Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Qué tiene el Speedy que no tengan los demás? - Foro General

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues porque este mundo relojeril en el que nos movemos es completamente absurdo e irracional. Si el ver un speedy no te transmite nada, no le des más vueltas, pasa de él.
    No busques racionalidad donde "sólo" hay emociones, sensaciones, gustos, etc...

A mi, por ejemplo, ver un Patek Calatrava me deja tan pancho. En cambio a mi amigo C. le vuelve absolutamente loco. A él le transmite algo que a mi no me llega. Pues perfecto.
    Y está bien que así sea y es lo bonito del tema.

Lo dicho: si ver un speedy no hace plantearte la locura de gastarte más de 2000 lereles, no pierdas ni un minuto en el relojito de marras. Por muy mítico que sea, eso no va a hacer que te guste más.

[IMG][/IMG]

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es que también tengo un daytona acero con dial blanco
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    jeje, ya tengo G-Shock y cuarzos (y tambien watch winder).

Pero no olvidemos que el gran salto de Omega fue con el Seamaster automático (tengo uno de esos en auténtico estado de NOS). Y eso ocurrió bastante antes de ir a la Luna.
    Lo decía medio en broma por cómo tratabas el remonte manual. Personalmente le he acabado de coger el gusto a la cuerda y para mí es un pequeño placer diario. De hecho, de los 5 últimos relojes que han entrado en mi estuche relojero, salvo el 1967, todos son así. Además lo veo más cómodo que los automáticos, éstos se me paran y la cuerda no, en 20 segundos está cargado del todo desde cero.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    jeje, ya tengo G-Shock y cuarzos (y tambien watch winder).

Pero no olvidemos que el gran salto de Omega fue con el Seamaster automático (tengo uno de esos en auténtico estado de NOS). Y eso ocurrió bastante antes de ir a la Luna.
    Pues teniendo tantos relojes y también watch winder,creo que lo mejor es que no te compres nunca un spedy,como tu mismo describes a la perfección es un reloj que no te encaja,con lo cual yo lo tendría clarinete,bueno pues nada que tengo que ir preparandome para dar cuerda a mis tres chronos manuales que tengo juerrr que pereza,por cierto buen reloj ese seamaster que comentas,si puedes pon unas fotos,que esos relojes me encantan
    un saludo,Oscar
    Punto y seguido....

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque estéticamente es el reloj más bonito del mundo????

UNA VIDA, UN RELOJ.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tengo bastantes de los relojes que habeís nombrado excepto patek y el daytona (que lo tengo pero en vías de venderlo porque no me ha "entrado" nunca). Mi trabajo es más bien sedentario, y mis deportes YA NO son de riesgo desde que mi MDD se rompió los cruzados esquiando.

Lo cierto es que HOY podía comprar el Speedy o no, o comprar otro, o ninguno. Por eso abrí el hilo.

Me he dado cuenta que lo que quiero todavía es ese buen reloj con el que te compenetras y que es lo suficientemente versátil para acompañarte a cualquier parte sin desentonar, casi como parte de uno mismo. Y de momento el Speedy no es ese reloj. Hace pocos días hice una lista de 4 relojes que pensaba adquirir a corto-medio plazo: Hydroconquest, Tudor a determinar, Speedy y GMT cerámico.

Bueno...he acabado comprando el primero, un Hydroconquest azul con armis metálico. Probablemente en unos meses pensaré que "otro más y tampoco me va", pero también es el más barato. Hoy no me iba de 1000 euros, pero también he de decir que me cuesta ganar el dinero y que -dentro de mis CRI-, procuro ser comedido.

Tendré que seguir buscandö ***mi reloj****

Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    Porque estéticamente es el reloj más bonito del mundo????
    Si tu lo dices.........

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gusta mucho su estética,su dial negro con sus agujas blancas..pero sobre todo su gran historia. Y prefiero el modelo clásico,el de toda la vida, con su cristal de plexy y fondo ciego.

Es el icono en mi afición por los relojes y creo que también el de muchos de los colegas aquí.

Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    buen reloj ese seamaster que comentas,si puedes pon unas fotos,que esos relojes me encantan
    un saludo,Oscar
    En cuanto pueda. Desde que hace 3 años nos entraron los cacos (es una mala experiencia y tuvimos mucha suerte de que no lograron nada de valor), solo tengo en casa los relojes del watch winder (4 automáticos de poco valor y algun cuarzo, kinetic, G-Shock y un Raketa ruso mecánico manual que compré allí hace 18 años: )

y el que llevo puesto "de moda" (esta semana ha sido un Bulova Accutron Gemini automático). De este tengo una foto "genérica", escogí el de dial negro y luego me dí cuenta que era mucho más vistoso el blanco:

Para cambiarlos tengo que comunicarlo casi por escrito a mi MDD, y ella se encarga normalmente del recado y del cambio (dejar el que quiero cambiar y traerme otro que le haya pedido). Es un mal rollo y estoy pensando en vender parte de ellos, porque para no poder ni verlos...

Tengo la excusa que quiero fotografiarlos todos por la cosa del seguro, a ver si poco a poco (con lo que me costó encontrar la función macro de mi digital! )

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdepp87 Ver mensaje
    Personalmente me gusta mucho su estética,su dial negro con sus agujas blancas..pero sobre todo su gran historia. Y prefiero el modelo clásico,el de toda la vida, con su cristal de plexy y fondo ciego.

Es el icono en mi afición por los relojes y creo que también el de muchos de los colegas aquí.

Un saludo a todos
    Pues ya no me lo digas más porque he comprado otro!!!, y lo he tenido a punto y con un buen descuento, me lo dejaban en 1700 € con todo, armis metálico, garantía, caja y factura, por supuesto.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo