Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
Like Tree4Likes

Hilo: a que se debe tanto hilo resucitado - Foro General

zumo está desconectado Novat@

Predeterminado

No es exactamente el mismo tema pero lo digo en este hilo.
    A mi me parece una falta de detalle para con los demas el no marcar como "Vendido", en los foros de compraventa, los anuncios que han llegado a buen fin. Hay muchisimos que crees que siguen vivos y al entrar encuentras que se habian vendido,

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zumo Ver mensaje
    No es exactamente el mismo tema pero lo digo en este hilo.
    A mi me parece una falta de detalle para con los demas el no marcar como "Vendido", en los foros de compraventa, los anuncios que han llegado a buen fin. Hay muchisimos que crees que siguen vivos y al entrar encuentras que se habian vendido,
    Que tiene que ver eso con este hilo?
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

qgy
    qgy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que será por llegar hasta los 300 post lo que invita a la gente contestar post viejos.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ocasiones, buscando fotos de relojes he llegado a post antiguos desde Google y te lleva a la página donde esta la foto o el comentario que buscas...si no te fijas, contestas en el hilo.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por qgy Ver mensaje
    Creo que será por llegar hasta los 300 post lo que invita a la gente contestar post viejos.

Yo no he vendido ni venderé de momento...es que me gustan los perros...
    I could never be so lucky again...

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Cornavin Ver mensaje
    Yo no he vendido ni venderé de momento...es que me gustan los perros...
    creo que me he perdido ocho millones de capitulos....algunos seran por despiste y muchos para acumular mensajes pq es verdad que cada vez hay mas hilos antiguos...

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fmj Ver mensaje
    No sé si hay más hilos resucitados que hilos que hablan de la resurrección de los hilos .
    Si, no se que será peor, si reflotar los hilos, o cada vez que alguién reflote otro forero habrá un hilo de estos

aduraspenas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A que los hilos no estaban muertos, sólo estaban de parranda.

En serio, muchas de las respuestas a hilos antiguos creo que son los típicos mensajes "garbanceros" de los novatos para llegar a los 15 y poder mandar privados a los vendedores o a los 300 si quieren poner cosas a la venta.

Saludos.
    aduraspenas

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que es debido a las nuevas normas del foro que te obligan a tener un minimo de mensajes para poder poner anuncios. Por esta razon los novatos (que soy uno de ellos) estan obligados a rebuscar en el historial para escribir lo que sea para conseguir el numero de mensajes necesario (que conste que es una practica que no es de mi agrado).

igureta Invitado

Predeterminado

Una vez leí en un hilo de este mismo foro, cuyo título me parecía atractivo (decía algo así como "Recomendadme algo de buena literatura para aprender sobre relojes") que seguramente no había mejor escuela que el foro.
    En efecto, si uno busca, y para algo el foro tiene buscador, puede hallar infinitud de temas.
    Tanto es así que en ocasiones, cuando alguien abre un nuevo hilo preguntando sobre esto o aquello, mucha gente le remite al buscador para encontrar aquellos hilos viejos en los que se trataba el tema.
    Es cierto que habrá quien los busque por sumar entradas, pero bien puede pasar que los nuevos foreros nos aprovechemos también de la sabiduría acumulada.
    Y, vistas así las cosas, el contratiempo puede dejar paso a una nueva sensación: la de estar construyendo algo que posee una validez mayor que la de lo inmediato. Si la gente recupera hilos antiguos es también porque no han perdido su validez. Y eso, a quienes los escribisteis en su día, os honra.
    Por mi parte, felicidades.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo