Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Hilo: Que tienen los Montblanc - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leyendo el post he estado ansioso hasta que he visto el de Gigio (esperado, por otra parte).
    Gracias por abrirnos un poco los ojos.

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un reloj que vende la marca.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Una pregunta...

¿Minerva se ha integrado en Montblanc o es una empresa aparte que presta sus servicios a Montblanc?

Vamos que si voy a richemont y les pongo un cheque enorme para comprar montblanc me llevo Minerva (o su estructura, diseñadores, ingenieros y talleres) o va aparte.

Por que si montblanc no ha integrado a minerva en su estructura para mi no es una manufactura si no una casa relojera que compra movimientos en exclusiva diseñados por otro para ella. Es bastante diferente.
    Quien compró Minerva hace 3 años no fue Montblanc, fue Richemont, grupo al que pertenece Montblanc

No hay que confundir los calibres manufactura de Montblanc con los Minerva montados en los Montblanc, son cosas distintas. Estos últimos están firmados por Minerva, no por Montblanc:

Y éste, por ejemplo, es un in-house de Montblanc:

El modelo Rieussec fue el primero en incorporar un calibre propio, antes no se podía decir que fuera manufactura (ni montando los Minerva), lógicamente.
    Autocontrol

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Una pregunta...

¿Minerva se ha integrado en Montblanc o es una empresa aparte que presta sus servicios a Montblanc?

Vamos que si voy a richemont y les pongo un cheque enorme para comprar montblanc me llevo Minerva (o su estructura, diseñadores, ingenieros y talleres) o va aparte.

Por que si montblanc no ha integrado a minerva en su estructura para mi no es una manufactura si no una casa relojera que compra movimientos en exclusiva diseñados por otro para ella. Es bastante diferente.

Un saludo.
    La "estructura de Minerva" no era más de una docena de personas, y me parecen muchas
    Vivir... mata

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    La "estructura de Minerva" no era más de una docena de personas, y me parecen muchas
    Concretamente 22 en el año 2007

Fuente de los datos Cronomundi, cuyos datos vienen a su vez de la prestigiosa revista económica suiza BILANZ.

Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456