Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Queremos un sorteo de un TAG HEUER - Foro General

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Para los incrédulos y desconfiados.

Ensaimadeta recibía mi total apoyo para tirar adelante con el sorteo, ofreciendole mis herramientas y disposición de hacerme cargo de élla, pues me sentía un tanto aludido al ser patrocinador del foro TAG Heuer.

Me sabe mal, muy mal algunas respuestas, aunque sean por calentones del momento, pero tal como decía no sé qué forero, en el foro somos 22000 inscritos, y ante tal cantidad de gente, te puedes esperar de todo.

Y como no, al final es ensaimadeta el que decidirá si quiere o no continuar en el foro, espero que sí, y tirar adelante el sorteo pues creo que son más los interesados a los que critiquen a un "novato".

Y dichas estas palabras sé que algunos pensareis, claro, como es concesionario, que si pierde una venta, que si...... Me es igual lo que penseis, en realidad quienes me conoceis sabeis como soy.

Suscribo tus palabras.

Y ya dejando el tema....¿Por qué no revivir la idea del sorteo?

Saludos!

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo veo muy bien, 3º vez que digo que yo me APUNTO, contar conmigo please. Un saludo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me apuntaría a cualquier "loto", no a todas, pero sí a la que pudiera.

El compañero que suele ocuparse de estas cosas, no me indicó bien a cual me apuntaba y si me apuntó a alguna (estoy esperando respuesta todavía), pero soy consciente que eso supone un sobreesfuerzo o dedicación del organizador bastante importante.

Continúo diciendo que me apuntaría, ya que no sé todavía muy bien cómo va la cosa de las "lotos". Imagino que es libre y que uno pueda apuntarse a la que quiere (de momento parece ser que están ocupadas).

Lo del Tag me parece una propuesta razonable, me lo hubiera parecido también de un JLC o de cualquier otro deseado/adorado por los foreros. Ya puestos, si se trata de un Tag yo votaría porque fuera un Grand Carrera calibre 36 o 17 o un Monaco en su defecto.

Y lo que ha derivado de "no juego, es mi último post", ni me lo creo, vamos. Si a la primera contrariedad o que no te aplauden una idea lo enfrentas con esta actitud, recibirás muchas de lleno en la boca.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que haya nadie que piense que te vas a rebajar por conseguir una venta...
    Pero me alegraría que tú o cualquier otro ilustre forero del subforo de Tag Heuer tomara las riendas del sorteo.

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Para los incrédulos y desconfiados.

Ensaimadeta recibía mi total apoyo para tirar adelante con el sorteo, ofreciendole mis herramientas y disposición de hacerme cargo de élla, pues me sentía un tanto aludido al ser patrocinador del foro TAG Heuer.

Me sabe mal, muy mal algunas respuestas, aunque sean por calentones del momento, pero tal como decía no sé qué forero, en el foro somos 22000 inscritos, y ante tal cantidad de gente, te puedes esperar de todo.

Y como no, al final es ensaimadeta el que decidirá si quiere o no continuar en el foro, espero que sí, y tirar adelante el sorteo pues creo que son más los interesados a los que critiquen a un "novato".

Y dichas estas palabras sé que algunos pensareis, claro, como es concesionario, que si pierde una venta, que si...... Me es igual lo que penseis, en realidad quienes me conoceis sabeis como soy.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Otro hilo cargado de polémica. Ya esta bien de criticar a los "novatos". El hecho de que algunos tengáis mas de mil, dos mil, o catorce mil posts, no os hace ni dueños de este foro, ni merecedores de la ultima palabra.
    No, el dueño es sólo uno y quien, por tanto, tiene la última palabra. Los moderadores de cada uno de los subforos también tienen la última palabra en el subforo de su competencia, que suele estar consensuada con el administrador.
    Si un compañero, con toda su buena intención, quiere iniciar una propuesta, se le escucha y al que le interese que participe y al que no, que no participe.
    Basta de hacer comentarios negativos.
    Sí y no. Se le escucha, pero no puede tomar el nombre de RE y hacer lo estime oportuno en nombre del colectivo.
    Compañero ensaimadeta espero que no nos abandones.
    Yo también lo espero, pero sólo él decide.
    Última edición por Suso; 06-oct-2010 a las 15:10
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Suso;1734852]
    Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Otro hilo cargado de polémica. Ya esta bien de criticar a los "novatos". El hecho de que algunos tengáis mas de mil, dos mil, o catorce mil posts, no os hace ni dueños de este foro, ni merecedores de la ultima palabra.
    No, el dueño es sólo uno y quien, por tanto, tiene la última palabra. Los moderadores de cada uno de los subforos también tienen la última palabra en el subforo de su competencia, que suele estar consensuada con el administrador.

