Página 7 de 33 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Los Lotus Shiny. Sin coña.
    Esos sonlos que brillan??. No me gustan nada
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos pensamos que casi todo está sobrevalorado, salvo nuestros sueldos . Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes-fake, son basura a precio de oro.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sobrevalorados absolutamente todos aquellos de marcas conocidas,ojo no tienen porque ser las mejores ni peores,con mucha publicidad y popularidad,evidentemente esa popularidad vendra de algo...historia,prestaciones etc etc,unos mas que otros esta claro y los que menos los de marcas poco conocidas que tienen poco rollo publicitario,pero aun asi hay algunas que sin ser muy conocidas son muy caras....

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Richard Mille...esa me parece sobrevalorada...Un reloj no puede valer lo que una flota de coches...

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, relacion calidad-precio precisamente no.
    Calidad sí, pero precio......
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo que el que también hagan modelos de cuarzo desprestigie a una marca
    Hay marcas con modelos de cuarzo que tienen gran calidad y prestigio y además aportan cosas: Omega con sus modelos De Ville y Constellation cuarzo ( y nadie discute su prestigio), Rado con un monton de pasta gastada en investigacion de materiales y sus modelos cerámicos, Breitling que tiene cuarzos con certificado COSC, y algunas más que me dejo.
    Otra cosa son los precios. Desde luego no creo que ningun reloj mecánico de acero pueda costar más de 4000 € sin complicaciones espectaculares y pot ejemplo Rolex e IWC los tienen. Ahí se está pagando elitismo y "marca" pero no necesariamente más calidad
    Como en casi todo el mercado es soberano y si cobran eso es porque alguien lo paga pero yo desde luego no lo pagaría, y menos con algunas marcas que llevan innovando bien poco muchisimos años, por buenos que sean, los hay tan buenos, mas baratos y con el elitismo de ser algo diferentes.
    Ciertamente, no me gusta Rolex
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermann Ver mensaje
    Estas repitiendo lo que estoy explicando!!!!

Me cuesta comprender que algunos foristas no lean los post hasta el final, reaccionando SIN PENSAR.
    Al final pongo: LEY DE OFERTA Y DEMANDA
    Es que te contradices: por un lado dices que le valor está determinado por lo que alguien está dispuesto a pagar por ellos, y por otro que están sobrevalorados.... si se venden será por que no lo están así se simple.... a no ser que para el crecimiento de demanda sea lo mismo que la sobrevaloración.

De todas formas le de que la gente no entienda el funcionamiento del mercado no iba por tí, era una reflexión general porque este es un tema recurrente. ¿sobrevalorado? si se venden, no están sobrevalorados. No hay que confundir eso con el Valor añadido en cada paso desde la extracción del mineral hasta tener el reloj en la relojería.

Cualquiera que tenga haya leído un mínimo sobre economía puede entender que si tienes un montón de productos con un margen bruto del 50%, y sólo vendes un 20% de la unidades... y, además, tienes unos gastos fijos de impuestos, SS, gas, luz, teléfono, empleados, etc... es muy probable que no te dé ni para vivir. Pues bien el negocio de la joyería / relojería es un negocio con grandes márgenes brutos, sí, pero también con un gran inmovilizado en sus almacenes / escaparates. Tengo un par de amigos joyeros y la verdad, no viven mucho mejor que cualquier asalariado. No pensemos que todo el monte es orégano.
    Última edición por Suso; 25-jun-2008 a las 11:11
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Como en casi todo el mercado es soberano y si cobran eso es porque alguien lo paga pero yo desde luego no lo pagaría, y menos con algunas marcas que llevan innovando bien poco muchisimos años, por buenos que sean, los hay tan buenos, mas baratos y con el elitismo de ser algo diferentes.
    ¿que es innovación?¿sólo el cambio en las formas?¿sólo el diseño de complicaciones? Porque la innovación en materiales de Rolex es ciertamente importante: nuevas espirales de parachrom, nuevos cierres, por no hablar de la gama de esferas, los cristales de zafiro verdes, el sistema de cuenta atrás del Yatchmaster II.
    Ciertamente, no me gusta Rolex
    Eso ya es otra historia que poco tiene que ver con que innoven o no.

Por cierto Rolex no sólo es la gama Profesional. Rolex innova en las formas en su colección Cellini y en su otra marca: Tudor.

A Rado, por ejemplo no le veo nada nuevo desde que presentó los relojes de cerámica allá por los 70-80... y lo mismo de Longines, Certina y la gran mayoría de las marcas que montan calibres de terceros.
    Última edición por Suso; 25-jun-2008 a las 20:32
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hooombre. Esto es muy cuestionable.
    Por ejemplo, siempre he dicho que alguien que no le guste leer siempre encontrara el precio de un libro caro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)