• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal son los MONTA?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
No conocia la marca pero he estado viendo la web y varios videos.
por lo que veo hay 3 modelos, son americanos aunque pone swiss made, y son bastante bonitos...

los venden aqui? A que precio?
 
Creo que en la web están los precios (no son baratos). En WUS tienen bastante aceptación.
 
Monta tanto, tanto monta
 
b94ed17582f82a2301dd39a0ecdb486d.jpg
 
la verdad es que tengo debilidad por los fechadores a las 6h, el triumph es muy bonito:ok::
 
Pues si son chulos si.
Ya había visto el seaking en algún reportaje, y mola un rato
 
Pues no se ven nada mal, aunque es mas de lo mismo no tienen mala pinta, y ciertamente se ven mucho en Wus y DW, el gmt mola pero el tamaño no es compatible con mi muñeca.
 
El oceanking me gusta, pero no se como van precios la verdad. Cierto es que es más de lo mismo, pero como todo, todos se parecen a todos es casi imposible hacer algo que no se parezca a ninguno.
 
  • #10
Los tendria que tener en la mano ... mientras tanto melon por calar, o sea, no ...
 
  • #11
Pues el fechador del modelo del medio me parece un fail en toda regla
 
  • #12
mas de lo mismo, no me dicen nada
 
  • #13
Lo poco que he visto, no tienen mala pinta. Pero como comentan, piden bastante y en esos precios hay mucho donde elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie