Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Qué tiene el Speedy que no tengan los demás? - Foro General

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues ya no me lo digas más porque he comprado otro!!!, y lo he tenido a punto y con un buen descuento, me lo dejaban en 1700 € con todo, armis metálico, garantía, caja y factura, por supuesto.
    No te arrepentirás, seguro.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues ya no me lo digas más porque he comprado otro!!!, y lo he tenido a punto y con un buen descuento, me lo dejaban en 1700 € con todo, armis metálico, garantía, caja y factura, por supuesto.
    Vaya, mi enhorabuena Domenecb, te deseo que lo disfrutes con mucha salud.
    Espero pronto tener uno y ese día os lo mostraré como loco,jaja

Un saludo compañero

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hola compi.
    Evidentemente tu reloj no es el speedy, lo principal es que te guste y te haga latir fuerte el corazón...
    Dos compis te han hablado de dos relojes que aguantan sobrada y demostradamente el agua, un Daytona y un G-shock, yo con el primero, no haría deportes de riesgo ni de broma, no ya por los posibles rayoncitos o marquitas que parecen preocuparte tanto, sino por golpetazos gordos que te pueden dejar el reloj KO del todo... y luego prepárate...porque en su excelente SAT, te lo repararán rápido...pero prepara la visa...
    Que buscas? un reloj deportivo y elegante al mismo tiempo capacitado para divertirte en aguas bravas? además de eso para uso diario?, y además que no se te marque? sinceramente ni se me ocurre que decirte acerca de cual es ese reloj...

El tema de la cuerda... bufff... si no tienes tiempo ni para darle cuerda durante unos segundos... (tampoco es tanta parafernalia)
    Pero evidentemente creo que no es el speedy...ni el Tag Carrera, ni el Daytona, ni el...ni el... son mas relojes a los que te diría que no a eso que a los que sí...
    Pero sobre todo por una cosa...porque no te llena el pecho contemplándolo...

saludotes
    exacto.

Yo creo que tu eres una persona con conocimientos más que contrastados sobre relojes (llevo poco por aqui pero he leido tus post).
    Y también tienes un gusto extraordinario en la estética de los relojes, porque lo he observado también. Hasta ví un Oris que habías vendido a precio de saldo que era una maravilla y me dije ¡qué lástima de reloj!. Me fijo en esas cosas.
    El Daytona no lo llevo porque no me gusta, y como este sí que vale una pasta, voy a venderlo en breve. Y tambien un Tag calibre 17 RS2. El G-Shock cumple su función (aunque si te soy franco me llevo un Breitling o un Hamilton como crono), o al menos me sirve para poner en hora a los demás.
    Hoy he comprado un Longines que llegará despues de estas fiestas, pero también sé que no es MI RELOJ, así que seguiré buscando
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí el sppedy me parece, precisamente, el reloj perfecto para todo uso.

Plexiglass: Me parece tan buena opción como el zafiro y no menos resistente. Rayitas, si, pulidito y listo. Pulir un plexi en un reloj que te gusta es un placer. Lo que no soporto es el cristal mineral, pero el plexi me parece perfecto.

Dar cuerda: eso me pone especialmente.

50 metros: de acuerdo que no es un diver, pero ojo, que son 50 metros de verdad. ¿Alguna vez hemos necesitado más?. En cualquier caso, yo no hago ni playa ni piscina con un speedy, ni con un seamaster.

Deportivo: Si pero en otro rollo que lo que conocemos por deprotivo, luce perfectamente con traje y corbata y un rato después con camiseta y vaqueros.

Resistente para deporte: Solo recordar que es el único que se autorizó para el uso espacial; vale que eso fue hace muchos años, que seguro que hay un componente comercial, que Omega se tira el rollo con eso ..... pero superó las pruebas, lo que significa que es uno de los relojes más resistentes del mundo y de la historia, para hacer deporte y para lo que quieras.

Conclusión: Me parece el reloj perfecto y además me gusta a rabiar y esto último es lo principal.

En cualquier caso, si alguien busca un reloj para tener un solo reloj, bueno y para todo, no creo que haya algo mejor que un Speedy.

Saludos.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    gran personalidad. belleza atemporal. hipnotiza. sabe destacar con discreción y maestría sobre muchos otros. sin hacer demasiado ruido...

y es algo que realmente notas y sientes cuando lo observas en vivo comparándolos con otros. incluso en ocasiones hice la prueba de mostrar fotografías de varios relojes a profanos en el asunto. y todos se detenían en el viejo speedy. quizá estemos ante uno de los relojes con una de las estética más equilibradas. con una geometría muy pura y de gran armonía y proporciones clásicas. podríamos viajar hacia los grandes clásicos griegos. o romanos. grandes estudiosos de la geometría y de las leyes de la misma. que, sin saber el porqué, al observar sus obras nos cautivan. probablemente porque el ser humano también comparte esas mismas leyes geométricas, las cuales identificamos como algo equilibrado, proporcionado y bello.

Totalmente de acuerdo. Si me tocara la lotería lo tengo claro Speedy Co-axial

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Si lo que quieres es un crono polivalente, el Speedmaster no es tu reloj, además de la gran pega (para ti) de tener que darle cuerda, por lo que creo que un Daytona (automático y sumergible, aunque sin calendario) cumpliría mejor las especificaciones que le pides a un crono. Eso sí, un pelín más caro.

¡¡ Ah !! y lo más importante en un reloj: Que la estética te guste, lo demás viene después.

Saludos.
    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Juer !!! tú le aconsejas un G-Shock y yo un Daytona, no sé a cual de los dos va a mandar a paseo antes.

Luis, y el PO crono? Teniendo en cuenta que para meterme a hacer senderismo, escalada y deportes de este tipo yo no usaría otra cosa que no fuese un G-Shock o algo similar...
    A ver qué le parece al compañero porque teniendo en cuenta sus requisitos me cuadra más el PO que el speedy la verdad.
    Saludos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

comprate un planet ocean o un seamaster, los tienes con crono y fecha y les puedes dar caña, son fiables y robustos y esteticamente muy deportivos y elegantes al tiempo.
    tu reloj no es el speedy, pero creo que eso ya lo sabes, y por supuesto tampoco el milgauss

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por francisfergon Ver mensaje

Resistente para deporte: Solo recordar que es el único que se autorizó para el uso espacial; vale que eso fue hace muchos años, que seguro que hay un componente comercial, que Omega se tira el rollo con eso ..... pero superó las pruebas, lo que significa que es uno de los relojes más resistentes del mundo y de la historia, para hacer deporte y para lo que quieras.
    Está autorizado para su uso por la NASA, pero eso no quiere decir que sea el mas resistente aquí. Las pruebas hechas por la NASA posiblemente no nos sirvan de nada en la tierra. Como reloj resistente estoy seguro que aguantarian mucho mejor los golpes y el trato duro unos cuantos relojes... Y ojo, que no voy contra el Speedy, me encanta y algún dia tendré uno, pero las cosas como son.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

pues totalmente de acuerdo contigo, estas pruebas demostraron la calidad en la fabricacion de omega pues lo que se porbó fue su resistencia a cambios bruscos de presion y temperatura, fundamentalmente, y salvo que te dediques a los saltos en paracaidas de poco te sirve en el resto de deportes

Predeterminado

ahora bien es un pedazo de HISTORIA con mayusculas y demostro su calidad sobre relojes mas caros de rolex, longines, bulova, etc

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo