Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: El que vino de Hong Kong es un........SAMURAI TI - Foro General

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os presento mi nuevo........SAMURAI TI

En primer lugar decirle a los moderadores que si lo estiman conveniente lo muevan al subforo correspondiente. Lo pongo aquí porque lo ve mas gente.

Hace apenas unos días me desprendí del Samurari Acero que tenía, en aras de tener en mi colección un flieger (no tenía ninguno), pero mira por donde no podía descansar tranquilo sabiendo que le había dado salida a un mito y además descatalogado, por lo que me puse a la caza y captura del mito y esta vez en su versión mas ligera.

Hablando con Mutter me aconsejó que no vendiera mi Samu y que razón tenía.

El lunes de esta misma semana lo vi en http://www.seiko5ers.com/SEIKO%20-%20All%20the%20Best!.htm y despues de unos correitos nos pusimos de acuerdo. Hoy lo he vuelto a mirar y tan solo le quedaban 4 unidades. Ese mismo día salío dirección murcia y apenas tres días despues aquí teneis el resultado:

Paquetito del otro lado del mundo:

Que contiene.....

Dentro de ella está el preciado tesoro

Las sensaciones comparandolo con la versión acero son ambiguas, por un lado percibo lo evidente que es muchisimo menos peso y que siendo el mismo modelo son máquinas totalmente diferentes tanto en materiales, maquina y construcción. Cada uno tiene su encanto. La robustez y rudeza que transmite el de acero no se consigue con este de titanio.

En este de titanio se trabajado en detalles dandole un aire un poco mas elegante que incluso se podria comparar a todo un clasico como Omega

A las pruebas me remito (que nadie me acuse de hereje):

Ya que estamos comparando, comparemos su forma de engarzar armis-caja y apreciaremos que tan sólo las marcas de los segundos les hacen diferentes en el bisel

Algunos detalles de acabados:

En definitiva que por un lado estoy muy contento y por otro tengo la sensación de que la versión en acero es mucho mas exclusiva, y que este se acerca bastante a la clasica imagen de un diver de cierto nivel.

Si os gusta daos prisa que quedan poquitos.

Espero disfruteis leyendo igual que yo redactando este hilo.
    Última edición por canadacruz; 28-feb-2009 a las 15:59

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Personalmente no me gusta....pero reconozco que esas fotos son una auténtica "pasada".... Gracias por publicacarlas
    Positivo/negativo:

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por dar retorno a esta magnificia pieza. Saludos.
    Tócala de nuevo, Sam.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta mucho el Samu, de los Diver's de Seiko con 7S26 es el de estética más "equilibrada": el 007 más clásico, el Monster más "modelno" y radical.
    Lo que pasa es que su precio se ha disparado (no me lo compré por ese motivo, creo que por una 7S26 tiene un precio exagerado).

Me suelen gustar la estéticas clásicas, por eso me encanta el 007, pero con el Samu se alcanza un difícil entendimiento entro lo clásico y lo nuevo (si tuviera una 6R15... me lanzaba de cabeza, lo preferiría al Sumo).

Eso de que esté descatalogado ha disparado la ambición de los coleccionistas y los precios, lástima...

y enhorabuena!

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito Reloj!

Si alguien habla chino... aquí hay unos cuantos mas!
    http://search1.taobao.com/browse/0/n...ch=1&ssid=s1-e

Un saludo

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta. Si que es verdad que el titanio da una sensación rara en la mano, pero por otro lado tienes la comodidad de que pese poquito, que siempre se agradece, sobre todo si estás haciendo algunos movimientos rápidos y no notas como el reloj te golpea la muñeca, cosa que me pasa a mi con mi monster. Creo que puedes estar contento.

Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Me gusta mucho el Samu, de los Diver's de Seiko con 7S26 es el de estética más "equilibrada": el 007 más clásico, el Monster más "modelno" y radical.
    Lo que pasa es que su precio se ha disparado (no me lo compré por ese motivo, creo que por una 7S26 tiene un precio exagerado).

Me suelen gustar la estéticas clásicas, por eso me encanta el 007, pero con el Samu se alcanza un difícil entendimiento entro lo clásico y lo nuevo (si tuviera una 6R15... me lanzaba de cabeza, lo preferiría al Sumo).

Eso de que esté descatalogado ha disparado la ambición de los coleccionistas y los precios, lástima...

y enhorabuena!
    Una puntualizacion de tikismiquis , el samu monta 7S25, es un calibre muy parecido, creo que con un rubi menos al ser solo fecha, y no dia y fecha. (que alguien me corrija)
    En cuanto a lo del precio exagerado, hace unos dias se vendio un samu acero en el foro por 150 euros, no me parece exagerado, y el de titanio anda por los 200 y poco, tampoco me parece caro para lo que ofrece.
    Tienes razon con lo del 6R15, si hicieran un samu con ese calibre seria la bomba, lo que pasa que habria que pagarlo tambien.
    Como se ha comentado el que quiera tener uno que se de prisa que quedan pocos
    Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gran reloj y excelentes fotos
    "Clan Piruleta"

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo mi Oris de titanio...aunque es un cazarozaduras, cuando me pongo uno de Inox...me siento un poco raro, me pasa ahora con los Seiko. Creo que el titanio es como mas suave, dócil,...me da esa sensación

Un saludo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

está muy chulo, aunque no es de lo que más me gusta de seiko, pero la verdad robusto sí que se ve... gracias por el enlace, vamos a ver que nos ofrecen...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo