Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Que relojerías visitar en Madrid? - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Alberto (Cronoworld) es c.oficial de Nomos, pero apenas tiene en exposición, la crisis aprieta y casi todo lo trae por encargo.
    Sin embargo en Wempe tienes casi todo el catálogo en el escaparate.

Si tu objetivo es ver el mayor número de piezas, no te recomiendo que te pases por donde Alberto porque por un lado te pilla algo retirado de Serrano -donde como te han dicho están casi todas las grandes- y su tienda está más orientada a la reparación que a la venta, apenas tiene stock de piezas en escaparate.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jlhj Ver mensaje
    En conde de Casal, hay una relojería que tienen Oris, Hamilton, Seiko, Maurice Lacroix, Longines y algunos más. Yo he comprado allí y hacen muy buenos precios. No recuerdo el nombre, pero está en la misma plaza
    Yo vivo en esa zona.
    La relojeria se llama Marjo. he comprado algun reloj hace años y atienden bien. Pero no tienen demasiado surtido.

Esta mañana, he estado dando un paseo por Serrano y me he parado en todos los escaparates de las mejores relojerias. La verdad es que uno se termina poniendo de mala leche.

Le he dejado un par de Seikos -007 y 009- a F. Torres en Velazquez ya que me atrasaban bastante.

Total. Que toda la mañana pingoneando en entornos horologicos. Incluyendo alguna visita tabernaria.

Y algo que me a sorprendido. Muy, muy poco ambiente. Ni un mortal relojeril comprando o simplemente preguntando. Mierda de crisis.
    Última edición por Antoniolopez; 02-abr-2013 a las 19:46
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Y algo que me a sorprendido. Muy, muy poco ambiente. Ni un mortal relojeril comprando o simplemente preguntando. Mierda de crisis.
    Bueno, no preocuparse que ya voy yo por ahí, pero a cubrir el cupo de los ojeadores preguntones para mi desgracia .
    Muy buena oferta me tienen que hacer...
    Si, mierda de crisis .
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12