• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes echáis de menos?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Muchos de los que aquí estamos hemos tenido que soltar alguna pieza, para conseguir esa otra soñada.
¿No os ha pasado que con el paso del tiempo, aunque no lamentes la adquisición de la nueva pieza, sí echáis de menos la que habéis soltado?
Acabo de volver a ver un 390 al natural y me he acordado de él, también me ha pasado con un Tudor Heritage Chrono Gris.
¿Soy el único, ha vosotros os ha pasado, con que piezas?
Un saludo.

pam390_01_zpsc820f8d4.jpg


tage-Chrono-Basel-2010-Grey-1-800x6001_zps35333c34.jpg
 
Mmmm.... Pues echo un poquito de menos este ...
null_zpsf76cbb7f.jpg


Y el que más eche de menos hasta que lo recupere de nuevo...

Sdds
null_zps93e6102d.jpg


Pero bueno ... Los relojes van y vienen ;-) igual algún día recupero el ap diver
 
Mmmm.... Pues echo un poquito de menos este ... Y el que más eche de menos hasta que lo recupere de nuevo... Sdds Pero bueno ... Los relojes van y vienen ;-) igual algún día recupero el ap diver

No me extraña que lo eches de menos iscar y mas si ves esa foto todos los dias.
Precioso AP Diver.
 
Por suerte, de momento ninguno :)
 
Un swatch musical edición Jean Michel Jarre diseñado por Alessandro Mendini de 1994.
Se qué lo tengo por algún sitio, pero no se dónde y lo echo de menos, lo compre muy joven y vacilaba mucho...
 
El Speedy que me costó tres largos años conseguir, y tuve que vender al año de tenerlo por motivos de necesidad económica, debida a un tema de salud...
Dudo mucho que pueda volver a conseguir uno.
 
El único que echo de menos es éste.
Salió porque venía de camino un Breitling tanbién diver y con dial gris.
No creo que tarde mucho en volver a tenerlo, para lo que cuesta, me parece un reloj insuperable.

f478fb22d4fb13bfa526ea3a4760b5a1.jpg
 
Un Navy Seals Alarm y un Pam PreV muy especial que tuve en su día... ::bash::
 
Sin duda alguna una Daytona 6263 que parecía recién salido del CO :(, luego algún otro pero principalmente y me acuerdo mucho mucho de este.
 
  • #10
Una de las cosas buenas que tiene ser novato es no poder vender en el foro, con lo que todavía no me he desprendido de ninguno de mis relojes, así que, no puedo echar de menos a ninguno.
 
  • #11
Pues un reloj que me regalaron por mi comunión un orient de acero automático precioso con una esfera marrón que le perdí de vista hace muchos muchos años y me encantaría recuperar aunque va a ser imposible, supongo que fue a la basura ya que recuerdo tenía el cristal roto y a alguien se le ocurrió que ya no cumplía su función. Recuerdos....
 
  • #12
El 390 también me dejó un buen recuerdo, así como el Speedy doble zafiro. Tengo claro que recuperaré el Omega, aunque quizá no sea la versión de remonte manual.
Un saludo.
 
  • #13
Yo por ahora ninguno.
 
  • #14
Yo sin duda a mi SDDS y eso que no soy mucho de Rolex,pero menudo piezón...
Y por supuesto mi 390,pero todo no puede ser...

9u6e6ymu.jpg


vuzade7u.jpg
 
Última edición:
  • #15
Apego, se llama. ;-)
 
  • #16
Sin duda alguna una Daytona 6263 que parecía recién salido del CO :(, luego algún otro pero principalmente y me acuerdo mucho mucho de este.

Como para no echarlo de menos, el 6263 es precioso.
 
  • #17
Veo que unos cuantos hemos tenido el 390, no me extraña la verdad, una gran pieza, puro ADN Panerai y que tuvo muy buen PVP para ser una Ed. Lim.
 
  • #18
Yo de los relojes que me he desecho fue porque no me gustaban más o porque no los usaba, de modo que, y por suerte, no los extraño.

Saludos
 
  • #19
Pues un Hydro azulito que vendí para hacerle sitio a un Bond. No me arrepiento, pero a veces me viene a la memoria y...::bye::
 
  • #20
como echo de menos mi Tissot Seastar 1000 descatalogado!!!
 
  • #21
Eso Pablo, pasa y pasará siempre.De hecho cuando algo se cruza por el camino siempre ha de salir algo que por H o por B, tiene algo especial y en el fondo te jode deshacerte de él.Pero por otra parte, queda el consuelo del que llega.No estas solo!!!
 
  • #22
Una de las cosas buenas que tiene ser novato es no poder vender en el foro, con lo que todavía no me he desprendido de ninguno de mis relojes, así que, no puedo echar de menos a ninguno.

+1, y los que he vendido en ebay u otros sitios similares es por que realmente queria deshacerme de ellos, hechar de menos, solo el thermidor de mi 1ª comunion, y solo por motivos sentimentales mas que por apego al reloj.
 
  • #23
Uno de los primeros modelos, sino el primero, de G-Shock. Me lo regalaron de pequeño, y ni idea dónde fue a parar :(
Me encantaría conservalo aún...
 
  • #24
Pues a menudo me acuerdo de muchos de los que se fueron. Pero como en seguida pienso en alguna nueva adquisición, y todo no pude ser, se me pasa rápido. Además, siempre puedo lanzarme a por alguna pieza que ya haya pasado por mis manos y eche de menos...
Suelo recordar con especial cariño un Hamilton JAZZMASTER Crono...
 
  • #25
Yo echo de menos un sumo Azul que tuve hace algún tiempo, fue mi primer automático, y por el momento personal y profesional que pasaba entonces, me trae recuerdos. No se si volveré a tenerlo, porque lo pasado pasado está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie