Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: que relojes son los top 10 del fvc? - Foro General

User Info Menu

Crepas El Buzo vuela y el Le Grand dura minutos, llevo tiempo detrás de uno y el único que salió duro cero, no me dio tiempo ni a leer el anuncio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Por experiencia y por haberlo sufrido en mis carnes más de una vez creo que el que menos dura a la venta (una media de una hora u hora y media como mucho) es el amphibia 1967 edición especial.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

De un tiempo a esta parte entro al FCV para curiosear... y coincido en lineas generales con lo que dices. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

arrola está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que en lineas generales se venden rápido los que están a precio......, cada vez miramos mas este aspecto que siempre es fundamental.

Coincido con el compañero que comentaba lo de El Buzo y el L´grand, esos no duran nada en venta.......
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

manuelfiu está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que en general Rolex se venden bastante bien si están en precios razonables. Aparte de estos, hay modelos concretos que no duran más que horas: Speeds y Legends, así como Oris

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Quitando los valores seguros que ya han comentado los compañeros y que abundan más, yo, en relojes menos usuales que duren poco, se me ocurren unos cuántos, eso sí, en precio, claro.
    El Seiko Dojo y el 6105, así como en general, cualquier chrono Seiko setentero un poco especial. Los Crepas y Táctico no suelen durar mucho tampoco, sobre todo el Le Grand, que es un auténtico Grial y suele volar.
    Los chronos Sinn, cuando no salen disparados de precio, el Chronoris, el Airman,...y por supuesto cualquier Omega o Rolex un poco "rarito", vuela en minutos.
    Saludos

roberto222 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Longines Hidroconquest, hamilton khaki y jazzmaster, certina DS1 automatic, y action, gshock radiocontrolado/solar

User Info Menu

El tudor BB Burdeos, Explorer II de 42, hidroconquest...

User Info Menu

Yo veo volar,en el foro de maximo 700 , que es donde entro, sobre todo los khaki field, sol hidroconquest y los seiko diver, sea el que sea... creo que esos son de los que menos duran en el FCV

User Info Menu

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    No están en orden, pero emho serían estos, siempre dependiendo del precio de venta:

Hamilton X-Wind
    Rolex Gmt Master Bicolor
    Rolex 116610LV (Hulk)
    Rolex Deep Sea
    Omega Speedmaster Pro
    Omega Seamaster
    Longines Legend Diver
    Pam312
    Pam111
    JLC Navy Seals
    Y añadiría Seiko MM

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo