Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Queremos un sorteo de un TAG HEUER - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado Queremos un sorteo de un TAG HEUER

Hola gente,

en el foro de TAG HEUER propuse (copiar) emular a nuestros colegas del foro ROLEX y sortear un TAG. El hilo va teniendo respuestas pero creo que abriéndolo aquí quizás se anime más gente.

Yo creo que no tengo galones suficientes para promover algo así, pero quizás alguno de los grandes foreros quiera animarse y proponerlo formalmente.

Yo había propuesto un monaco, pero viendo la cantidad de gente que habla maravillas del nuevo calibre, no se... hagamos propuestas y si alguno de los moderadores le hace gracia llevarse el curro a cambio de una participación "gratuita"...

Qué pensáis?

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo quiero un ferrari, podemos hacer un sorteo de ferrari ? ya que es gratis...

hay ya 3 peñas que hacen sorteos mensuales que todos ponemos 30 euros.
    alguien tiene que poner la pasta para el reloj, si llegan a algun acuerdo con un patrocinador o montan una peña, cojonudo. si alguien quiere poner el dinero de su propio bolsillo y regalar el reloj, todavia mejor.

pero no te esperes que alguien se ponga a regalar relojes por un capricho tuyo.
    Última edición por Aevum; 05-oct-2010 a las 22:03

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Joder macho, pero qué te he hecho yo? Vaya bordes que os ponéis cuando se habla de tag, o es que soy un principiante, o es que has salido así? Pero quién ha dicho nada de regalar relojes!!

Me cago en la leche. Lo organizaría encantado, pero soy consciente de que no tiene porqué fiarse de mí nadie. Pero chico, nada oye, olvídalo. Siento haber osado a sugerir algo tan descabellado! Dioses del olimpo flageladme!

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Joder macho, pero qué te he hecho yo? Vaya bordes que os ponéis cuando se habla de tag, o es que soy un principiante, o es que has salido así? Pero quién ha dicho nada de regalar relojes!!

Me cago en la leche. Lo organizaría encantado, pero soy consciente de que no tiene porqué fiarse de mí nadie. Pero chico, nada oye, olvídalo. Siento haber osado a sugerir algo tan descabellado! Dioses del olimpo flageladme!

no te enfades, no es por ser tag, es que como te comentan ya hay varias peñas recaudando para hacer sorteos casi todos por no decir todos lo meses, no vamos a tener dinero ni para jugar a la loteria de navidad.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión es una propuesta totalmente respetable. Nadie obliga a nadie a participar en ningún sorteo. Toda mi comprensión, ensaimadeta.
    Última edición por swiss made; 05-oct-2010 a las 22:21
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    En mi opinión es una propuesta totalmente respetable. Nadie obliga a nadie a participar en ningún sorteo. Toda mi comprensión, ensaimadeta.
    +1
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para ser sincero..., te leí y me dije. No te jode!!!, y yo quiero un sorteo de un ferrari!!!!, y pensé..., te voy a responder. Eso si, no sin antes leer el resto de participaciones y leí la de Aevum (compañero de lo más grato, por cierto) y pensé..., coño que borde que es el tio éste. Qué maleducado el y yo por pensar algo parecido. Lo siento.
    Esta pequeña reflexión de la que quiero dejar constancia, es que muchas veces escribimos más rápido de lo que pensamos, y aquí al compañero Aevum le ha ocurrido esto que comento. Ha perdido más neuronas de las que quema un tipo fumando crack. A mi me habría ocurrido lo mismo. Sin haber abierto boca, te pido disculpas por ello y pensándolo friamente..., tienes toda la razón. Si te apetece un sorteo de Tag, solicítaselo al moderador de la zona y busca complicidad en el, para promover dicho sorteo. Desde aquí, tienes todo mi apoyo.
    Un cordial saludo.
    Última edición por Dagofa; 05-oct-2010 a las 22:46
    COMANDO CENTOLO

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1. Es totalmente voluntario, a quien no le parezca bien, no hace falta que participe.

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Admito que he estado algo borde, y sera que me habra cogido en mal momento, pero al final del dia. hay varias peñas, y a todos nos gustaria que nos regalen un reloj, pero porque no exploras las alternativas ya existentes ?

tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico. como si fuera que tu haces las reglas del sorteo y otro pone el reloj/dinero.
    Última edición por Aevum; 05-oct-2010 a las 22:54

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Ensaimadeta yo estoy con usted, me parece una buena propuesta y es totalmente voluntario participar, independientemente de que ya haya peñas.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo