Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Que sabeis del festina M OS60? - Foro General

Ancafe está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Que sabeis del festina M OS60?

hola amigos ya en su dia comente que no se mucho de relojes,asi que mejor que vuestra ayuda para conocer algo mas sobre este reloj!!!...creo que tiene como unos diez años y es un reloj que siempre ha estado por casa y nunca se le ha prestado mucha atencion...a ver como andais de historia!!!,gracias!!!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ancafe Ver mensaje
    hola amigos ya en su dia comente que no se mucho de relojes,asi que mejor que vuestra ayuda para conocer algo mas sobre este reloj!!!...creo que tiene como unos diez años y es un reloj que siempre ha estado por casa y nunca se le ha prestado mucha atencion...a ver como andais de historia!!!,gracias!!!
    bueno, poquita cosa que añadir de la historia. Es un crono discreto, de una marca reconocida y quizás no excesivamente apreciada por los amantes de los relojes dentro de que es infinitamente mejor que Viceroy y que su compañera de grupo Lotus. Monta un Miyota de cuarzo (precisamente el que le da nombre al reloj OS60), por lo que la fiablilidad es innegable.
    No es mal reloj, así que dale vidilla

The Pacific...

Predeterminado

gracias por la informacion!!!!lo sacare mas de paseo!!!

Shelby está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve un reloj como ese, con la esfera blanca y las subesferas azules y cuero azul, pero lo perdi. Tienes algun dato más del reloj para poder buscar por internet el mio??? Referencia, coleccion, año, cualquier cosa, cualquier ayuda me vendria muy bien
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

Predeterminado

pues lo siento,la unica informacion que tego es el modelo....yo he intentado buscar en internet y la verdad que no hay mucha informacion......lo siento por la perdida...que tengas suerte!!!!