Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: ¿Quién es el rey relojero por calidad y prestigio? - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Como ya he dicho entre los parentesis de "(Para mi gusto)" significa eso "Para mi gusto", ¿Que hay por lo menos 10 o 15 marcas por delante de Jacob&co, si , deacuerdo no lo discuto.
    Hay más de 10, más de 15 y más de 50 también... de hecho, como marca relojera no vale nada, su "fuerte" es el diseño -horrible para mi gusto pero que tiene su público- y las piedras y materiales, vamos, que lo que hacen son joyas, ni siquiera compite realmente en el mercado de Patek, VC, Lange.... pero tampoco de Rolex, Omega o Breitling.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Time force y Paul Versan

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Efectivamente, es el rey "del negocio", pero en este hilo preguntan por relojeros, relojes, calidad y prestigio.

Saludos.

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Patek , Breguet y Jaeger para mi.....

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi las grandes de la relojería son Breguet, Patek Phillipe, Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet, Vacheron Constantin y Zenith.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estimado forero:
    No es posible negar, ni siquiera a modo de broma, la calidad de Rolex. Si es posible que no le gusten, o que le gusten más las marcas de la cual es Ud, moderador, pero las comillas se interpretan como que Rolex sólo hace negocio. Y lo hace , como todos, sólo que de manera brillante.
    Si queremos hablar de las cualidades de los mismos, no nos alcanza este foro para hacerlo. Si hablamos de las 800.000 unidades vendidas por año, nos damos cuenta que su estrategia de venta es extraoredinaria. Pero no hay estrategia exitosa sin un producto de calidad detrás, simplemente porque no lo resiste en el paso del tiempo y Rolex no comenzóhace dos días...
    Dicho todo esto aclaro que no es una marca que goce de mi preferencia, simplemente porque me aburre un poco su estética, pero no puedo dejarle de reconocer los méritos que tiene en todo sentido, es decir, calidad , prestigio, presencia en el mercado, servicio de post venta t valoración a travéz del timepo para su reventa, cosa de la que no todas las marcas pueden jactarse.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que no ha interpretado bien mi post, y creo que cuando indico que Rolex es el rey (es lo que preguntan en el mensaje inicial) del negocio no falto a la verdad. Personalmente, y si lee los comentarios de los demás compañeros verá que también opinan de manera similar, creo que Rolex no es el rey (numero uno - mejor) en cuanto a calidad, diseño, prestigio... esto es lo que indico en mi intervención, ni más ni menos.

Personalmente opino que Rolex solo es la primera en cuestión de marketing y número de ventas dentro del segmento medio, eso lo saben hacer muy bien, de sus calidades y diseños cada cuál tiene su opinión.

También le comentaré que ninguna de las marcas que modero en el foro son (por lo menos para mi) las reinas de la relojería, pero indiscutiblemente me gustan bastante más que la de la corona (sin trono)

Saludos.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX.
    Los demás que indicas no están mal.....

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta mucho Breguet, algunos JLC, Franck Muller y FP Journe.
    Y algunos Patek también, pero pocos....

Las distintas, claro.

Las otras, Rolex, Omega, Breitling, Seiko......and son on....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estimado Canitron;
    Uno de los problemas que existen en los mensajes escritos, es justamente la dificultad que existe para interpretar a veces, determinada frase.
    Me alegra mucho su aclaración y le pido disculpas si pude malinterpretar lo que ha dicho.
    Vuelvo a reiterar que Rolex no es ni por mucho una de mis marcas preferidas. Pero no dejo de reconocerle, como he dicho, los méritos que tiene.
    En lineas generales, es posible afirmar que dentro del mismo segmento, es muy complejo aseverar con cierto grado de razonabilidad cual es mejor marca que otra. Las calidades de estos productos, si tomamos por ejemplo dos marcas reconocidas como pueden ser IWC y Rolex, por poner solamente un ejemplo, estan fuera de discusión. Lo demás puede ser un tema de posicionamiento en el mercado, los gustos personales, la identificación con determinado modelo, etc etc, pero no me parece posible decir seriamente que uno es mejor que el otro, sino que ambos son excelentes.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler