Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Qué relojes actuales creéis que serán clásicos dentro de p.e. 50 años? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Qué relojes actuales creéis que serán clásicos dentro de p.e. 50 años?

Para acotar la pregunta, no me refiero a relojes clásicos que hoy son leyenda y siguen en producción, tipo Sub o Speedy, sino a relojes modernos, pongamos que hayan salido al mercado en los últimos 10 ó 15 años y que opineis que en el futuro pasarán la prueba del tiempo y seguirán estando ahí.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El omega PO, Oris TT1,Longines Grande Vittese,Breitling for Bentley( Motors), no se si me estaré tirando mucho a la piscina.

UN saludo Compañero.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para mí Panerai será una de las que más gusten a los amantes de los relojes dentro de 50 años. A juzgar por lo que ha crecido en algo más de diez años de existencia de venta al público y como ha reclutado legiones de adictos y a pesar de que las modas de tamaños puedan ser pasajeras creo que seguirá encantando a los incondicionales de la marca. Creo que Panerai ha llegado para quedarse y salvo crisis relojera mundial, que no sería la primera, estará ahí dentro de medio siglo.

Y si no está los que ya somos propietarios de uno tendremos una joya en la muñeca ...........

Saludos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ok, entre otras
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cual quier automatico de gama media alta sera un buen vintage dentro de 40 o 50 años, porque llevaran autenticas maquinas, creo que los de cuarzo y sus variantes no tienen alma de reloj, por lo menos esa es mi opinion, donde suene un TIC-TAC,que se quite lo digital y demas.Saludos desde las Islas Canarias.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo propongo: longines hydroconquest, sinn 901, montblanc sport, rolex milgauss...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Para acotar la pregunta, no me refiero a relojes clásicos que hoy son leyenda y siguen en producción, tipo Sub o Speedy, sino a relojes modernos, pongamos que hayan salido al mercado en los últimos 10 ó 15 años y que opineis que en el futuro pasarán la prueba del tiempo y seguirán estando ahí.

Pues que hayan salido en los últimos 10 años......Tissot T-Touch

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Dificil saberlo, igual que hace 50 años era dificil saber que relojes serían los mas deseados pasado el tiempo.

Supongo que en el futuro habrá varios modelos y marcas, personalmente, y viendo como han subido en pupularidad entre los más buscados estarán los Panerai.

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko Monster, Seiko Samurai, Orient Mako, Omega PO.
    Aunque no se si se seguiran fabricando pero creo que seran clasicos.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Los relojes de Journe creo que permanecerán en el escenario de los clásicos. Algunas cosas de Lange como el Lange I o el de 30 días de reserva de marcha. También Jaeger tiene varios modelos que continuarán siendo apreciados dentro de mucho tiempo. Otro candidato que me viene a la mente es el Deep Sea de Rolex. Los primeros Omega con escape co-axial por su importancia histórica...........no se......son muchos.........
    riopla

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo