• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal veis este cambio 2x1?

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas compañeros, siempre anda rondando por mi cabeza un seamaster professiona ceramico,el caso es que ya tengo 2 divers similares (aquaracer ceramico y certina ds action automatic bisel enamel), y finalmente el certina rara vez lo uso por faltarle "algo" para mi gusto.
Veriais factible el siguente cambio: TH aquaracer y certina ds action por un seamaster profesiona ceramico?

en caso de aportar dinero creeis que mereceria la pena?


Pd: dejo foto rápida de ambos
lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Y a ti? ¿Te merece la pena a ti?
¿Que sientes cuando piensas en ese cambio?

Es que tengo algo de gallego jejejeje
 
Nos faltan datos
no sabemos ni año ni el estado de el omega ni de los tuyos
por ejemplo el tag 1400 + certina 400= 1800 aprox
creo que tienes que poner pasta
 
Si es el que te llena, adelante. Yo lo tengo en azulito y estoy muy satisfecho con él.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
¿Y a ti? ¿Te merece la pena a ti?
¿Que sientes cuando piensas en ese cambio?

Es que tengo algo de gallego jejejeje
Podria merecerme la pena la verdad, no tanto por el tag... sino por el certina... Al final al ser los dos divers uso el "mejor"
Con el omega daría un salto, ya que es superior al tag, pero por el contrario pierdo dos buenos relojes... aunque me compensa.

Nos faltan datos
no sabemos ni año ni el estado de el omega ni de los tuyos
por ejemplo el tag 1400 + certina 400= 1800 aprox
creo que tienes que poner pasta

Algo así tenía en mente aunque a mi favor creo juegan dos o tres matices.... ambos con dotación completa y único dueño. El tag con 2 años aprox (nonse si conserva o no garantia aun) y el certina si la conserva ya que tiene menos de un año.

En cuanto al omega... No hay pieza concreta aún aunque valorarla por mi parte el número de propietarios así como factura original o no.

El estado de los míos es en ambos caso superior al 8,5 sobre 10 siendo realistas... No me vale darles un 9 o 10 por no tener el cristal rayado....
 
Última edición:
Los cambiaría sin dudarlo... Tengo el Tag y el Seamaster cerámico y para mi gusto, mucho mas bonito y mas cómodo el Seamaster... En cuanto al certina no es un reloj que me entusiasme mucho... Haría el cambio y pondría la diferencia sin pensarlo... Saludos!
 
Yo vendería el Certina, que te estorba; a mi el Tag me mola, no lo vendería

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El tag lo tengo y lo encuentro algo pesado, y el certina no me gusta, no me entra ni con calzador. Así pues, haría el cambio aunque tuviera que poner dinero. Omega es otro nivel.
 
  • #10
Si te estás planteando, es porque estás cerca de hacerlo ja, ja.
Si miramos con más objetividad, lo recomendable sería vender el Certina y quedarte con el Tag Heuer.
Si vamos por el salto de categoría y algo más de calidad, tampoco creo que extrañes a estos dos si consigues el Omega.
Cuando uno está así, sólo se calma cuando consigue al deseado. En tal caso, yo lo haría porque amerita y tendré un solo reloj que me satisface.
La diferencia, tendrá que salir de tu bolsillo. :D

Saludos cordiales.
 
  • #11
yo no
pero cada uno es diferente al otro
lo tendras que valorar tu
 
  • #12
Yo antes de tener el 300M coaxial, no cerámico, rondaba los divers. Pero fué llegar y desalojar toda la caja :laughing1: No se que pasó, me encantó tanto el Seamaster que el resto me parecian poca cosa. Aunque ese Tag que tienes me gusta, igual podria convivir. Ahora por ejemplo tengo 3 divers y no se pegan, El azul, el rojo y el negro (300m, BB y 007).

Yo si iria a por el 300m, pero probaria a ver si el Tag se puede quedar. El certina seguro que no porque es azul y lo vas a ver con otros ojos, a no ser que lo uses a diario que es otra opción y es un reloj bonito.
 
  • #13
El TH Aqua azul esta muy bonito y es un muy buen reloj... no creo que lo vendería. Depende de cual Ω Seamaster Diver300 se trate, si es el nuevo modelo de 2018 + la diferencia en $ si, sino no, me quedara con los que ya tenes. Suerte
 
  • #14
Yo lo haría, pero te va tocar poner pasta. Además creo que por tus palabras ya lo tienes bastante decidido ;-).
Saludos
 
  • #15
Yo si lo haría, aparte de que ese modelo en concreto me encanta y solo puedo decir cosas buenas de él, yo cada vez tengo más claro que, para mi, es mejor reducir cantidad y aumentar calidad, lo disfruto más.

PD: con mi Seamaster, desde que lo compré no ha salido otro de la caja...
 
  • #16
siempre que veo estos casos, el mio el primero, pienso que si lo estas dudando es que lo tienes claro, así que adelante ese cambio que planteas
 
  • #17
Seria raro que alguien quiera precisamente esos dos modelos juntos, y ademas a cambio de un Omega Seamaster...

En resumen, suerte, te debería tocar poner dinero, y buena forma encubierta de intentar venderlos ;)
 
  • #18
Seria raro que alguien quiera precisamente esos dos modelos juntos, y ademas a cambio de un Omega Seamaster...

En resumen, suerte, te debería tocar poner dinero, y buena forma encubierta de intentar venderlos ;)

Te he entendido mal o me estás acusando de venderlos ?
 
  • #19
Yo no los vendería. El Certina es un maquinon que está muy por encima de su precio en calidades y rendimiento, el TAG es simplemente una maravilla.....yo en tu caso ahorraría para el Omega pero vender esas dos maravillas solo por tener un Omega....bueno...si lo que buscas es marca por encima de calidades y prestaciones, adelante, pero que me expliquen por favor los expertos dónde están las diferencias, que no sea en prestigio de la marca, entre los dos que tienes y el Seamaster.......::bye::
 
  • #20
Depende de como este el Omega y la pasta que tuviese que poner.
 
  • #21
Te he entendido mal o me estás acusando de venderlos ?
Mas que acusarte es una práctica algo habitual entre gente que no puede acceder al compraventa.

En cualquier caso como decia anteriormente te deseo suerte, lo suyo sería venderlos por separado y comprar el que quieres, porque sería mucha casualidad que alguien quiera esas dos piezas, y ademas a cambio de un Seamaster.
 
  • #22
Pues si es tu sueño el tener el Omega, ni te pares. La vida es breve
 
  • #23
Mas que acusarte es una práctica algo habitual entre gente que no puede acceder al compraventa.

En cualquier caso como decia anteriormente te deseo suerte, lo suyo sería venderlos por separado y comprar el que quieres, porque sería mucha casualidad que alguien quiera esas dos piezas, y ademas a cambio de un Seamaster.

Pues ya he recibido privados a lo que he contestado que no estoy interesado en vender una pieza suelta... y precisamente la que "No quiero".

Poco respetuoso por tu parte me parece.
 
  • #24
Estás tardando y lo sabes.

[emoji298]
 
  • #25
Uff,,pues depende de las ganas de tengas del Omega,y de lo que tengas que poner encima,,porque el Certina lo sacaría sin problema,pero el Tag es una preciosidad.
Complicada decisión compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie