Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: ¿Que tiene mas merito? - Foro General

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que un tema que aburre, que cada uno se gaste con lo que se sienta bien, si piensas que te da las mismas satisfacciones un reloj de 100 euros que uno de 4000, pues mejor para tí
    eso si, cuando dentro de muchos años yo le regale mi submariner o mi hydroconquest a mi hijo sabre que acerté en la compra que hice hace muchooooooos años atrás

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    yo creo que un tema que aburre, que cada uno se gaste con lo que se sienta bien, si piensas que te da las mismas satisfacciones un reloj de 100 euros que uno de 4000, pues mejor para tí
    eso si, cuando dentro de muchos años yo le regale mi submariner o mi hydroconquest a mi hijo sabre que acerté en la compra que hice hace muchooooooos años atrás
    Y un reloj de 100 euros no puede durar un par de décadas?

He visto (y en éste mismo foro) fotos de relojes de marcas orientales que llevan con su dueño eso y mas.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por xosema Ver mensaje
    Estaba reflexionando esta tarde de domingo sobre el mérito, la dificultad, el rendimiento, el valor, la relacion calidad/precio me explico..., tengo varios relojes, entre ellos un Longines Legend Diver con movimiento ETA 2824 cristal de zafiro sin AR etc..., el precio de lista es de 1400 euros más o menos, y por otro lado me acaba de llegar un Orient MAKO 2, con movimiento propio, que me ha costado menos de 100 euros, cristal mineral, sin AR, pero muy preciso, buenos materiales, y bastante buen acabado, hay otros post que reflexionan sobre si es mejor comprar un Rolex o 100 Seiko, pero sinceramente quien tiene más mérito, Orient, que vende éste reloj a 200 dolares en el mercado americano o Longines, que compra el movimiento a ETA (aunque ahora ETA sea del grupo SWATCH) y lo monta en su reloj..., sinceramente lo que hace Orient para mí en mucho más meritorio que lo que hace Longines, y cuando me pongo el Orient sonrio diciendo, Joder, que buena compra que he hecho¡¡
    Mérito tiene ser octogenario y seguir corriendo maratones:

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...orrer-mar.html

El resto es un simple posicionamiento en el mercado de un producto industrial.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Mérito tiene ser octogenario y seguir corriendo maratones:

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...orrer-mar.html

El resto es un simple posicionamiento en el mercado de un producto industrial.
    estos ancianos son japoneses no suizos, jejeje

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me parece que en este hilo se esta olvidando una palabra clave que es EXCLUSIVIDAD

cuanto más calidad tiene un producto más caro es, y cuanto más caro menos gente lo tiene, lo que lo hace exclusivo

a ver si me entendéis, cualquiera puede tener un orient, pero no todos pueden tener un rolex, yo no lo tengo
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y despues de este rollo ¿por qué un milgauss cuesta casi 5000 euros? ¿Por qué me gusta tanto? será porque cuesta casi 5000 euros, será porque llevar un Rolex te da superpoderes.. misterios

Resumiendo, que si tuvieses los 5000 euros te comprarias el Milgauss y seguramente ni hubieses abierto este hilo verdad?

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Para entonces es posible que se lleven de moda los relojes en color pistacho metalizado, con materiales reciclados, tecnología de Corea del norte y fabricación etiope, por lo que a lo mejor el submariner o el hydroconquest, se mueren de aburrimiento en un cajón o peor.

Cuantos de nuestros abuelos no se compraron, con gran esfuerzo, estilográficas, relojes, gramófonos, cámaras fotográficas etc. que han terminado en la basura, en un mercadillo o en manos de 4 tarados que nos gustan estas cosas.

No confies demasiado en el futuro que imaginas...

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cualquier nuevo rico, o que le sobren 6000 eurillos, puede comprarse un Rolex, pero claro eso es relativamente facil si tienes el dinero, ir a una relojería y comprarse un Rolex, pero no todo el mundo busca y rebusca, compara y argumenta para saber que un MAKO o un Samurai son unas compras estupendas por lo que valen... no se , creo que el mundo de los relojes tiene que volver un poco a sus orígenes ya que me gustaría saber como justifica Rolex el precio que cobra por sus Submariner o por un Milgauss... eso con Orient sencillamente no pasa.

Hombre, me vas a negar que no te comprarías un Milgauss si se te pusiera a tiro, ¡tu avatar te delata!:

(era broma)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi leer Orient y Rolex en el mismo post me sigue causando sorpresa... El mérito es ser la nº 1 mundial del reloj de lujo, hacer relojes apañados por 200 Euros lo hace practicamente cualquiera, además tienen más mérito Hamilton que Orient, hace relojes muy potables, 1000 veces más bonitos (El logo de Orient es para mear y no echar gota), y por 300-400 Euros llevas un reloj bueno y con cierta imagen y reconocimiento. Orient que te da? Un reloj normal, y punto... ni diseño propio, ni prestigio de marca, ni nada... a mi me parecen caros.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estaba reflexionando esta tarde de domingo sobre el mérito, la dificultad, el rendimiento, el valor, la relacion calidad/precio me explico..., tengo varios relojes, entre ellos un Longines Legend Diver con movimiento ETA 2824 cristal de zafiro sin AR etc..., el precio de lista es de 1400 euros más o menos, y por otro lado me acaba de llegar un Orient MAKO 2, con movimiento propio, que me ha costado menos de 100 euros, cristal mineral, sin AR, pero muy preciso, buenos materiales, y bastante buen acabado, hay otros post que reflexionan sobre si es mejor comprar un Rolex o 100 Seiko, pero sinceramente quien tiene más mérito, Orient, que vende éste reloj a 200 dolares en el mercado americano o Longines, que compra el movimiento a ETA (aunque ahora ETA sea del grupo SWATCH) y lo monta en su reloj..., sinceramente lo que hace Orient para mí en mucho más meritorio que lo que hace Longines, y cuando me pongo el Orient sonrio diciendo, Joder, que buena compra que he hecho¡¡

Pués sabes lo que te digo???. Que no puedo estar más de acuerdo contigo
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo