Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Queremos un sorteo de un TAG HEUER - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado Vale, adiós. Mi último post.

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Disculpas, era a COSCO a quien quería responder...
    Para los que no lo sepan, los tiros van por lo siguiente.

Uno que vió que los del Daytona se ponen en marcha con su sorteo y dice "Qué estupendo, me apunto" y me apunté, en el puesto 05.

Siguiendo el HILO donde se había hecho todo el berengenal vi que se confeccionaba la lista hasta que se llenó. Bien!. El problema viene a la hora de iniciar el pago. Cuando se llevan 5 o 6 pagos, el moderador decide que el hilo cambia de sitio. Yo continué viendo el mismo hilo que no se actualizaba y, simplemente, no creí que aquello tirara para adelante porque lo veía absolutamente parado.

El día anterior al final del plazo para pagar recibo un privado diciéndome donde estaba el hilo actualizado. El día siguiente era fin de semana. Pedí al moderador que antes de pasar a la lista de suplentes me diera la oportunidad de ingresar el dinero el lunes por la mañana, contestándome que ya no había tiempo.

Bien, quizás sea un torpe y no supe ver que esto estaba en otro sitio (el moderador me mandó un par de privados un poco foribundos porque no entendía un par de cosas), quizás no conozco bien a los que formáis este foro, ahora mismo, la verdad, viendo algunos comentarios, me siento excluido y os veo un pelín sectistas a algunos muy sectistas.

Yo sólo me quería divertir, pasarlo bien leyendo historias, viendo cosas nuevas, proponiendo. Veo que si no lo hacen las personas adecuadas estás equivocado.

Hasta ahora había hecho una defensa acérrima de este foro, al que he recomendado a todos mis amigos a quien le gustan los relojes, algunos de los cuales han pasado de llevar Viceroys o Victorio&Luchino a Hamiltons y Omegas. Fíjate, sólo por leer en el foro.

Ahora siento que no soy como vosotros, soy más tolerante y tengo menos prejuicios. Si tienes un mal día, te lo tragas, que es lo que hacemos las personas normales. O es que cuando tienes un mal día vas y le tiras un moco a tu hijo, o a tu mujer?

Este es mi último post en el foro. Continuaré leyendo seguramente, pero ya no me va este rollo de sarcasmos y bordeces.

No espero que lo entendáis pero seguro que muchos se sentirán identificados.

Muchas gracias a todos los compañeros que habéis sido simpáticos y coherentes y habéis mostrado apoyo.

Saludos.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje

Uno que vió que los del Daytona se ponen en marcha con su sorteo y dice "Qué estupendo, me apunto" y me apunté, en el puesto 05.

Siguiendo el HILO donde se había hecho todo el berengenal vi que se confeccionaba la lista hasta que se llenó. Bien!. El problema viene a la hora de iniciar el pago. Cuando se llevan 5 o 6 pagos, el moderador decide que el hilo cambia de sitio. Yo continué viendo el mismo hilo que no se actualizaba y, simplemente, no creí que aquello tirara para adelante porque lo veía absolutamente parado.

El día anterior al final del plazo para pagar recibo un privado diciéndome donde estaba el hilo actualizado. El día siguiente era fin de semana. Pedí al moderador que antes de pasar a la lista de suplentes me diera la oportunidad de ingresar el dinero el lunes por la mañana, contestándome que ya no había tiempo.

Bien, quizás sea un torpe y no supe ver que esto estaba en otro sitio (el moderador me mandó un par de privados un poco foribundos porque no entendía un par de cosas), quizás no conozco bien a los que formáis este foro, ahora mismo, la verdad, viendo algunos comentarios, me siento excluido y os veo un pelín sectistas a algunos muy sectistas.

Yo sólo me quería divertir, pasarlo bien leyendo historias, viendo cosas nuevas, proponiendo. Veo que si no lo hacen las personas adecuadas estás equivocado.

Hasta ahora había hecho una defensa acérrima de este foro, al que he recomendado a todos mis amigos a quien le gustan los relojes, algunos de los cuales han pasado de llevar Viceroys o Victorio&Luchino a Hamiltons y Omegas. Fíjate, sólo por leer en el foro.

Ahora siento que no soy como vosotros, soy más tolerante y tengo menos prejuicios. Si tienes un mal día, te lo tragas, que es lo que hacemos las personas normales. O es que cuando tienes un mal día vas y le tiras un moco a tu hijo, o a tu mujer?

Este es mi último post en el foro. Continuaré leyendo seguramente, pero ya no me va este rollo de sarcasmos y bordeces.

Muchas gracias a todos los compañeros que habéis sido simpáticos y coherentes y habéis mostrado apoyo.

Saludos.
    Oye..., que un mal dia lo tenemos todos. Y es cierto que no es para entrar a gorrazos aquí y desquitarse de la tensión acumulada anteriormente, pero...
    Ruego recapacites tu decisión por tu bien y por el nuestro, de poder seguir disfrutando de tus comentarios y tus buenas intenciones.
    Venga coño, que sea un calentón también por tu parte y a seguir.
    Piénsatelo bien. Un cordial saludo.
    COMANDO CENTOLO

despistao está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Oye..., que un mal dia lo tenemos todos. Y es cierto que no es para entrar a gorrazos aquí y desquitarse de la tensión acumulada anteriormente, pero...
    Ruego recapacites tu decisión por tu bien y por el nuestro, de poder seguir disfrutando de tus comentarios y tus buenas intenciones.
    Venga coño, que sea un calentón también por tu parte y a seguir.
    Piénsatelo bien. Un cordial saludo.
    Acabo de leer todos los mensajes de este hilo,y quiero hacerte saber que personas como tu,
    hacen que este foro sea lo que es "una gran familia".

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que prob lema hay con hacer el sorteo? hay respuestas para todo, pero se lee cada cosa...

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Ciertamente que algunas respuestas que te han dado, són poco menos que para ponerse a llorar. Pero, a pesar de eso, piensa que en este foro hay muchas personas que valen la pena, y que se pueden pasar muy buenos ratos. Por esto, creo que sería fantastico para todos que te replantees tu futura participación en el mismo.

En cuanto a tu propuesta, creo que no tienes por que dejar de hacerla, ya que el foro es muy grande, y posiblemente muchos de los compañeros estén interesados. Y quien no lo esté, con no participar está solucionado el problema.

Un saludo y espero que continues entre nosotros, participando activamente.

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por maitai Ver mensaje
    Ciertamente que algunas respuestas que te han dado, són poco menos que para ponerse a llorar. Pero, a pesar de eso, piensa que en este foro hay muchas personas que valen la pena, y que se pueden pasar muy buenos ratos. Por esto, creo que sería fantastico para todos que te replantees tu futura participación en el mismo.

En cuanto a tu propuesta, creo que no tienes por que dejar de hacerla, ya que el foro es muy grande, y posiblemente muchos de los compañeros estén interesados. Y quien no lo esté, con no participar está solucionado el problema.

Un saludo y espero que continues entre nosotros, participando activamente.
    Pienso igual que tu, y por que no la gente que no le gusta la idea no se estan un poco calladitos.... a mi si no me gusta algo no lo hago y punto, pero de ahí a criticarlo, es una idea muy bien recibida por algunos (como yo) y creo que su opinión tiene que ser igual de respetada que los ilustres foreros ya que todos conformamos el foro....

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje

Saludos.

No sería justo que porque haya unos pocos en el foro que estarían mejor callados dejes de postear y con ello de disfrutar de esta comunidad de la que tanto se aprende y que tanto bueno nos da. Al final serías tú el único que perdería, y eso no estaría bien.

En cuanto a lo del sorteo creo que el único problema es encontrar a foreros antiguos, reconocidos, que hagan de tesoreros ofreciendo garantías a todos los participantes, y al final vamos a terminar abusando del bueno de Cabanillas ... .

Lo dicho, no te ofendas. A palabras embarazosas oidos profilácticos.
    No le des a un indeseable la oportunidad de verte marchar.

Saludos.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Para los incrédulos y desconfiados.

Ensaimadeta recibía mi total apoyo para tirar adelante con el sorteo, ofreciendole mis herramientas y disposición de hacerme cargo de élla, pues me sentía un tanto aludido al ser patrocinador del foro TAG Heuer.

Me sabe mal, muy mal algunas respuestas, aunque sean por calentones del momento, pero tal como decía no sé qué forero, en el foro somos 22000 inscritos, y ante tal cantidad de gente, te puedes esperar de todo.

Y como no, al final es ensaimadeta el que decidirá si quiere o no continuar en el foro, espero que sí, y tirar adelante el sorteo pues creo que son más los interesados a los que critiquen a un "novato".

Y dichas estas palabras sé que algunos pensareis, claro, como es concesionario, que si pierde una venta, que si...... Me es igual lo que penseis, en realidad quienes me conoceis sabeis como soy.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    No le des a un indeseable la oportunidad de verte marchar.
    Calificar a Aevum de indeseable, me parece mucho calificar ¿no? Es más, dudo que el comentario de Aevum tenga la más mínima intención de tal cosa.

En cualquiera de los casos, una lástima que decida marcharse, pero es su decisión.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otro hilo cargado de polémica. Ya esta bien de criticar a los "novatos". El hecho de que algunos tengáis mas de mil, dos mil, o catorce mil posts, no os hace ni dueños de este foro, ni merecedores de la ultima palabra. Si un compañero, con toda su buena intención, quiere iniciar una propuesta, se le escucha y al que le interese que participe y al que no, que no participe.
    Basta de hacer comentarios negativos.

Compañero ensaimadeta espero que no nos abandones.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo