Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿Qué relojes actuales creéis que serán clásicos dentro de p.e. 50 años? - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

todos, pero probablemente ni tu ni yo lo veremos

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por medulor Ver mensaje
    El omega PO, Oris TT1,Longines Grande Vittese,Breitling for Bentley( Motors), no se si me estaré tirando mucho a la piscina.

UN saludo Compañero.
    Me uno a la sugerencia: Omega PO.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que con los relojes pasará igual como con las motos y coches clásicos.

Hace 50 años, las tiradas de los vehículos eran muy cortas, y por ejemplo, una moto hace 50 años, digamos marca BMW, eran muy escasas y no al alcance de cualquiera. Creo que los clasicos del mañana será motos y coche muy, muy exclusivos o series limitadas, será clasicos cotizados dentro de 30 años.

Igual pasa con los relojes. Un submariner hacer 30 años no estaba al alcance de cualquiera, pero hoy día un sub está al alcance de cualquiera que se lo proponga (desde comprarlo nuevo, financiarlo, compralo usado, etc, etc..). Por eso creo que aunque no se deprecien mucho, solo los relojes de series limitadas de verdad (no simple variaciones de colores o esferas de grandes tiradas), serán clasicos.

Algunos ejemplo, Pam (series mas cortas o limitadas), Rolex diver que marcaron nuevas lineas en la marca (uso de biseles ceramicos, DS por su "nuevo tamaño"....), relojes cerámicos de tiradas cortas (se verá como un material "de moda antigua"), y en general relojes de tiradas cortas de las grandes manofacturas, como JCL, PF, L&S, etc...

Esto no quita que relojes mas populares sean buscados, pero esto el tiempo lo dirá según hacia donde vayan las modas, y esto si que es una lotería que no me atrevo a adelantarme.

Leifur está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin ninguna duda:

Cualquier modelo Panerai ó IWC

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234