Sí y no. Se le escucha, pero no puede tomar el nombre de RE y hacer lo estime oportuno en nombre del colectivo.

Yo también lo espero, pero sólo él decide.

Coincido al 100% con lo que has expuesto, Suso. Hay "novatos" que parecen indeseados en el Foro. Si tenemos un mal día "nos lo comemos". Maximo respeto a los que entran, que también aportan lo suyo. Cuanto mas seamos, más aprenderemos los unos de los otros. EMHO

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Pura soberbia

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Ahora siento que no soy como vosotros, soy más tolerante y tengo menos prejuicios.

Francamente, la paradoja de tus propias palabras es escandalosa.

Prejuzgar a un numerosísimo colectivo - a los que dudo que hayas conocido en persona a más de 100, por exagerar a lo bestia -, en el que por cierto llevas muy poco tiempo , por un berrinche totalmente fuera de lugar es demencial.

Tienes todo el derecho a proponer un sorteo, pero en absoluto a lanzar un órdago si hay cuestionamientos al mismo.

La existencia de varias peñas, más propuestas de toda índole en conjuntas ( que, a veces, más parecen un mero intento de conseguir el no va más a precio de risa, y no se trata de eso, no ) permite canalizar esas pretensiones, con el beneplácito del responsable del foro.

Porque a veces, y como ha apuntado Suso, parece que en nombre de RE se pueden lanzar todos los cohetes y brindis al sol que se quieran.

Hace tiempo hubo uno que, en su soberana memez, se atrevió a aperturar en Facebook el registro Relojes Especiales, obviamente sin pedir permiso a su propietario y, además, esperaba que le aplaudiésemos su acción pionera... Repito, era estúpido, algo que unos no corrigen jamás.

Aquí el único prejuicio que tenemos es contra la mediocridad.

En eso sí que puedes gritar a los cuatro vientos que no estamos para tonterias.

( y ya permitimos a veces que se cuelen demasiadas... )
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunto también algún carrera RS .????????

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Hola gente,

en el foro de TAG HEUER propuse (copiar) emular a nuestros colegas del foro ROLEX y sortear un TAG. El hilo va teniendo respuestas pero creo que abriéndolo aquí quizás se anime más gente.

Yo creo que no tengo galones suficientes para promover algo así, pero quizás alguno de los grandes foreros quiera animarse y proponerlo formalmente.

Yo había propuesto un monaco, pero viendo la cantidad de gente que habla maravillas del nuevo calibre, no se... hagamos propuestas y si alguno de los moderadores le hace gracia llevarse el curro a cambio de una participación "gratuita"...

Qué pensáis?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Coincido al 100% con lo que has expuesto, Suso. Hay "novatos" que parecen indeseados en el Foro. Si tenemos un mal día "nos lo comemos". Maximo respeto a los que entran, que también aportan lo suyo. Cuanto mas seamos, más aprenderemos los unos de los otros. EMHO
    Nadie falta al respeto a los nuevos foreros. En el hilo no veo ninguna falta de respeto, pero bromas que entre los que llevamos tiempo aquí las vemos como tales, puede haber gente que no las entienda así y se lo tome por la tremenda, cosa que creo que es el caso.

Las disculpas de Aevum están en el hilo original, no hay mucho más que decir.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Nadie falta al respeto a los nuevos foreros. En el hilo no veo ninguna falta de respeto, pero bromas que entre los que llevamos tiempo aquí las vemos como tales, puede haber gente que no las entienda así y se lo tome por la tremenda, cosa que creo que es el caso.

Las disculpas de Aevum están en el hilo original, no hay mucho más que decir.
    Joder!!!!, Qué bien hablas!!!!
    Cuando quieres, mira que te expresas bien.
    COMANDO CENTOLO

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo