Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Que tal orient - Foro General

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en lenguaje de calle:
    orient es pa´mi la ost...ia en cuanto a relacion precision/calidad/precio/acabados
    he tenido y tengo varios y vienen algunos mas de camino.
    de echo una de mis marcas favoritas.
    pillatelo y no te arrepentiras.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

pedro aibar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mira yo tengo un orient mako y va de miedo tiene un adelanto de mas cinco segundos dia estupendo

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este verano le regalé un Mako I a mi marido, sin haber visto él el modelo y le encantó, es uno de sus preferidos-

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenturri Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia,he visto algún orient que me ha gustado mucho, que tal son? son de buena calidad,supongo que por el precio que valen no estan mal no? o mejor como marca Seiko?

saludos.

Este verano compré uno tipo Sub con zafiro en el Foro Mercantes.

Normalmente para viaje llevo relojes de paco valor, pero este verano necesitaba algo de poco valor, sin muchas pretensiones, para despreocuparme en la piscina con los niños, excursiones pero luego tenía unas cenas que debía arreglarme. Me dí cuenta que no tenía nada en mi colección con estas premisas y no me gusta llevarme jamás relojes de cierto valor de vacaciones; voy a descansar y a ir despreocupado.

Entonces pensé en el reloj que te comenté, fueron si no recuerdo algo mas de 130 €. Me gusta el diseño clasico intemporal y sobre todo el zafiro, que muchas veces en relojes de traya, en cuanto le das dos roces parece viejo y tenía claro que quería despreocuparme de esto.

El reloj es lo que es, no podemos negar que por lo que pagas no te van a dar mucho, pero sin duda tiene muy buena apariencia y unos acabados muy dignos para lo que vale.

Lo tuve puesto unos 15 días seguidos (no todos de vacaciones), y en esos días solo se adelantó 3 segundos (comparado con un radio controlado casio). Jamás había tenido un automático tan exacto y el reloj no me lo quité ni par dormir, ducharme, bañarme, etc...

Así que si tienes claro para lo que lo quieres y lo que le vas a pedir, sin duda te lo recomiendo.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 22-sep-2010 a las 13:50

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un orient es una compra acertada, son bonitos, duros, y baratos, si te gusta alguno, a por el compañero.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fermik Ver mensaje
    Tengo 2 y decir que estoy contento con ellos sería muy poco. EMHO en su gama no tienen rival (o eso o es que he tenido mucha suerte con los míos). Orientmaníaco declarado.
    Estoy en las mismas condiciones, Orient es mucho Orient

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Un "old Mako" en azul por 119€ puesto en casa... es una compra acertadísima, seguro.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coincido con la mayoria de los compañeros, creo que Orient es una marca que dentro de su segmento ofrece una relación calidad/precio de lo mejorcito que puedas encontrar. El Mako posiblemente sea su maximo exponente de lo dicho ... Un reloj que no decepciona.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Orient es a los relojes lo que CVNE es al vino de Rioja. No es de lo mejor, pero nunca engaña.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues francamente, son fenomenales.

Aparte un NOS que me regalaron, yo tengo un PWR y un New Mako o Mako II, que me salieron a 130 euros cada uno, más o menos. Con buenos acabados, (ojo, de acuerdo a su precio), precisión impresionante de sus calibres, y ambos han surcado las profundidades sin contratiempo alguno. Como los Seiko, (aparte que son del Grupo Seiko), estupenda relación calidad/precio, y una estética que a mí me gusta más:

El PWR:

El Mako II :
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo