competir con las grandes manufacturas suizas.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues tienes toda la razon, son grandisimos relojes, tienen mucha calidad tanto en su maquinaria como en su caja, y cuestan mas baratos, o menos caro que los suizos. Me encanta Seiko por que tiene relojes de toda la gama de precios.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Cierto.
    Japón...japonesas.
    Suiza....vacas.
    Y que lo digas.......

Uploaded with ImageShack.us

PD: Esto en honor a tus 10.000 Rabioso