Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
Like Tree10Likes

Hilo: ¡Qué reloj te regalaron el día de la pedida? - Foro General

bigui64 está desconectado Novat@

Predeterminado

Que afortunados algunos!

En mi caso, nada de nada, "que bien que te la llevas!" y "te queremos mucho!"

Pero buenos, los dos churumbeles que luego vinieron con el pack valem mucho más que un peluco!

chilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mi historia fue cachonda. En esa época estábamos caninos pero de verdad y habíamos quedado en no regalarnos nada. Como soy un capullín, yo si la había pillado un brillantito y me lo pilló el mismo día con el cabreo consiguiente y nos fuimos corriendo a comprar un reloj a ECI. Por aquel entonces yo no sabía nada de relojes, ni marcas ni nada y vimos uno que me gustó, era un Oris y por 293 €!!! Le dijimos a la chica que nos lo pusiese, ella, sorprendida, nos volvió a preguntar por el poco tiempo dedicado a la venta y asentimos. Justo cuando íbamos a pagar, se cayo la etiqueta del reloj al suelo y vimos que el precio estaba doblado por la etiqueta y no eran 293 si no 2935 €... casi nos ponemos a llorar!! Total, que al final reculamos con más vergüenza que otra cosa y, en otro ECI compramos un Swacth baratito que daba el pego...
    Que tiempos!!!! jajajajaja

Chilo
    Mi reloj: El que llevo; Mi comida: Cocido Madrileño
    Lo mejor, juntar ambos en CASA CAROLA!!

topclas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tuve esa suerte, me lo tuve que regalar yo mismo pasado uno años

vatuadell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya voy por las bodas de oro y constato que cuando yo me casé la costumbre de pedir la mano etc ya estaba pasada de moda, mi subconsciente solo puede identificar una "pedida de mano" con un reloj de arena

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me puedo quejar, llevé un fantástico Seamaster Bond. Sin lugar a dudas, mi reloj más "especial".
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Speedy Pro, pero a ella le fue mejor que tuvo pedida y repedida.

En la pedida le regalé un Cartier automatic acero-oro, y en la repedida, vamos una semana antes de la boda un Rolex Air King y quedó mas que encantada.
    Última edición por mortu; 20-feb-2013 a las 16:51

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso no hubo regalos porque estabamos "tiesos", pero unos años más tarde la cosa mejoró y ella tuvo su añillo y yo el PO que llevo en estos momentos.

Saludos.

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chilo Ver mensaje
    Pues mi historia fue cachonda. En esa época estábamos caninos pero de verdad y habíamos quedado en no regalarnos nada. Como soy un capullín, yo si la había pillado un brillantito y me lo pilló el mismo día con el cabreo consiguiente y nos fuimos corriendo a comprar un reloj a ECI. Por aquel entonces yo no sabía nada de relojes, ni marcas ni nada y vimos uno que me gustó, era un Oris y por 293 €!!! Le dijimos a la chica que nos lo pusiese, ella, sorprendida, nos volvió a preguntar por el poco tiempo dedicado a la venta y asentimos. Justo cuando íbamos a pagar, se cayo la etiqueta del reloj al suelo y vimos que el precio estaba doblado por la etiqueta y no eran 293 si no 2935 €... casi nos ponemos a llorar!! Total, que al final reculamos con más vergüenza que otra cosa y, en otro ECI compramos un Swacth baratito que daba el pego...
    Que tiempos!!!! jajajajaja

Chilo
    Juer, leyendo tu post ya estaba por preguntarte dónde pillaste ese Oris por 293 euros...

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me cayó una pluma estilográfica de oro Waterman, que todavía la tengo
    después de 35 años (la verdad es que no la uso).
    S2.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso, mi querido Rolex datejust, que por razones obvias, aun conservo, jeje