Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Hilo: el que vendió el coche para comprar gasolina - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    UuuFF!!!
    Tuve una RD duetante años y le puse unos Arrow de aluminio, era el terror de Triana.
    Salvo el consumo de gasofa y aceite, tampoco era caro el mantenimiento...
    No, si precisamente no me refería al mantenimiento normal, sino a reparaciones "extra": se tiene que cambiar el amortiguador trasero (tiene el vástago oxidado), y no sé si se podrán arreglar las barras de la horquilla, porque el cromado está picado. También tengo que revisar la llanta delantera, porque tiene un golpecito, a ver si será grave o no... Y todo eso no será barato...

El motor arrancó y mantenía bien el ralentí, y sonaba muy bien; después de 5 años parada en la calle...

Zu zara nagusia!!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Disculpas innecesarias, amigo Rabioso . Gracias por tu amabilidad.
    ¡Nada, nada! Yo cogía el Fred Olsen, según llegara a Agaete me montaba en la guagua a LPA, según llegara a LPA llamaba a este señor y quedábamos para decirle unas cositas

Modo coña off , no se me vaya a encender nadie.

Sobre el tema principal del hilo, también creo que hay maneras más delicadas de tratar a los amigos. A nadie le gusta que le suelten el "ya te lo dije"...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, sólo quiero contaros una historia que me ha pasado en el trabajo con un compañero, este es el típico, que se tiro demasiado al barro para adquirir un reloj, el reloj en cuestión era un sub mixto acero/oro. Era un modelo antiguo y lo compró de segunda mano bastante "cascado" a una persona que tenía una gran colección y se desprendió un poco en plan "favor".

Ahora bien, nos encontramos que el individuo en cuestión ha sufrido una avería en su maravilloso reloj (los años no pasan en balde), y la reparación le cuesta en torno a 500 €, con lo cual se lleva las manos a la cabeza, que si es muy caro, que si vaya plao, etc etc, a lo que yo le he dicho, que se tenía que haber comprado un reloj más acorde a lo que peude pagar, porque luego vienen los disgustos.

(se ha enfadado conmigo)
    El hombre ya estaba fastidiado con la avería y el coste del arreglo. Dices que es un compañero de trabajo (no amigo). Le das una opinión tan directa de lo que debería de haber hecho con su dinero.
    Bueno, por experiencia, te diré que hay que ser un poco más prudente en los comentarios, o atenerse a las consecuencias, en este caso el enfado. Te lo comento sin maldad ni acritud, pues como digo lo he experimentado en mi persona. La sinceridad a veces puede con uno.
    Un saludo.

brulin está desconectado Forer@

Predeterminado

Aveces la verdad nunca sienta bien. pero compañero que razon tienes tu tranquilo q has dado tu opinion y yo te entiendo perfectamente. ahora le queda a el la eleccion.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo dicen que la verdad ofende.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    No, si precisamente no me refería al mantenimiento normal, sino a reparaciones "extra": se tiene que cambiar el amortiguador trasero (tiene el vástago oxidado), y no sé si se podrán arreglar las barras de la horquilla, porque el cromado está picado. También tengo que revisar la llanta delantera, porque tiene un golpecito, a ver si será grave o no... Y todo eso no será barato...

El motor arrancó y mantenía bien el ralentí, y sonaba muy bien; después de 5 años parada en la calle...
    Lo del motor no me extraña, era (es) indestructible y súper fiable.
    La parte ciclo...mucha paciencia y buscar, que hay.

Cuando la tengas lista me mandas una fotillo, pa llorar un rato!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje

De que año es????

La Japo o la Brasileña

Yo tuve la Brasileña carenada en azul, me pegue con ella un viaje a Fuengirola apoteosico junto con una GPZ 600 y una XT

Lastima hacerse viejuni

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no recuerdo mal la mía era brasilera, del '90.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mía es japonesa, del 86. Originalmente con papeles ingleses, pero rematriculada aquí (se la compré a un vecino inglés de casa de mis tíos). Es la carenada blanca, con el chasis en negro.

Si todo va bien, en verano ya habrá alguna fotillo lista!

Zu zara nagusia!!

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    Aveces la verdad nunca sienta bien. pero compañero que razon tienes tu tranquilo q has dado tu opinion y yo te entiendo perfectamente. ahora le queda a el la eleccion.
    Una cosa es sinceridad y otra sincericidio.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo