Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿Que tal son los relojes tauchmeister? - Foro General

snatching está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Que tal son los relojes tauchmeister?

Buenas,

A lo mejor habeis hablado del tema mas veces, espero que no os moleste mi pregunta. He visto esta marca en internet y una tienda en ebay que parece baratísima.

Los diseños son muy chulos y las características técnicas en cuanto a estanqueidad abrumadoras.

¿Vosotros que pensais de esta marca?

Gracias.

Saludos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este foro he leido que son relojes que hacen en Alemania a partir de maquinaria japonesa Miyota (la que montan los Citizen)...
    Yo tengo una cierta debilidad por ellos...me encantan...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Archi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:
    Yo tengo uno hace cosa de 4 años. Ningún problema con el y de momento va como un tiro, tiene un atraso de unos 12" días.
    En cuanto a la estanqueidad no te sabría decir (el que tengo 600 mtrs.), no lo he podido probar en condiciones de buceo, pero en piscina y mar ningún tipo de problema.
    Anímate a coger uno, ya verás como te satisfará.
    Saludos.

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 3, todos con un precio inferior a 150 euros y mecanicos, muy buena experiencia.

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Yo tengo 4.

Buenos días.

Yo tengo 2 Aeromatic, un Tauchmaister u boat o algo así y un Perpetual calender, todos comprados en "thewatchpoint" en ebay: conclusiones:

los dos aeromatic: Son muy bonitos, tienen una maquinaria vista de 21 Jewel CHINA, 100 % seguro, he investigado sobre ello.., la verdad es que a mí me funcionan bien, pero desde luego no son suizas ni japonesas, cosa lógica si nos atenemos a su precio.

El Tauchmaister u boat o algo así: es un reloj grande, dice que es de 500 mts, pero por supuesto ni de coña soporta esa profundidad, aúnque no dudo que sea sumergible. De todos modos es un reloj bonito, y la maquinaria en este caso es una Miyota 8200 comprobado.

El observer perpetual calendar o algo así, que actualmente tiene mí padre, es bonito pero 100% CHINO, sin ningún genero de dudas, he investigado la procedencia del calibre, es en la modalidad de decoración más sobria, he de decir también que funciona bien, ya tiene casí un año sin problemas de ningún tipo.

Ojo con el de Thewatchpoint, yo no he tenido problemas, pero tiene un monton de negativos "disueltos" en cientos de operaciones..., en mí caso simplemente tardaba mucho en contestar y era un poco grosero...

Espero haberte ayudado.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

migil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues que suerte yo tengo el t0176 automátcio y sumergible a 200m comprado hace 4 meses, y ya ha perdido un poco de pintura el bisel, y tiene bastante holgura. Además el acero bastante malo. Eso si la maquinaria miyota una gozada, va perfecta!!!

Predeterminado

calidad precio son una pasada , eso si no se pueden comparar por ejemplo a un 500 , 600 o 1000 m de una gran marca , lo pimero porque es maquinaria de cuarzo y lo segundo porque las grandes marcas estan continuamente haciendo ensayos de hermeticidad para garantizar los datos que dan, y un reloj de 150 euros para ir a la playa o la piscina te aguanta de sobra pero de los 1000 m que anuncia por ese dinero seguro que cuando bajas 80 metros ya empieza a ahogarse, mas que nada porque nadie da duros a pesetas, por lo demas calidad precio estupendo, yo me le cogeria y francamente no me importaria tener el 200 m automatico por ese dinero.

marcos173 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buena relación calidad precio.