Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Que "tipo" de relojes son esos Omega de oro que... - Foro General

0pelis123 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo un reloj omega de pulsera de oro en la esfera pone omega y en la maquina tambiem pero no tiene nº de serie en la maquina seria de estos que hablas. pero bueno yo creo que este reloj es mucho mas antiguo tiene dos segundero uno a las 9 y otro a las 3 el de las 9 funciona y el de las 3 no lo tendre que reparar ya que lo compre hace unos dias y no tuve tiempo de ir al relojero

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, gracias por el apunte, no lo sabía.

Pero no sé si hablamos de los mismos relojes, porque los Omega que veo yo en ciertas relojerías no tienen ningún aspecto de Omegas "de verdad". Baste decir que el nombre de la marca va en negro y el logo va pintado, no en relieve, y que debajo no pone nada más, ni nombre del modelo ni nada.

Yo creo que son falsos Omega y que son relojes "a ver si cuela", es decir pensados para vender a personas a quienes la marca les suena lejanamente pero no tienen ninguna intención de acercarse a un concesionario oficial, ni pagarían lo que vale un Omega auténtico.

Un saludo
    Si fueran falsos, muy fuerte me parecería que los vendieran tan a la vista... Tendrán unos cuantos años y serán "auténticos", pero de los españoles.

En el caso del reloj de mi suegro, que no me ha quedado claro si es suizo o español, fué comprado en C.O. hace 11 años, el nombre de la marca creo recordar que está en negro, y no estoy seguro de si ponía un QUARTZ a las 6. La trasera fué grabada, y ahora no recuerdo si ponía algo más aparte de la inscripción conmemorativa.

El estuche es el oficial, y el manual y las tarjetas de garantía y modelo son como los de mi Speedy.

Cristino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cristino CANDINO QUARTZ

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes alguna foto para ilustrar de lo que hablamos?

PLANETOCEAN Invitado

Predeterminado

me imagino que en tiempos pasado habia gente que preferia tener un viceroy un festina de oro a tener una pieza relojera de lujo como puede ser rolex o pp

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un post del 2008....
    Let it be...

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tenia ni idea pero bueno si ves que la aguja pega esos saltos yo me iba corriendo...
    Tu vida es tu tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12