Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: quedada matadepera, los afotos - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Coño, M.G. de nuevo.

Jué Montxo, ¿eres tú de verdad o es que está de moda poner un "Montxo digital" con el Potochó en las fotos de las quedadas para darles lustre?.
    ¿O tal vez estamos ante "la invasión de los clones"?.
    ¿Será Montxo Grau primo de dios y habrá sacado el gen de la ubicuidad?.
    Ad astra per aspera

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que no era plan no explicarles en life & direct la experiencia hispalense, y además conociendo a esos especímenes eran capaces de "rajarme" pero de lo lindo si no estaba vigilándolos... Y oye, me has dado una idea guapa, quizás ( como hacen los frikies de verdad ) me alquilo para quedadas varias, incluso en un reportaje que ayer vi sobre el tema de Second Life - algo francamente para quedarte estupefacto y turulato de lo mal que está la peña en internet... - podríamos montar un stand de relojes virtuales con acompañante incluido, si así lo desea algun/a interesad@... Seríamos los Menwatches de compañía, fquiroga podría incluso componer una banda sonora de acompañamiento, y las personas serias de este foro ( que las hay, aunque parezca increible las hay... ) regularían los contactos e intercambios para que los excesos no fuesen muy graves... Total, ya sabemos todos que el infierno nos reserva plaza de honor, así que mejor llevar credenciales cum laude... Saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues casi que me alegro de no haber podido ir...

Tenía pensado acudir a tan magno evento, pero no os avisé porque la intendencia me tenía vigilado y no sabía fijo si podría escaparme... al final no pudo ser, pero de haber sido que sí hubiera estado dando vueltas si rumbo por Matadepera... ¡a menos que me hubiera encontrado con Miguel!

En fin, que si se institucionalizara/se (palabro!) procuraré ser un asiduo

Saludos

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

can salas es un club de hockey muy conocido por aca, ademas todos teniamos el movil de moncho, si miguel lo encontro fue porque yo le di las instrucciones para que viniera

la vez anterior, que habiamos quedado en el centro civico todo el mundo lo encontro enseguida, lo que paso ahora es que queriamos un sitio al aire libre y esperando un rato prudencial nos fuimos a can salas

moncho sabia quien iba a venir y quien no, no creas que la cosa era tan improvisada
    que la realitat et doni la raó

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

suscribo lo dicho por fernando el sitio esta genial tranquilo al aire libre ,pajaritos y buena compañia buen coktel. lo de mi torpeza con las direcciones ya es cronico.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Sirex está en línea Milpostista

Predeterminado

Fernando de Hammys solo tengo 3 y encima son repes Pero tranqui que los traeré. También traeré mis queridos relojes "montxo fashion" de los 70s en homenaje a este personaje tan entrañable... y como no algún que otro Longines clasico para hacerle los dientes largos al bueno de Mingo. La prómixa kdd "Matadeperil" no me la quiero perder, será un placer conocer a Raul y de charlar con Miguelote ya que en la kdd de Barna solo tuve ocasión de charlar 5 minutos con el.

Saludos,

Toni

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta la sensación de paz y tranquilidad que transmites en las fotos, una reunion excepcional.

Un abrazo a todos y especialmente a Montxo por el simple hecho de que tuve la fortuna de conocerle en persona y es un hombre excepcional, el mundo seria un lugar mejor si hubiese mas como el

Caho

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen ambiente,caramba. Relojes y plumas, buena combinación. Montxo,tío, eres la imagen viva de este foro.

Saludos.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues estas invitadisimo, queremos ver tu hammie de repeticion a ver porque un motivo tendrias para comprarlo dos veces, digo yo, y a todo el foro cuando quedemos otra vez que sera pronto, porque yo quiero presentar un estuche un poco mas discreto que el del moncho que me acaban ahora, a ver si el inventor de la quedada no va a enseñar su humilde coleccion al mejor estilo moncheril
    que la realitat et doni la raó

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Je, je, que bien que se lo pasan. Lástima que me queden tan "lejos" estas quedadas

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123